Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Sant Jordi 2012

« Older   Newer »
  Share  
Dasansa
view post Posted on 5/8/2012, 11:29




Este si que es un torneo grande con todas las letras en un emplazamiento único y con un anfitrión de lujo. Unas minivacaciones entre amigos y mucha gente de la zona que sabe disfrutar de lo bueno.

En unos días pongo alguna foto, pero con la crónica de pinball.blog ya os hacéis una idea.

El año que viene si puedo repito. Gracias Pedro!
 
Top
view post Posted on 5/8/2012, 22:01

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Joper con el San Jordi! El viernes de mojitos, el sábado barbacoa en una finca increible, por la noche fiesta de picapiedras con troncomóvil incluido, a si, también hubo un torneo de pinballs... me parece :D

Bueno, bromas aparte suscribo las palabras de Dasansa, un gran torneo con una gente de lujo, enmarcado en un emplazamiento increible y en unas fiestas como ya quedan pocas.

Gracias especialmente a Pedro y Marga por el acogimiento y a Alex por ser tan buen compañero de aventuras pinbaleras

Felicidades a Toño que jugó de maravilla thumbup1

Y a la que pueda yo vuelvo

 
Top
view post Posted on 6/8/2012, 07:58

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Parece que en las islas Te sientes como pez en el agua porque para hacer eso en la MB ya tuvo que ser impresionante viendo los demás marcadores vamos teniendo en cuenta su particular puntuación, no se uno hace 668 y otro sólo 1m :woot: en fin viendo el resto de las máquinas veo algunas conocidas otras no tanto, pero vamos este torneo seguro que el año que viene se disputa desde la piscina :lol:
 
Top
view post Posted on 6/8/2012, 15:58

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Buenas,queria modificar el primer post con las puntuaciones pero nose que pasa que no me deja,,,,asi que pondre los resultados aqui.
Al final fuimos 23 participantes en esta edicion,quedando primero Toño,seguido de Euroflip y un sorprendente tercer puesto de Alexxx.
El jugador revelacion de este año ha sido un sorprendente Pau (con 11 añitos) que ha quedado en 5º lugar.

Dar las gracias a todos los participantes por hacer un "fair play" a los fotografos(ahunque alguno estaba mas pendiente de los aviones que de otra cosa :) ) y de todos los que me han dado una mano en mover maquinas y demas tareas.

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 6/8/2012, 21:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Entra en el foro con esta direccion:
https://petacos.forumcommunity.net

O abre el boton modificar en una ventana nueva. Asi podras editar tu mensaje.
Enhorabuena de nuevo por el trabajo que has realizado, Drator (y lo hago extensivo a toda la organizacion del torneo).
 
Top
view post Posted on 13/8/2012, 09:19

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
42

Status:


Buenas para quien no conozca soy TOÑO , bueno Pedro fue genial el torneo y nos lo pasamos super bien y del ambiente junto a la comida ni te cuento Je Je, ya sabes el proximo año ya puedes contar conmigo,gracias a todos por que para mi mismo fue una sorpresa la victoria gracias...............
 
Top
20 replies since 9/4/2012, 21:56   850 views
  Share