Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Videos TMAP

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/6/2012, 00:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (alucinoff @ 3/6/2012, 23:07) 
Más allá de discusiones sobre su utilización por los gobiernos de turno, TVE siempre demuestra en cualquier contenido documental que está a años luz del resto de televisiones. Me da grima recordar a los locutores de T5 y Telemadrid que sufrimos ese fin de semana por allí, en busca de datos sensacionalistas para rellenar sus programas y telediarios...

Ciertamente, cuando dejan de lado su parcialidad, demuestran que son de lo mejorcito.
Una lastima que no suela ser asi (no hablo de este caso concreto, sino de caracter general).
 
Top
view post Posted on 4/6/2012, 01:51
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Genial produccion de TVE, estoy totalmente de acuerdo con Alucinoff.
 
Top
ajal
view post Posted on 4/6/2012, 09:39




QUOTE (dMode @ 4/6/2012, 01:58) 
QUOTE (alucinoff @ 3/6/2012, 23:07) 
Más allá de discusiones sobre su utilización por los gobiernos de turno, TVE siempre demuestra en cualquier contenido documental que está a años luz del resto de televisiones. Me da grima recordar a los locutores de T5 y Telemadrid que sufrimos ese fin de semana por allí, en busca de datos sensacionalistas para rellenar sus programas y telediarios...

Ciertamente, cuando dejan de lado su parcialidad, demuestran que son de lo mejorcito.
Una lastima que no suela ser asi (no hablo de este caso concreto, sino de caracter general).

En la calidad de los empleados no tengáis duda, tened en cuenta que hay gente allí que lleva toda la vida, los mejores profesionales siempre estaban en RTVE, al menos hasta hace unos años. El problema es que estaba totalmente tomada por los políticos y sobre todo por los sindicatos, así que, según fuera el gobierno de turno y el "color" del carnet del trabajador, un trabajador podía subir o bajar de categoría mucho, y como os digo no por méritos /deméritos :angry:

Y lo sé porqe lo he vivido, que mi padre estuvo allí 30 años...
 
Top
view post Posted on 4/6/2012, 11:15
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Por cierto, me han comentado que ayer en el canal 24h (el de TVE) salio tb un reportaje de pinballs en una nave. Seria este mismo reportaje?
 
Top
33 replies since 13/5/2012, 21:45   833 views
  Share