Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2012, Primeras noticias

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/3/2012, 12:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Apuntado y deseando que llegue el torneo.
 
Top
view post Posted on 1/3/2012, 12:30
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Sintiendolo mucho este año , como los anteriores ,me va ha ser imposible acudir.Sobre todo porque estaré cambiando pañales. Eso pasarlo bien y suerte con la organización .
 
Top
punkyas
view post Posted on 1/3/2012, 12:51




mi amigo y yo apuntados!!espero entrar que ha este paso se agotan las entradas como en el concierto de ac/dc xd!!
 
Top
tayko
view post Posted on 1/3/2012, 13:44




Hola de nuevo amigos!! :)
Ya está realizada la transferencia ;) Ahora queda lo mas duro....esperar! :D
Que ganas de volver a veros, echarnos unas partidas y unas cervezas!!
Un abrazo!!!
 
Top
pimiento
view post Posted on 1/3/2012, 14:16




Pues otro mas que se apuntado transferencia realizada
nos vemos
un saludo a todos
 
Top
dino69
view post Posted on 1/3/2012, 16:20




Y otrooooo ya veremos que me invento pada poder ir , un saludo a todos...
 
Top
ajal
view post Posted on 2/3/2012, 09:44




Bueno, pues ya pasó el primer día de inscripción:

En primer lugar, muchas gracias a todos los que os habéis inscrito, ya tenemos más de la mitad de las plazas cubiertas. :rolleyes: Recordad que hay que confirmar la reserva de plaza con la transferencia de la inscripción.

Y bueno, al resto, animaros!!!! echo de menos a muchos nicks conocidos de fuera de Madrid, y lo que me extraña más, de Madrid y alrededores. Esperemos que os animéis, como os dijimos anteriormente, vamos a tener más de 80 máquinas operativas.

Saludos ;)
 
Top
view post Posted on 2/3/2012, 18:00
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Mi conversación con Inderman el domingo pasado en Silla en cuanto a que habría muchas clásicas en juego libre disipó mis dudas en cuanto a ir (por culpa de los malditos recortes), así que ayer me inscribí a las 12:05 y esta mañana he realizado el ingreso de la cuota.

Allí nos veremos. ¿Hay algún ejercicio preliminar para evitar las agujetas en los antebrazos tras el torneo?

Saludos.
 
Top
jantequera
view post Posted on 5/3/2012, 21:58




hola.

Ajal, hoy he hecho el ingreso de la cuota pero el funcionario de turno no me dejó añadir comentario alguno al ingreso con lo que te vas a encontrar un ingreso sin identificar. Lo hice sobre las 11:00 mas o menos y el nº de referencia del recibo es 7288-0457 realizado en la oficina 58 sita en la calle Rios Rosas de Madrid.

Espero no ocasionar molestias con este tema!!

un saludoooooooooooooo ;)
 
Top
ajal
view post Posted on 5/3/2012, 22:16




Hola jantequera:

Tranquilo, creo que la tengo localizada en los movimientos de la cuenta, es la única que no pone nada. No te preocupes, al final todas tienen que cuadrar.

Saludos

 
Top
lobocano
view post Posted on 5/3/2012, 22:27




QUOTE (jantequera @ 5/3/2012, 21:58) 
hola.

Ajal, hoy he hecho el ingreso de la cuota pero el funcionario de turno no me dejó añadir comentario alguno al ingreso con lo que te vas a encontrar un ingreso sin identificar. Lo hice sobre las 11:00 mas o menos y el nº de referencia del recibo es 7288-0457 realizado en la oficina 58 sita en la calle Rios Rosas de Madrid.

Espero no ocasionar molestias con este tema!!

un saludoooooooooooooo ;)

Eso mismo me pasó a mi el otro día. Creía que eran cosas de la oficina donde fui pero luego indagando he descubierto que la política de Ibercaja para ingresos entre particulares es que solamente dejan poner concepto y nombre del que ordena el ingreso (salvo para transferencias) entre los días 5 y 25 de cada mes.
Lo curioso es que te haya pasado hoy que ya es día 5, pero ya te digo que el otro día a mi me pasó lo mismo y he tenido que esperar porque no me sale de ahí mismo que me cobren un euro más por hacer una transferencia (que no va a ningún sitio el euro, pero no me parece ético).
Vamos, que vas a hacer una cosa tan sencilla como un ingreso en cuenta y encima te ponen pegas, es increíble.
 
Top
jantequera
view post Posted on 5/3/2012, 23:16




QUOTE (lobocano @ 5/3/2012, 22:27) 
QUOTE (jantequera @ 5/3/2012, 21:58) 
hola.

Ajal, hoy he hecho el ingreso de la cuota pero el funcionario de turno no me dejó añadir comentario alguno al ingreso con lo que te vas a encontrar un ingreso sin identificar. Lo hice sobre las 11:00 mas o menos y el nº de referencia del recibo es 7288-0457 realizado en la oficina 58 sita en la calle Rios Rosas de Madrid.

