Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

UNA LOCURA QUE TOMA FORMA!, Liga interbares Ciudad de Salamanca.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/12/2012, 21:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


Habra que acercarse a ver esos pinballs
 
Top
view post Posted on 19/12/2012, 15:57
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


QUOTE (dulux @ 18/12/2012, 21:14) 
Habra que acercarse a ver esos pinballs

Claro q si todo aquel q se anime ya sabe dnd preguntar. Venga a animarse q hay hueco para todos.
 
Top
view post Posted on 19/1/2013, 11:22
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Bueno despues de cerca de un mes sin pronunciar apenas nada del tema vamos a ponernos al dia, no creais q se nos ha olvidado ni q lo llevamos en secreto pero en este mes la verdad q apenas hemos parado entre unos temas y otros. La liga ha sufrido algunos cambios, decir q el numero de maquinas al final va a ser de unas 15 y el operador ha decidido cancelar los premios de embutidos y sustituirlo por premio en metalico, 800€ minimo, dependiendo del numero de maquinas suyas q metamos en el torneo, dice que es la forma de hacer q se apunte mas gente ya que de momento contamos solo con unos 10-12 participantes, entre ellos 3 de este foro.
Han entrado algunas maquinas nuevas pero como no para de moverlas de un bar a otro nos tiene un poco locos con el tema jajaja. Cuando tengamos la lista definitiva (la semana q viene espero) os la comento para q veais las modificaciones.
Ahora estamos estudiando como hacer con el premio, si darle 800€ al ganador q la verdad q es un incentivo muy grande para participar o repartirlo entre los tres primeros a modo de 450€ al primero, 250€ al segundo y 150€ al tercero. Vosotros q opinais? Mi opinion es q deberiamos coger los 800€ y salir corriendo a comprar un pinball jajajaja.
Saludos a todos
 
Top
kursh
view post Posted on 19/1/2013, 12:20




Con esos 800 pavos me hago yo 400 pinchos de farinato con una caña en el Don mauro... joder que bueno estaba! :D

Sinceramente lo repartiría entre los 3 o incluso 4 primeros puestos.

O tal vez... comprar un pinball y darselo al ganador (pero mas vale que pillen tajo varios participantes.. que motiva mas)
 
Top
view post Posted on 21/1/2013, 17:49
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


QUOTE (kursh @ 19/1/2013, 12:20) 
Con esos 800 pavos me hago yo 400 pinchos de farinato con una caña en el Don mauro... joder que bueno estaba! :D

Sinceramente lo repartiría entre los 3 o incluso 4 primeros puestos.

O tal vez... comprar un pinball y darselo al ganador (pero mas vale que pillen tajo varios participantes.. que motiva mas)

Joder Kursh te tiene loco nuestra gastronomia, jajaja. A ver si bajamos a silla y prometo bajarte un farinato pa que te lo hagas alli en casa con unos huevos fritos, jejeje.
Gracias x tu opinion yo creo q si sera lo mas probable repartir entre varios.
 
Top
kursh
view post Posted on 21/1/2013, 18:01




Cojonudo. :D esta vez solo me traje jamón, chorizo, lomo y hornazo :D Farinato se me fue la olla y no cogí.

y lo de comprar un pinball y darlo al ganador.. es un poco locura y movidón si luego el ganador (por raro que parezca) no lo quiere, o no tiene ande meterlo.. pero sería la caña regalar un pinball...

O un pinball barato que funcione.. restaurado un poco (limpieza y 4 gomas) por los que lo organizais y pasta para 2º y 3º (o algún libro tipo PINBALL COMPENDIUM, o la revista esta de pinball magazine) ...
 
Top
view post Posted on 22/1/2013, 00:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Siento ser pájaro de mal agüero, pero os comento que si dais un premio en metálico, podéis tener problemas con la delegación de juego y espectáculos que corresponda a vuestra comunidad autónoma, si tiene esas competencias, o si no a la estatal, Además como se ha comprobado si por unos puntos, somos capaces de casi todo, que no harán algunos por dinero.
Os deseo suerte con el proyecto pero no os pilléis los dedos, que si os da pasta gastárosla en unas camisetas, una cena para todos, etc.
Un saludo y Animos
 
Top
view post Posted on 1/3/2013, 05:49
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Bueno chicos, pasado el torneo de Silla (me quedé sorprendido de la cantidad de gente q nos preguntó alli por la liga, no sabía q tanta gente seguia el hilo, un saludo a todos) y con un poco mas de tiempo os comento como queda LA PRIMERA LIGA DE PINBALL CIUDAD DE SALAMANCA.

Comenzamos el dia 11/03, dos meses de retraso de la primera fecha puesta al abrir el hilo, pero weno mas vale tarde q nunca.
Al final son 12 los bares participantes, uno cerró y otros dos hubo que retirarlos por motivos tecnicos (el operador dijo q si el ponia la pasta solo se jugaban sus maquinas). Con lo cual contamos con 13 maquinas ya q uno de ellos tiene dos.

