Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nace tu televisión amiga, y no es Telecinco

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/4/2012, 22:34
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Muchas Gracias a todos por esos ánimos .
Quiero dar las gracias a la mujer de Orlando ,pues de ella es el logotipo de Petacos TV
también pedidos desde aquí ayuda para seguir con este programa ,pues Alexxx esta en todos los sitios ,pero no se puede grabar el solo y necesitaríamos algún voluntario para grabarle en los diferentes torneos y sacar vídeos de los mismos.

Alexxx aunque estés jodido sigues siendo un puto crack,animo compañero. :P

A todos los demás espero que nos sigamos viendo ,y si tenéis alguna idea no dudéis en mandarmela ;)
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 23:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Que calladito te lo tenias jodio,.......... jejeje

Es una gran idea y seguro con un largo recorrido, aunque esto lleva bastante curro.

Felicidades Durans y cia.
 
Top
ajal
view post Posted on 9/4/2012, 23:29




Vaya delincuentes que estáis hechos, madre mía como me teníais a Rafitas, que parecía el Big Foot de la WW con esa voz :P

Nada Alexxx, ya sabes que eres el enviado especial de Petacos TV al TMAP, así que vete preparando los "textos" de las entrevistas ;)

Pues eso, muchas gracias por sacarnos una sonrisa, que tal y como está la TV, no todas las cadenas son capaces de ello...
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 23:34
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:




Felicitaciones por la idea.

Te ha quedado laqueado .................... digo niquelado.

Y agradecer a Alexx por el toque de color que le ha dado, Fantástico.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/4/2012, 00:05
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Si señor, un gran resumen del V Torneo Silla 2012.
Muy entretenido y sobre todo divertido, con siempre tan originales entrevistas "en profundidad" (hay que ver hasta dónde puede llegar el "micro") made by Durans y Alexxx, además de los que os han ayudado a que tome forma PetacosTV.
Muy buen vídeo. :woot:
 
Top
kursh
view post Posted on 10/4/2012, 08:32




A tope Durans con la cámara jajaja Se agradece este tipo de videos e iniciativas que nos hacen olvidarnos de todas las movidas del día a día durante unos minutos.

Aquí podéis leer la crónica original por si alguno no lo ha hecho (tie huevos que la hemos puesto en inglés pero la de cristiano en cuanto vuelva el "wesmaster" la pondremos)

www.pinballnews.com/shows/silla2012/


saludos
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 10/4/2012, 09:25




FELICIDADES TRONCO.
Y MIS GRIFOS GOTEANDO ;)
 
Top
view post Posted on 10/4/2012, 12:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Othia! te has superado Durans , Alexx y compañia también
Los cracks de cualquier cosa la convierto en un microfono( un platano, un...)lo que sea, y luego le planto una crónica, jajaj muy buena iniciativa además muy divertida como todas las entrevistas que haceis, genial siempre vuestro humor
Saludos
 
Top
lopin79
view post Posted on 11/4/2012, 15:19




Mira Amigo Durans yo solo te vo ya decir que no vayana salir con sus jaladas de que inician algo y luego no sacan nada eh, porque eso de estarnos motivando y dejarnos esperando como locos el siguiente no se vale y conste que no es pedrada para el podcast, aunque asi fue con el, pero en este caso si lo vana hacer lo van a hacer eh, no me obliguen a ir desde mexico hasta alla y llevarme a los revolucionarios para que le sigan.

Animo y vamos pa delante
 
Top
view post Posted on 13/4/2012, 22:52
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Se busca reportero para Torneo en Asturias :P
a ver quien se anima :blink:
 
Top
DOOM
view post Posted on 19/4/2012, 12:53




Enhorabuena durans, :D me a molado mucho la iniciativa, y este tipo de vídeos son de agradecer,
eso si creo que deberías de hacerlos mas cortos jaja, aunque tengas k subir varias partes del mismo, porque si no se hace muy pesado al verlo, en el sentido de que a pocos les abra dado tiempo de verlo entero del tirón!(por lo menos a mi), y por que a la hora de subirlo al servidor de vídeos, donde lo tengas almacenado, te tardara mucho menos eh!(solo es una sugerencia)

Aún así ya te digo que ma gustado la iniciativa y demás!
Un saludo, gracias ;)
 
Top
view post Posted on 19/4/2012, 14:08
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


QUOTE (DOOM @ 19/4/2012, 13:53) 
Enhorabuena durans, :D me a molado mucho la iniciativa, y este tipo de vídeos son de agradecer,
eso si creo que deberías de hacerlos mas cortos jaja, aunque tengas k subir varias partes del mismo, porque si no se hace muy pesado al verlo, en el sentido de que a pocos les abra dado tiempo de verlo entero del tirón!(por lo menos a mi), y por que a la hora de subirlo al servidor de vídeos, donde lo tengas almacenado, te tardara mucho menos eh!(solo es una sugerencia)

Aún así ya te digo que ma gustado la iniciativa y demás!
Un saludo, gracias ;)

No te puedes quejar que el petacos Tv dura una tercera parte que el podcast :P.

Gracias por los animos .
Si alguien no se tira con lo de reportero :o: ,pues un camara para grabar un poquillo en el torneo de Gijon.

Venga

 
Top
DOOM
view post Posted on 19/4/2012, 14:48




Respecto a la duracion frente al podcast tienes razón, lo que yo suelo hacer en mi caso, es pasarmelo al mp3, y cuando tengo k dejar de escuxarlo por alguna razon, le doy al pause, y continuo depues.

En un pc si haces eso tienes que tener el pc enchufao to el tiempo y gastando luz, al precio que esta si...

Pero vamos, solo es una opinion, cuando saques algo nuevo lo voy a ver igualmente, sea largo, sea corto jajaja

Un saludo y enhorabuenas nuevamente!
 
Top
view post Posted on 19/4/2012, 15:08
Avatar

Reparar mi TZ

Group:
Member
Posts:
460
Location:
Zaragoza

Status:


Enhorabuena, esta muy bien y muy currado ;)
 
Top
rafitas
view post Posted on 19/4/2012, 17:44




Gracias por los animos .
Si alguien no se tira con lo de reportero :o: ,pues un camara para grabar un poquillo en el torneo de Gijon.

Venga
[/QUOTE]


Me llevaré la cámara de video pero lo de encontrar un reportero lo veo mas complicado.
 
Top
40 replies since 9/4/2012, 07:21   1501 views
  Share