Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo de Gijón 2012, 21 de Abril

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/2/2012, 14:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Hemos fijado la fecha del torneo de Gijón, será el 21 de Abril.

Para el que esté interesado, contar que será un torneo open puntuable WPPR con un máximo de 20 jugadores. El sistema de competición será tipo pingolf masters como el año pasado. En este tipo de competición el objetivo no es lograr la máxima puntuación posible en partidas de 3 o 5 bolas como es habitual, sino conseguir llegar a una puntuación prefijada con el menor número de bolas posible.
El torneo se jugará en un único día. Empezará a las 11:00 y se prevé terminar sobre las 20:30 con 2 horas de parada para comer. De 10:00 a 11:00 tendremos una hora de práctica en las máquinas de la competición.
En cuanto a pinballs, estarán la mayoría de las del año pasado (ver fotos en el hilo "Torneo en Gijón") y se está trabajando para introducir algunas novedades que creemos que pueden ser muy interesantes.

La inscripción está abierta. La organización se reserva 6 plazas, el resto se adjudicarán por orden de llegada de la solicitud. La cuota de inscripción es de 25€. Habrá trofeos para los cuatro primeros clasificados y los picoteos y bebidas serán gratis en el lugar del evento. Lo sentimos mucho pero por problemas de aforo no se admiten espectadores, sólo podrán acudir al torneo los jugadores inscritos.

Para solicitar la inscripción hay que mandar un correo a:
[email protected]
con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Nick
Provincia
Teléfono de contacto
email de contacto

Con esto la organización te responderá con los datos para efectuar el ingreso. Una vez ingresado el dinero la inscripción estará completada. En caso de que hayan más solicitudes que plazas se abrirá una lista de espera.

Edited by euroflip - 14/2/2012, 20:04
 
Top
view post Posted on 12/2/2012, 20:02
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Me encantaría asistir pero este año está la cosa jodida y hay que recortar en gastos. Tengo pendiente un viaje a la tierrina pero si lo simultaneo con el torneo me matan. A ver si se consolida el torneo y puedo ir para el año que viene.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 13/2/2012, 20:54

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Bueno pues un año más allí estaremos echando una mano e intentando mantener el nível que la cosa está muy reñida. :D
 
Top
view post Posted on 18/2/2012, 01:15
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Si hubiesen vuelos low cost de Valencia a Gijón no me lo perdía por nada del mundo. Al ver las fotos del año pasado y encontrarme con las legendarias Bank-a-ball y King of diamonds se me caía la baba.
Durante el verano de 1970 aquel periodo de vacaciones escolares (yo tenía 12 años) se me hizo entrañablemente divertido gracias al pinball Bank-a-Mam (réplica de Bank-a-Ball fabricada por MAM) en el que prácticamente jugaba todos los días y llegó a ser el panball más adictivo de toda mi vida. En aquellos años también tuve la suerte de jugar con la dignísima réplica que Petaco fabricó de King of Diamonds, o sea, Rey de Diamantes.
Así que me quedo con las ganas de reencontrarme con esas 2 maravillas sesenteras y de saludar a los organizadores y participantes del Torneo de Gijón. Estuve en Gijón en verano hace unos 5 años, y ahora tengo motivos añadidos para volver allí. Además añoro lo buena que estaba la sangría de sidra, disfruté de visitar el museo del ferrocarril, que es mi otra gran afición, y me quedó pendiente ir a Ponferrada por si allí aún queda alguna de las locomotoras de vapor del desaparecido ferrocarril Ponferrada-Villablino.
A ver si los de Ryan Air o los de Vueling ponen algún vuelo directo de Valencia a Gijón, aunque en las circunstancias actuales eso sería pedir peras al olmo.

Saludos, y que lo disfrutéis, yo me quedo con las ganas.
 
Top
view post Posted on 18/2/2012, 18:23

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Así que me quedo con las ganas de reencontrarme con esas 2 maravillas sesenteras y de saludar a los organizadores y participantes del Torneo de Gijón.