A continuacion os pongo la lista "definitiva" (lo pongo asi xq esta misma tarde me ha cambiado una y miedo tengo de q haga mas cambios, como siempre sin avisar, jajaja) y en el orden q las vamos a jugar.

1. LORD OF THE RINGS
2. INDIANA JONES
3. NO FEAR
4. JUNK YARD
5. REVENGE FROM MARS (La q vino de Villena ;) )
6. WORLD CUP SOCCER 94
7. WHITE WATER
8. JURASSIC PARK 2, THE LOST WORLD
9. THE SHADOW
10. REVENGE FROM MARS (La tiene repetida y nos obliga a meter los dos bares)
11. NBA STERN
12. THEATRE OF MAGIC

Y el tema de los premios queda de la siguiente manera:

1º CLASIFICADO: 500 "PTOS" + 50% INSCRIPCION
2º CLASIFICADO: 350 "PTOS" + 30% INSCRIPCION
3º CLASIFICADO: 150 "PTOS" + 20% INSCRIPCION

Al final y para evitar cualquier posible problema legal hemos decidido dar "PTOS" como premio, cada "PTO" se canjea por 1€ al final de la liga, jijijiji.

Aun nos queda por decidir los puntos (esta vez reales ) que se le va a dar a cada jugador en funcion de la clasificacion que obtenga en cada maquina, alguien de la organizacion de Silla, o alguien que lo sepa, podria decirme q puntuacion se daba alli??

De momento el numero de participantes es de 13 confirmados y 2-3 pendientes, una pena que no haya mas gente pinbolera en esta ciudad.

Bueno ya os iremos comentando como evoluciona la cosa, esperamos vuestras dudas y sugerencias.
Un saludo!
 
Top
view post Posted on 2/3/2013, 01:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


La verdad es que tiene que ser una pasada esa liga, poco a poco y sin atragantones :lol: , y el "cartel" de pinballs es total.

Suerte Druida, Ronko y demás organizadores del evento, y que lo paseis fenomenal.

Y postear clasificaciones semanales plis.

Un abrazo compañeros. :B):
 
Top
kursh
view post Posted on 2/3/2013, 17:50




Podría valer esta...

1º 100 puntos
2º 85 puntos
3º 70 puntos
4º 60 puntos
5º 55 puntos
6º 50 puntos
7º 45 puntos
8º 40 puntos
9º 35 puntos
10º 30 puntos
11º 25 puntos
12º 20 puntos
13º 15 puntos
14º 10 puntos
15º 5 puntos
16º 1 punto

Adaptarla a vuestras necesidades y al numero final de jugadores.. el caso es pillar puntos aunque quedes el ultimo creo yo.. motiva... aunque sea un punto.

Jugareis las 2 revenges no? con dos puntuaciones me refiero... una por maquina..

Va a ser la primera liga tan dispersa en el espacio (en varios bares) espero que finalmente se apunte mas gente y sea todo un éxito!
 
Top
view post Posted on 20/3/2013, 15:36
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


Buenas a todos, podemos decir que HABEMUS LIGA!!! Jjjj por lo menos empieza y ya ha comenzado, druidaa comenzo dando una charla el lunes en el bar de inicio de como iba a ser la forma de juego, reglas y demas. Y ayer por fin aunque somos pocos, 12 participantes,pero comenzamos ayer. Queda gente por jugar esta semana ya subiremos la foto con las puntuaciones cuando este acabada la jornada. Saludos gente.
 
Top
etsaia
view post Posted on 20/3/2013, 16:31




Que buena Ronko! Ya me alegro.. A ver si tenéis suerte y os sale todo bien.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 20/3/2013, 17:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡Excelente noticia, esperemos que todo vaya bien!.

A ver si posteais algunas fotillos del evento.

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 20/3/2013, 20:52
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Bueno como dice Ronko POR FIN empezamos, si q es verdad q empece yo dando la charla pero lo realmente importante y lo q a vosotros os interesa es q empezamos jugando en la maquiena LORD OF THE RINGS de Stern, de momento y a falta del 3 jugadores que realizaran sus partidas el Jueves, decir q los 3 miembros de este foro no van mal clasificados...
Os pongo un par de foto q pude tomar con el movil mientras controlaba las partidas para q todo fuese legal y sobre todo controlaba mi cerveza para q no desapareciera, lo cual era mas dificil aun, jejejeje.

LPCS2_zpsc41e04a3

LPCS1_zpsacb25673

Mañana termina de jugar la gente asi q el finde subimos puntuaciones y primera clasificacion.

Un saludo a todos!
 
Top
view post Posted on 25/3/2013, 00:30
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


bueno aqui os dejo la puntuacion de la primera jornada completa y la clasificacion

puntLOTR_zps24fdbf4b

clasificacion1ordmjornada_zpsdf939011

y ya que me he venido arriba os pongo el cartel para que lo veais los que no han tenido el gusto jjjj

CARTELFINALPINBALL_zpsfd6a8225

Edited by Ronko - 25/3/2013, 00:53
 
Top
62 replies since 13/12/2012, 05:58   2666 views
  Share