Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2012, Ya tenemos fechas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/7/2012, 13:15
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Tranquilo, Kanty, que a lo largo de la semana os voy informando de todo.

Ya queda poquito, id entrenando.


Inderman

Edited by Inderman - 15/7/2012, 14:34
 
Top
view post Posted on 15/7/2012, 22:29

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Hola. me apunto y con muchas ganas. Espero que a los novatos nos den ventaja y el marcador empiece a contar desde, digamos, 50.000 puntos. :lol: :lol:


Saludos, tengo muchas ganas de conoceros en persona.
 
Top
view post Posted on 17/7/2012, 23:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Bladis, pásate por la ¿página? del TEP ( www.tep.tecnopinball.org ) y sigue las instrucciones.

Nos vemos por Arnedo,


Inderman
 
Top
view post Posted on 29/7/2012, 22:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bueno, pues ya estamos de vuelta.
Ha sido un TEP muy entretenido, como siempre. Mi sincera felicitacion a la organizacion por tener todo preparado para que podamos disfrutar del torneo sin problemas.
Gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros desinteresadamente :)

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 29/7/2012, 22:30

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Se sabe ya los resultados
 
Top
view post Posted on 29/7/2012, 22:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Nosotros tambien estamos de vuelta los tres y sin contratiempos ( bueno uno pequeño a la salida de la nave) pero nada del otro jueves, en breve coloco fotos y resultados en un hilo nuevo de fotos

un saludo
 
Top
view post Posted on 30/7/2012, 11:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Otro que también llegó a casa sin mayores contratiempos (aunque cada curva a la derecha fuera motivo de preocupación) :P

Os confieso que esta edición del TEP, por diversos motivos personales, se me ha hecho más cuesta arriba de lo habitual. He pasado ratos complicados durante el fin de semana, pero la alegría de ver a los viejos amigos, saludar a los nuevos y ver caras y oir comentarios de satisfacción de los participantes han compensado parte de este bajón.

Quiero empezar con algunos agradecimientos con nombre. Empezando, como suele ser habitual por Basi, que un año más nos ha abierto su casa y nos ha recibido con una hospitalidad excelente, esforzándose para hacer que todos nos sintamos lo más a gusto posible.

A Euroflip, que me debió de ver la cara de angustia que por momentos se me ponía y desde el principio (y aún antes) se prestó a colaborar en lo que estuviera en su mano, aún sacrificando tiempo de su participación en el torneo.

A Lady, que desde el mismo momento que llegó y echándose al pequeño Markel a la espalda (literalmente :D ), se plantó el mandil de faena y estuvo encantada de colaborar en las muchas y muy necesarias tareas de intendencia del TEP. Además hizo de reportera, que siempre se agradecen testimonios gráficos de los eventos. Igualmente a Juanber, que por su parte se puso la bata en lugar del mandil y se esmeró en dejar las máquinas los más repasadas que el escaso tiempo del que disponía permitió.

A Effect, que en un desafortunado desliz, creo que provocado por 3 cervezas matutinas, se ofreció voluntario a ayudar en la tarea de anotación de puntuaciones. Y cumplió la tarea con creces, sacrificando también de su tiempo de participación en el torneo.

Al bueno de BotasdeRegar, que se pego un viernes de faena pinbalera, echando una muy necesaria mano en cuantas tareas se le pedían.

Y sin poner nombres y apellidos, ya que fueron varios y no quisiera dejar fuera a nadie, a todos aquellos que cuando se les pidió ayudaron en el movimiento y reparación de máquinas antes y durante el torneo.

Espero que todo haya sido del agrado de los participantes, aunque como bien sabéis, se siguen aceptando comentarios, críticas, sugerencias, etc., que mejorar nunca está de más.


Inderman

Edited by Inderman - 30/7/2012, 14:16
 
Top
view post Posted on 30/7/2012, 13:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Bueno, otro TEP más que se nos fue. Buen fin de semana y aunque confieso que mis planes para este año eran dejar de lado las tareas organizativas (no estaría mal conocer lo que es un TEP preocupándote nada más que de jugar), al final acepté ayudar a la organización como juez, amén de como técnico y anotador a ratos. Espero que nadie se haya sentido demasiado perjudicado por las decisiones que se tomaron en el transcurso del torneo y es que eso de "la naturaleza del pinball" hace muy difícil que las resoluciones satisfagan a todo el mundo.
Dar las gracias a todos por la ayuda y las buenas maneras y muy especialmente a Basi y a Inderman por hacer el TEP posible.
También mención especial a Iratxe y Juanber que aún con un niño de 5 meses al que atender, ayudaron y mucho, a Effect con su contagiosa sonrisa y a toda la gente que el viernes estuvo ayudando a poner las máquinas en el mejor estado posible en tiempo record.

