Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2013, primeros avances

« Older   Newer »
  Share  
TrilceAC
view post Posted on 20/5/2013, 23:12 by: TrilceAC
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Otro que ya anda por casa, descansado, recuperado y con algo de tiempo y ganas de escribir y agradecer, a pesar de haber dejado esto de los foros hace ya algún tiempo.

Un año más quiero felicitar a Madrid y a todos los organizadores, anotadores y curreles en general, este año con Santy a la cabeza, por el tremendo esfuerzo que supone sacar Madrid. Está mal que un valenciano lo diga, pero de los tres ¿grandes? españoles que frecuento o he frecuentado, como le dije a Santy en persona, es el TMAP el que más me suele gustar, quizá con la excepción de la ya lejana primera edición, en la que se pagó la inexperiencia, pero del que se aprendió mucho y bien.

Este año Madrid me deja un particular buen sabor de boca. Como dirían en un anuncio de televisión, "ahora el doble de bueno". Llegaba fuera de forma, tras una época de jugar muy poco, de cierto estrés e incluso sin pinball en casa, así que no esperaba hacer gran cosa. El sábado parece que fui cogiendo el tono y logré pasar muy ajustado en modernas (el último) y algo menos en clásicas. El domingo compensé con una gran clasificatoria de modernas que acabo en la final pudiendo elegir el marcador que quisiera, y logrando un tercer puesto... Pero lo mejor, lo que más recordaré de este TMAP será que al fin "mojo" en clásicas, eso que siempre se me ha resistido y que solo en una ocasión, en el TEP del 2008, tuve alguna posibilidad malograda en la última partida clasificatoria por un error de lo más estúpido y una decisión severa. Esta vez sin error de por medio, al fin logro alcanzar una final de clásicas, y encima la gano. Como entenderéis, la alegría es tremenda. Por otra parte ganar clásicas me lleva a pensar que me hago mayor :-)

En nuestras entregas de premios no se estila eso de hacer discursos. Siempre acabamos más tarde de lo que nos habíamos propuesto. Aun así, quiero acordarme especialmente de dos de los mejores amigos que tengo en este foro. Uno es shh-ware. Todos le recordaréis, y quizá hasta soñéis con el por sus interminables podcast. Este año, compromisos familiares le impidieron disfrutar del torneo. El otro es nuestro administrador dMode, quien generosamente suele llevarme a mi y alguno más aquí y allí en su coche. No quiero ni abrir ni revisar nada, pero el hecho de haber podido disfrutar lo que a ellos en su momento les hubiera correspondido justamente y no pudieron me ha hecho recordarlos especialmente. Es por ello que les quiera mandar públicamente un gran abrazo y que quiera felicitar a las organizaciones de Madrid por haber intentado reparar en lo que han podido y como mejor han sabido la situación creada.

Finalmente, como sensaciones generales del torneo, me quedo con el buen estado de las máquinas, que si bien tengo la sensación de que este año no han estado tan sumamente finas como lo estaban el pasado, tal vez debido al agotamiento que les habrá supuesto el EPC, también pienso que en general iban muy bien, y que como antes decía, de los tres "grandes" que conozco, en este aspecto Madrid suele destacar positivamente. También me quedo con la decisión de reducir el aforo a una cantidad manejable, medida que quizá no haya gustado a quien se haya quedado fuera, pero que por otra parte ha permitido disfrutar mucho más, poder moverse y jugar con comodidad.

Ah, y una cosa más que casi olvido: Este año he notado que si yo me hago mayor, Alexxxx se nos está ablandando y casi casi haciendo emotivo en esto de darnos la bienvenida. :P

Un abrazo, y gracias por un gran torneo y por permitirme disfrutarlo y pasarlo genial,
Carlos,
AACP#32
 
Top
66 replies since 6/2/2013, 19:45   3622 views
  Share