Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Liga Madrileña de Pinball 2012

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/12/2012, 00:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Muchas gracias por subir las fotos jose, lo hemos pasado genial, la liguilla de este año ha estado super reñida, hasta que ha venido quercus y nos ha metido un meneo en las clasicas de hoy, en la foto mia con cisco faltaba otro buen "clasico" campeon del TMAP clasicas 2011 que fuiste tu, nuestar debilidad por las em,s nos delatan, pero luego en tiempo libre les damos caña a las americanas para irles cogiendo el rollo aunque yo hoy algo mermado esto ultimo me lo he saltado...

Muchas gracias a la organizacion,y a todos los socios de la "millonaria" para mi soys ya como de la familia, me encuentro super comodo entre vosotros, y teneis un genero de primerisima clase del que no me cansaria de jugar en la vida...

saludos a todos
 
Top
view post Posted on 2/12/2012, 21:50

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Yo de visita, pero un día fantástico, solo le veo un defecto, como me tratáis tan bien, me entra "morriña" en cuanto llego al tunel del guadarrama, y hasta la furgoneta quiere volver para la "millonaria".

QUOTE
nuestar debilidad por las em,s nos delatan

una verdad como un templo solo viendo mi cara se nota
QUOTE
y a todos los socios de la "millonaria" para mi soys ya como de la familia, me encuentro super comodo entre vosotros,

otra gran verdad

No te copio más :D :D :D :D

Enhorabuena a Quercus el campeón, bueno y a todos los participantes que no sabeis el lujo que tenéis

Un saludo y gracias
 
Top
quercus
view post Posted on 3/12/2012, 13:07




Muchas gracias, la verdad es que las cafeteras antiguas y yo no nos hemos llevado bién, parece que nos empezamos a entender. Me lo he pasado en grande jugando y mejor todavía con vuestra compañía. Un abrazo a todos.
 
Top
gabrielo.
view post Posted on 14/12/2012, 20:44




Muchas gracias de mi parte tambien, es un verdadero placer compartir afición y grandes momentos con todos vosotros, y un orgullo quedar segundo con el nivel que os gastais, y con lo que me queda por aprender!! hasta la próxima!!
 
Top
18 replies since 21/5/2012, 22:45   998 views
  Share