Felicidades a los campeones, finalistas y ganadores de los minitorneos.

PD
Echamos de menos a ALEX y a su potente discurso de bienvenida :D
 
Top
botasderegar
view post Posted on 30/7/2012, 15:41




yo tambien quiero dejar constancia, del excelente fin de semana rodeado de amigos ,y conocer a otros nuevos,
como no podia ser de otra manera,este año tenia tiempo ,y pude bajar antes a ayudar a los artifices de este estupendo torneo ,lo pase como digo fenomeno ,y agradecer una vez mas al/los anfitriones basis ambos,
y a ti inderman ,que lo tuyo si tiene merito,venir desde la mancha,a montar este torneo ,GRACIAS y para los proximos,cuenta con lo que yo pueda de nuevo.
felicidades a los ganadores.
y... si se hecho de menos a varios,carroza,alex,y a ti amigo peri tambien ,amen de otros muchos ,ya habra otras ocasiones.
ya queda menos para el proximo,"como dicen en san fermin"jeje
saludos a toa la peña.
 
Top
rayo
view post Posted on 30/7/2012, 19:04




Como no, dar las gracias a Basi y a Inderman, por el trabajo realizado, y a todos los que intervinieron en mayor o menor grado para organizar y preparar el evento!!!! Y dar las gracias tambien a todos los "competidores" por el buen clima y buen rollo existente

Fué muy estimulante probar esas nuevas adquisiciones ochenteras famosas.

Se echó de menos a muchos pinbaleros habituales, quizá por la fecha veraniega.

!!!! Felicidades a todos los ganadores!!!! en cierta manera ganamos todos, debido al buen fin de semana pasado en Arnedo!!!

:D
 
Top
view post Posted on 30/7/2012, 20:23

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Gracias un año mas por la organización del TEP.
Este año he disfrutado mucho mas que años anteriores, seguramente por el numero de participantes, la competición ha sido bastante mas relajada y se ha podido disfrutar mas de la compañía.
Nos vemos en la edición 12+1 :D
 
Top
view post Posted on 30/7/2012, 22:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Bueno, disculpar por el retraso en escribir....

Gracias a Basi & Family por dejarnos sus máquinas e instalaciones, a los organizadores y colaboradores, anotadores, vendedores de cerveza, controladores de minitorneos, fotógrafos, camiseteros, diseñadores de carteles, etc, etc, etc...Todo ha estado fenomenal y como siempre lo he disfrutado. Para mi el Tep, independientemente del número de jugadores, del estado de las máquinas o de lo que sea, es "EL TORNEO". Felicidades a los finalistas. Bueno, a Gonzalo no, que para eso le tengo que aguantar en verano.Y gracias al chofer de ida y sobre todo al de vuelta :-). Espero volver el año que viene, que como dice Ironball será el 13º, yo no soy supersticioso (y para mi el 10º).

Saludos

Rayo cabrón, te eliminaré en algún próximo evento :-)
 
Top
ajal
view post Posted on 30/7/2012, 23:48




Buenas:

Otro más que refrenda lo que dice casi todo el mundo: el TEP tiene algo especial. No sé si será por la estupenda colección de pinballs (muchas gracias Basi y familia por todo), por el curro inmenso de Inderman, la colaboración siempre desimteresada de Euroflip, Iratxe y Juanber, los de La Rioja y el Norte que van apareciendo, o como en este caso, que éramos poquitos y salió todo de muy buen rollo y bastante desahogado. Si hasta nos hizo fresquito y todo!!!

Enhorabuena a los ganadores, nos vemos en el EPC, id calentando dedos...

 
Top
rayo
view post Posted on 31/7/2012, 15:30




Rayo cabrón, te eliminaré en algún próximo evento :-)



Ja,ja,ja,ja, me demostraste que sabes perder y ademas la victoria sabe mejor cuando es dificil y tu me lo pusiste muy dificil, tambien que casualidad que nos tocase en las dos semifinales, hubiera preferido eliminar a otro :woot: , lo de la Junk Yard fué un fallo tuyo muy grande, cuando yo abrí para ver el pendulo me advertiste que si metia la pata era responsabilidad mía y luego tu fuiste al mismo charco :lol:

A partir de ahora voy a por ti :P
 
Top
view post Posted on 2/8/2012, 09:21
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Gracias a los organizadores y al señor Basilio y familia por facilitarnos el acceso a sus maquinas.
Otro torneo mas en el que juego de pena sera que soy malisimo.
Espero a el año que viene hacerlo mejor.
 
Web  Top
47 replies since 16/5/2012, 09:08   2031 views
  Share