Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Bram Stoker's Dracula, Limpieza y puesta a punto

« Older   Newer »
  Share  
RoberAstur
view post Posted on 15/1/2013, 23:32 by: RoberAstur
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Gracias a todos por los ánimos y halagos, siempre vienen bien y son de agradecer ;)
David, soy novato y me esta costando bastante, pero con paciencia todos podemos llegar a hacer una buena puesta a punto, no hace falta ser un artista... :)
La verdad es que el tiempo se me va volando cuando le "meto mano" al pinball, como comenta Flashbyte...
También me esta quedando claro que merece la pena meterse en faena y dejar la maquina lo mas bonita posible, siempre en función de las posibilidades de cada uno como bien dice el Brother. Sabéis que tenéis las puertas de mi casa abiertas si algún día os jubiláis :woot: y os apetece subir al Norte, ya sea para jugar unas partidas o para comer "unes buenes fabes" ;)


Esta semana he avanzado un poco mas de lo previsto en la puesta a punto.
Últimamente estoy trabajando mucho para la Central Lechera Asturiana. En esta fabrica siempre están de obras y he entablado cierta amistad con unos tuberos de una empresa gallega, los cuales son unos verdaderos artistas soldando con TIG. Ayer pensando me dije: coño, estos tuberos seguro que me apañan los golpes que tengo en la barra de cierre o Lock Bar. Tenia dos buenos golpes y una soldadura interior dañada.

Perdonar la calidad de las fotos, pero entre que soy un negado fotógrafo y que las saque con el móvil, se ven fatal...
img00105201301140952

foto0008wb

foto0006yo

Este es el resultado después de 15 minutos exactos de reloj. Rellenó los golpes soldando con el TIG, rebajó con varios disco y este fue el resultado final. Me dijo que le faltaba un disco de pulir mas fino y una maquina con mas revoluciones, la semana que viene se la vuelvo a llevar. Aunque para mi esta mas que suficiente.

img00108201301141814


foto0009sm

img00106201301141814

Una cosa menos...
 
Top
63 replies since 2/12/2012, 17:35   2791 views
  Share