Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2012, Ya tenemos fechas

« Older   Newer »
  Share  
rafitas
view post Posted on 2/6/2012, 18:06




Hola chicos, si tenéis un hueco para mi apuntadme
 
Top
view post Posted on 26/6/2012, 23:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Inderman!!! Que hay de esa Web para inscribirnos??!! Esta todo preparado?
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 18:12
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Alguien podria explicarme un poco como funciona? supongo q la inscripcion es pagada y dara derecho a participar en el campeonato, pero y los no participantes, tienen acceso, hay pinballs a los q jugar sin ser de campeonato? Reunion de gente? cena, parrillado o algo similar? o la gente va participa y se pira?
En q pinballs se compite? o no se sabe?
Informarme un poco q estoy recien llegado y me pilla todo muy nuevo.
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 23:55

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
o la gente va participa y se pira?

y algunos hasta ayudan :D

Seguro que Inderman nos da dentro de poco todos los detalles, pero básicamente se va a competir, todo lo demás es secundario.
Dicho esto, estos torneos no dejan de tener un componente social de reunión de pinbaleros, algunos recalcitantes y ya viejos amigos, para mucha gente eso es lo más importante.
Pero como es complicado organizar a tanta gente, pues al final cada uno va entrando en ambiente poco a poco. Se pasa un buen rato y la gente que está más preparada hasta queda para tomar unas copas por la noche de Arnedo. Tampoco hay tiempo para mucho más pues la competición es intensa.
En el TEP es tradición hacer comida y cena de grupo el sábado, pero visto la tendencia de otros torneos y también por la dichosa crisis, creo que la cena ahora mismo es duda.
Es tradición también que fuera de competición haya máquinas de juego libre.
Los pinballs que compiten siempre es un misterio y creéme, hasta el día antes de empezar no se deciden, suelen entrar los que mejor estén.
 
Top
view post Posted on 28/6/2012, 23:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Pues como bien dice Juaney, aquí van los detalles. Pocos de momento.

Lo más importante: INSCRIPCION ABIERTA. Tras no pocos avatares personales, he podido sacar un rato para actualizar la "web" (espero que algún día lo sea). Entre pitos y flautas falta solo un mes para el torneo.

Mandad vuestro nombre completo y nick a [email protected] . Como respuesta recibiréis nuevos datos y las instrucciones para realizar el pago de la inscripción, que este año es de 30 euros.

Horarios, competiciones y otros detalles, proximamente en la "web"


Inderman
 
Top
etsaia
view post Posted on 2/7/2012, 00:26




El año pasado me quede con todas las ganas, este no me lo pierdo!
Eso si, vamos a conoceros, que nadie se fije en mi puntuación por favor.. :P

Nosotros saldremos tres desde bilbo. Si alguien de bilbo o alrededores no tiene o no sabe como ir, dos huecos ya tenemos.
Agures!
 
Top
botasderegar
view post Posted on 13/7/2012, 10:46




??alguien sabe algo de inderman??!!!.is mising jeje....
es por el tema tep,se acerca ya y no hay noticias ....
 
Top
view post Posted on 13/7/2012, 13:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola Botas. Sigo vivo, bastante liado pero vivo.

Espero mandaros noticias sobre el TEP pronto. Para ir abriendo boca, ahí os va el cartel de este año, obra de Carrozas.

cartel-TEP12


Inderman
 
Top
view post Posted on 14/7/2012, 02:06
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Q envidia me dais, sana pero envidia y mucha, como me habria gustado q este fuera mi primer campeonato, conocer el mundillo, la gente y seguro q infinidad de pinballs q ni habria imaginado tener delante jamas. A ver si en el proximo hay mas suerte, x cierto este en arnedo y he visto otros x la comunidad valenciana, sabeis de alguno q se haga en castilla y leon? aunq sea menor?.
Disfrutar mucho del TEP.
 
Top
view post Posted on 14/7/2012, 12:17

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


El cartel está muy bonito, felicidades al autor.
Pero no entiendo eso de "vuelven los 80", la época dorada de los pinballs en los salones recreativos y bares fueron los años 70, los 80 fueron mucho más la época dorada de los video-juegos, para cuando cambió la tendencia y el pinball tuvo una segunda época dorada, los 80 estaban tocando a su fin.
Por otro lado la música disco tuvo su auge en los 70 y su declive a principio de los 80. Así que debería ser "vuelven los 70"
Aunque comprendo que a la mayoría de jovenzuelos de este foro eso de los 70 les suene como mucho a chupete y guardería :D

Sólo a modo de comentario personal decir que siempre me he rebelado contra el componente nostálgico-retro con el que se vende en los medios nuestra afición. Si juego al pinball es porque me gusta aquí y ahora, no porque me gustara hace 30 o 40 años.
 
Top
view post Posted on 14/7/2012, 14:03

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Tienes razón EuroFlip, aunque supongo que como otros años, el cartel hace referencia a la temática de los pinballs del torneo. Supongo que este año habrá mayoría de pinballs ochenteros.
 
Top
view post Posted on 14/7/2012, 14:53
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
186

Status:


iroball, veo que tu si lo has pillado :D
 
Top
view post Posted on 14/7/2012, 14:57

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, Inder:
Maravilloso cartel y bonita temática, en los 80 hubo grandísimos pinballs, aunque el paraiso fuese en los 70, como decía euroflip.

Una sugerencia por si llega a tiempo a JCarrozas. Yo intercambiaría la posición de los dos mensajes: "Vuelven los 80" y "Arnedo, La Rioja".
Piénsalo bien y ya verás como ese es su sitio correcto. (de cualquier forma el diseño es una maravilla, enhorabuena)

Un abrazo
Jesús
 
Top
botasderegar
view post Posted on 14/7/2012, 17:16




me alegra ver ke todavia vives señor inderman jeje,ya diras cuando puedas...
buen trabajo y fantastico tema,como siempre juan carlos,maestro ....jeje
saludos y nos vemos en arnedo....
 
Top
view post Posted on 15/7/2012, 00:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Botas! Ya es hora de que se te vea el PELOOOO jaja. Alla nos veremos y av er si este año lo hacemos mejor que el anterior. JC pedazo currada la del cartel. ASI SI!!!!
Inderman no se como llevaras lo de la comida del sabado pero ami apuntame. Y si no hay comida voy a base de bocatas!! JUAS JUAS! Un saludete a todos
 
Top
47 replies since 16/5/2012, 09:08   2031 views
  Share