Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Una presentación de éxito, Criterium 75

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/12/2012, 09:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,196

Status:


Don Eulogio me ha pedido que os suba este fabuloso documento, de la presentación de la Criterium 75 (RECEL-Euroflip) en Alemania.

Descargar PDF: https://dl.dropbox.com/u/109180859/present...%20alemania.pdf
Nota: Es mejor descargar el archivo a vuestro ordenador y luego abrirlo, en lugar de abrirlo directamente. Da algunos problemas al hacerlo así.

Eulogio Pingarrón: "2ª página ultima foto de la derecha: dos chicas de espaldas y Juan Paredes y Pepe Benavides (jefe de ventas para el extranjero)
Ultima página, ultima foto:
Observese la mano que aparece a la derecha y la expresión de "la gorda" cuando la pellizcan el culo.
En la ultima foto de la derecha está Herbert Nack que era el Jefe de Lowen-Automaten (el que está a la izquierda con el micro) ¡¡Lleva peluquín!!
De aquella presentación guardo un LP de vinilo de los de 12 canciones que hicieron para propaganda para los clientes.
Del prototipo de la Criterium 75 una sabrosa anecdota que ya relataré en su día.
De Herbert Nack y su relación con Juan Paredes y conmigo, una situación que determino el principio de la caida de Petaco Recel."
 
Top
view post Posted on 17/12/2012, 10:04

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Es un reportaje fantastico de como se hacian de serias las cosas en aquellos tiempos. He subido el documento a la base de datos de pinballs. Por cierto, tenemos registrada, pero sin foto alguna, una vesión con marcador electrónico de la Criterium 75. ¿Tiene usted constancia de esta versión, Don Eulogio?
 
Web  Top
view post Posted on 27/6/2013, 21:38
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Durante el TMAP de 2011 Don Eulogio me comentó que se fabricó una serie de Criterium 75 con marcador electrónico. Y además puedo confirmar este hecho, pues recuerdo haber visto en Valencia a finales de los 70 una Criterium 75 con marcador electrónico, pero de las versiones antiguas, es decir, cada cifra era una bombilla con 10 filamentos incandescentes, cada uno de ellos tenía la forma de las cifras desde el 0 hasta el 9. El filamento encendido tenía un color anaranjado.

Y aquí la prueba tangible:

CRITERIUM 75 de marcador electrónico.

u0j6

Lo venden por 25 euros aquí: http://www.milanuncios.com/pinballs/serigr...-s-96429180.htm

Saludos.
 
Top
Pepe47
view post Posted on 5/7/2013, 22:51




Estaría bien recordar a los alemanes ciertas cosas.
La cantidad de mano de obra que les ayudó a levantarse y
el ingenio español con el que pasaron buenos ratos.
 
Top
3 replies since 17/12/2012, 09:12   403 views
  Share