Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Primera liguilla de Villena, ya era hora

« Older   Newer »
  Share  
davidville
view post Posted on 25/1/2013, 20:08




Buenos compañeros, el domingo empezamos a las 09:30 de la mañana. Jugaremos la última jornada y los 4 mejores clasificados de clasicas y modernas jugaran la final.

Mañana subiré como va la clasificación.

Saludos
 
Top
view post Posted on 25/1/2013, 21:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (durans @ 21/1/2013, 21:13) 
Bueno chicos en la ultima jornada se podra jugar al pinball ACDC Premium.
puesto que es la ultima que mejor manera de despedirse "Highway to Hell " a tope;)

al final me voy a quedar con las ganas de conocer vuestro torneo, empezabais a ser una muy buena referencia y con un surtido de pinballs expectacular, particularmente me da mucha pena que sea la ultima jornada, con todo lo que habeis luchado...

animo durans!!!!

saludos

PD:Pasadlo genial y subid muchas fotos please
 
Top
davidville
view post Posted on 26/1/2013, 14:56




Gracias compañero !! Haré extensivo tus ánimos a todo el equipo de Pinball Villena, ha sido un duro golpe para todos. Saludos

Bueno subo la clasificación a falta de la última jornada. Reseñar que final solo habrá una ya que hemos estado jugando a clásicas y modernas indistintamente y hemos sumado el resultado de todo. Ahí va;

ligax

Mañana a las 09:30 nos veremos.
 
Top
leberry
view post Posted on 26/1/2013, 19:40




Pués mañana a meterle un poco de caña a los pinballs !!!!
Es muy triste que se el ultimo día de local... pero bueno, las cosas vienen así.
Será un buen final de liguilla quedar por delante de ....... ¡¡¡¡ BOCADILLOS !!!!!!
 
Top
view post Posted on 26/1/2013, 19:53

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Es una pena, yo tuve la suerte de conocer vuestro local y el torneo de Villena este año y estuvo realmente bien.
Espero que encontreis los ánimos y los medios para que siga celebrándose un torneo en Alicante; lo principal ya lo tenéis: muchos pinbaleros y muy buena gente.

Suerte
 
Top
leberry
view post Posted on 26/1/2013, 21:08




Muchas gracias Juaney por los ánimos. Realmente es una lástima como digo anteriormente. Pero yo creo que teniendo a Juan Carlos por aquí, en dos o tres semanas está anunciando un nuevo torneo. Por mucho que esté comentando que se esta quitando... No se lo creé ni el.
Un mes como mucho le doy :D
Saludetes
 
Top
95 replies since 7/5/2012, 17:21   2871 views
  Share