Espero no ocasionar molestias con este tema!!

un saludoooooooooooooo ;)

Eso mismo me pasó a mi el otro día. Creía que eran cosas de la oficina donde fui pero luego indagando he descubierto que la política de Ibercaja para ingresos entre particulares es que solamente dejan poner concepto y nombre del que ordena el ingreso (salvo para transferencias) entre los días 5 y 25 de cada mes.
Lo curioso es que te haya pasado hoy que ya es día 5, pero ya te digo que el otro día a mi me pasó lo mismo y he tenido que esperar porque no me sale de ahí mismo que me cobren un euro más por hacer una transferencia (que no va a ningún sitio el euro, pero no me parece ético).
Vamos, que vas a hacer una cosa tan sencilla como un ingreso en cuenta y encima te ponen pegas, es increíble.

hola.

En mi caso lo que adujo la señorita cajera es que el programa sólo le dejaba añadir items al ingreso ¡¡¡hasta las 10:30 !!! a partir de esa hora, ya no :blink: cosas de los bancos difíciles de entender..... :wacko:

Me alegro que la tengas detectada Ajal!!

un saludoooooooooooooo ;)
 
Top
lobocano
view post Posted on 6/3/2012, 08:57




QUOTE (jantequera @ 5/3/2012, 23:16) 
QUOTE (lobocano @ 5/3/2012, 22:27) 
Eso mismo me pasó a mi el otro día. Creía que eran cosas de la oficina donde fui pero luego indagando he descubierto que la política de Ibercaja para ingresos entre particulares es que solamente dejan poner concepto y nombre del que ordena el ingreso (salvo para transferencias) entre los días 5 y 25 de cada mes.
Lo curioso es que te haya pasado hoy que ya es día 5, pero ya te digo que el otro día a mi me pasó lo mismo y he tenido que esperar porque no me sale de ahí mismo que me cobren un euro más por hacer una transferencia (que no va a ningún sitio el euro, pero no me parece ético).
Vamos, que vas a hacer una cosa tan sencilla como un ingreso en cuenta y encima te ponen pegas, es increíble.

hola.

En mi caso lo que adujo la señorita cajera es que el programa sólo le dejaba añadir items al ingreso ¡¡¡hasta las 10:30 !!! a partir de esa hora, ya no :blink: cosas de los bancos difíciles de entender..... :wacko:

Me alegro que la tengas detectada Ajal!!

un saludoooooooooooooo ;)

Todavía más surrealista si cabe que lo mío. Madre mía.
Bueno, se acabó el hablar de los ingresos y demás, que le ensucio el hilo a ajal.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 6/3/2012, 09:02




De todas formas, si tenéis problemas con el concepto, al menos aparece el nombre de la persona que realiza en ingreso, por lo que no es difícil de localizar, aunque sí más laborioso...
 
Top
view post Posted on 6/3/2012, 21:30
Avatar

I+D

Group:
Member
Posts:
1,419
Location:
Madrid

Status:


Hola

Me alegra enormemente que vuelva una nueva edicion de Tmap ( ya me he apuntado ) y desde este post agradezco todo el trabajo que vais a realizar para que podamos disfrutar de un fin de semana fantastico de pinballs.

Aprovechando lo comentado por ajal en el primer post en el que nos invita a hacer alguna sugerencia, me gustaria hacer una insignificante , que aunque supondra un pequeño trabajo en la preparacion , quizas facilite la labor de los organizadores durante las rondas.

Quizas suene a pijotada , pues la organizacion como siempre es excelente y quizas ni sea necesario , pero yo la lanzo, tan solo con la intencion de ayudar.

El año pasado, habia una zona de juego libre y la zona acotada de maquinas de competicion.

Tu ibas cuando querias jugar a tu maquina elegida en el momento que querias, y la persona de la organizacion , tenia que ir a ver si la maquina que querias jugar en ese momento estaba libre. Como eramos muchos preguntando , a lo largo del tiempo , entiendo que era una molestia el ir comprobando maquinas a cada rato.

Mi sugerencia es :

En la zona de acceso que haya algun panel con unas tarjeta con las maquinas libres en ese momento.

El usuario que quiere entrar a jugar , ve que maquinas estan libre en cada momento , pide la tarjeta al organizador y entra a jugar con ella.

Al finalizar la partida y dado que debe salir por el mismo sitio, entrega la tarjeta al organizador y la maquina vuelve a estar libre.

Mientras esta jugando , la tarjeta no esta visible en el panel y entonces sabes si vas a mirar en ese momento, que hay alguien jugando.

Tambien tiene pegas este sistema claro y es que se te olvide devolver la tarjeta al salir.



Como digo es una sugerencia que no se si sera viable , yo la suelto.

Nota: ya estoy entrenando , espero quedar de los 60 primeros :P

Saludos
 
Web  Top
152 replies since 17/2/2012, 22:40   7288 views
  Share