Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Yo y JUAN PAREDES

« Older   Newer »
  Share  
pepe trenero
view post Posted on 7/12/2012, 17:19 by: pepe trenero
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Esto me recuera una coincidencia que descubrí en el frontal de CRITERIUM 75

criterium75recel

Sobre los personajes que allí aparecen, en el último Torneo Madrileño de pinballs me comentaron que el de azul, con un cigarrillo en la mano es Eulogio Pingarron, el de rojo con bigote es José María Iñigo, junta a él con corbata negra, José María García, y el del cabello rubio que hay justo arriba es Lauren Postigo.

Pero queda otro personaje por identificar ... ¿quién es el señor de pelo blanco con bigote y chaqueta a cuadros que hay a la izquierda de los pantalones rojos de la chica?

Me parece que se trata de Don Juan Paredes Hernández, pues le encuentro bastante parecido a señor de la chaqueta a cuadros.

juanparedeshernandezdir

Don Eulogio, quisiera que me confirmara estas suposiciones, pues las semejanzas de los dibujos no parecen pura coincidencia.

También quisiera que me confirmase lo que afirma una web polaca sobre pinballs, este es el enlace www.flippery.com.pl/page/5/?p=lphwlrejwbdpf en la que se dice que usted aparece en una foto de una exposición de pinballs en Londres en 1971, pero se da la circunstancia de que todos los pinballs son de Talleres del Llobregat.

apollo9yanabond

Saludos.
 
Top
4 replies since 30/11/2012, 21:08   5077 views
  Share