Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Fotos TMAP 2012

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/5/2012, 17:23
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


A ver, que estoy experimentando con Picasa y Google+. No se si esto va a funcionar.

https://plus.google.com/photos/11680517242...CIb29cKCovGPtgE

Se supone que haciendo click ahí arriba podréis ver mis fotos. Incluso algunos individuos están etiquetados y aparecen sus nombres al pasar el cursor por encima de sus caras.

Toni.

Edited by Toni "PinballBreaker" - 18/5/2012, 18:31
 
Web  Top
lobocano
view post Posted on 18/5/2012, 17:29




Se supone Tony, se supone y....¡anda si funciona! Ya les estoy viendo el careto a varios.
Y qué bonitas esas fotos de "la soledad de las máquinas", tan ordenaditas y relucientes.
Gracias.
 
Top
view post Posted on 18/5/2012, 18:02
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Gracias por las afotos hay un par de ellas que salgo yo muy guapas las descargo mil gracias.
 
Web  Top
Dasansa
view post Posted on 18/5/2012, 18:10




Yeah! guapísimas Toni!!!
 
Top
view post Posted on 18/5/2012, 18:31
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Muchas gracias, Tony, estaba esperando tus fotos porque en las primeras se puede ver la cara de buenos chicos formalitos y obedientes que todos ponemos mientras escuchamos las rotundas y contundentes instrucciones de Alex hypocrite1
QUOTE
QUOTE (Orión @ 17/5/2012, 17:50) 
QUOTE (lobocano @ 17/5/2012, 17:03) 
Básicamente:
"Quien golpea las máquinas no vuelve al torneo"
"Quien manipula las máquinas para hacer trampas no vuelve al torneo"
"Quien no respeta las normas de la organización no vuelve al torneo"
Etc, etc, etc. Y luego añadiendo la coletilla...."ni al europeo".
Qué, ¿acojona o no acojona? (y eso que no le viste la cara mientras lo decía)

Puesto en situación sí que acojona, sí :unsure:

:P

LA cita está sacada de este hilo https://petacos.forumcommunity.net/?t=50921917&st=15#lastpost

Su discurso me recuerda a la típica película norteamericana en la que el sargento da la bienvenida a los nuevos reclutas en un campamento de instrucción militar.

El día en que mis alumnos de educación infantil no me hagan caso, les traigo a Alex para que los ponga en vereda, whip madida necesaria para en próximo curso en el que habrá 30 o más alumnos por aula.

Alex, hiciste muy bien en dar esas instrucciones, pues si yo hubiera sido propietario de anguna máquina ern el torneo, hubiera tenido la sensación que que estaría bien protegida.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 18/5/2012, 19:00
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
186

Status:


Se me ha caído la baba en el teclado viendo las fotos de mis hijos, gracias Toni.
Saludos: Carlos.
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 18/5/2012, 20:37




Joooo k envidia, no pienso ver ni una foto mas, no puedorrrrrr el año que viene no faltamos ni locos, como si tenemos que poner la guarde nosotros mismos!!!
 
Top
view post Posted on 18/5/2012, 21:47
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Como nos gusta a todos ver fotos...muchas gracias a todos los que subis fotos para que resto pasemos un buen rato.

Saludos
 
Top
view post Posted on 18/5/2012, 22:00
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Sí que nos gusta ver fotos y más fotos del fin de semana pasado Merlím, siempre se descubren nuevos puntos de vista desde diferentes ángulos.
Buen reportaje fotográfico Toni.photo

Fotos del TMAP que también estaban en el primer topic del TMAP2012:

La zona de juego libre:




Los minitorneos: Monza, dobles, puntuacion igual o inferior a 10.000 puntos en una sola partida y máxima puntuación a una sola bola con la Rolling Stones:


El pinball español Capitan Nemo aún por terminar y con buena acogida:


Shh-ware y Rafa pasandolo en grande:


Resultados de Playoff una vez jugados los 16 clasificados:

Clásicas Final: DMODE, Merlín, Inderman y Rootmosc


Modernas Final: Quercus, Euroflip, ironball y Rayo


Zona del torneo infantil:



Finalistas clásicas:

Máquina: Icarus de Recel

Merlim


DMode


Inderman


Rootmosc


Ganador: Rootmosc


Final de Modernas:

Máquina: AC/DC de Stern, que ha sido el pinball revelación de este año dejando muy buen sabor de boca para la gran mayoría de aficionados que han acudido al torneo:

Quercus


Rayo


Euroflip:


Ganador Ironball



Felicidades a todos en especial a los ganadores Ironball y Rootmosc, y por extensión por todo el curro que ha realizado la organización en este TMAP 2012, presidido este año por Ajal.

Un gran abrazo pinbolero a todos. :woot: ^_^

Edited by Nbsejose - 8/6/2012, 11:13
 
Top
view post Posted on 19/5/2012, 08:08
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Acabo de comprobar que el etiquetado de caretos solo funciona cuando has iniciado sesión en una cuenta de Google+, para quien la tenga. No está activado por defecto si sencillamente hacéis click en el enlace que puse mas arriba. Iniciar sesión en Google+ es una buena opción porque te da muchas mas funciones y enriquece la experiencia de ver las fotos, siempre que hayas iniciado sesión, claro.

También se me ha colado algún vídeo entre las fotos.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 21/5/2012, 20:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Muchas gracias a todos los que colaborais poniendo fotos. Dasansa, amigo, eres la caña de españa, que maravilla de fotos!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/5/2012, 23:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Gracias a los foteros. cheers

Si no fuera por vosotros no tendríamos ni un triste recuerdo, ahí, todos picados sin levantar cabeza.
 
Top
pimiento
view post Posted on 28/5/2012, 20:45




SIMPLEMENTE GENIAL Dasansa
Y SIN PALABRAS TONI Genial
Vamos hace 2 semanas he sido el chico del barrio todo el mundo me dice a si has salido en la tele que yo tambien jugaba a esas maquinas que quiero una en mi casa y la parienta con una cara de flipada en la tienda y dice si claro pues no se donde la vas a meter
Bueno esperando mcon ganas al Europeo
Muchas gracas ota vez por todo y sobre todo por el curro que os habeis metido
Miedo me da por vosotro por el europeo sobre todo al mover las maquinas de sitio eso si que va ser La hostia vamos que no vais a tener ganas de jugar ni una partida al pinball mejor asi me lo pondreis mas facil :D
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 21:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola a todos.
QUOTE
Vamos hace 2 semanas he sido el chico del barrio todo el mundo me dice a si has salido en la tele

No me digas nada que bueno, si Tele5 lo debe ver hasta la competencia,la verdad que al natural YO me veo más guapo, me sacaron el perfil malo, :D :D :D :D


Un saludo

pdta.-Tenían que sacar tíos guapos pero claro estábais todos jugando, entonces no les quedó más remedio que sacarme a mí
 
Top
Romeo 77
view post Posted on 29/5/2012, 23:23




Dasansa maravillosas fotos, la verdad es que eres un auténtico reportero, espero verte pronto por otra vez, y me encanta ver que salgo en muchas de pellas. Un saludo
 
Top
33 replies since 12/5/2012, 23:48   1580 views
  Share