Pues esperamos que puedas para otra edición y si decides visitar Ponferrada no dejes de avisarme que por aquí vas a encontrar con quien hablar de pinballs y también de trenes
 
Top
view post Posted on 18/2/2012, 23:08

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


QUOTE
Así que me quedo con las ganas de reencontrarme con esas 2 maravillas sesenteras y de saludar a los organizadores y participantes del Torneo de Gijón.

Una lástima que no puedas acudir en esta edición 2 cosas que añadir:
1ª Aprecio el trabajo que realizas sobre las EM me parece muy interesante conocer las máquinas a las que jugaba mi Tio y la historia del pinball en ESpaña
2º También soy Aficionado a los trenes a parte de los pinballs por lo que como Dice bien juan si nos visitas estaré encantado de conocerte (Yo también soy de Ponferrada y en las fotos del torneo fijo me reconocerás en seguida) nada más un saludo.
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 17:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Pues Effect y un servidor allí estaremos si no se tuerce la cosa.

Aviso para madrileños y sus cercanías: Ryanair tiene vuelos ida y vuelta el propio día 21 de Abril desde Barajas hasta Asturias por 40€ (precio final, con todos los "sobrecargos"). La salida es a las 7,10h. de la mañana y estás de vuelta en Madrid a las 00,10h. del domingo. Creo que es una tarifa estupenda para aprovecharla y ahorrarte un dinerete en hoteles y combustible y sobre todo una tirada importante de kilómetros.

¡¡Aprovechen las rebajas, oigan!! :D


Inderman
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 23:02

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Magnífica noticia Inderman un placer por mi parte volver a verte
 
Top
view post Posted on 13/4/2012, 19:44

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Como novedad más interesante, podemos confirmar que contaremos con una Io Moon en Gijón :)

La lista de jugadores a la fecha (17):

Gonzalo Petaco
Jose Díez
Irenos4
Fugarolas
Dulux
Cisco120
Tuyotutus
Rayo
Rootmostc
Gaby
Xurxo
Rafitas
Boneless Chicken
Jose M.
Inderman
Effect
Euroflip

 
Top
view post Posted on 13/4/2012, 23:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Io Moon??? Y de dónde ha salido? Seguro que está impecable....aunque a lo mejor tiene un ligero fallo en el display.... ;-)
 
Top
view post Posted on 20/4/2012, 23:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Pasarlo bien!!!
Un abrazo
 
Top
view post Posted on 21/4/2012, 00:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,199

Status:


Eso! A ver esas novedades del torneo! :)
 
Top
view post Posted on 21/4/2012, 23:05

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Buen día pinbalero en Gijón, pero toy roto

Gracias a todos los que habéis hecho el esfuerzo de venir y felicidades a Gonzalo que no dejó que el trofeo del campeón saliera de Asturias

Cuadro Final
1 Petaco
2 Euroflip
3 Rafa
4 Xurxo
5 Rayo
6 Inderman
7 Jose D.
8 Cisco
9 Irenos4
10 Adrian
11 Rootmostc
12 Jesús Nuñez
13 Fugarolas
14 Boneless C
15 Dulux
16 Jose Marcos
 
Top
view post Posted on 21/4/2012, 23:51
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,199

Status:


Gonzalo ha ganado? Seguro que ha hecho trampas :P
Enhorabuena chaval
 
Top
view post Posted on 22/4/2012, 10:45

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola, después de un viaje de vuelta muy ameno, con mi hermano hablando del torneo, de máquinas, de los amigos, hasta se me hicieron cortas las 4 y pico horas.

Gracias en primer lugar a Gonzalo (la enhorabuena por haber ganado toca después), por la atención recibida ya que hace que uno se encuentre como en su propia casa, a Juaney y José D. por llevar el tema de la organización y el desarrollo del torneo, con lo trabajoso que eso bajo mi punto de vista resulta, a los amigos que ya conocía y a los que solamente a través del NICK y tuve el placer de conocerlos personalmente

Las máquinas estaban impecables, la Io moon nunca la había visto y me gustó , la Spirit tampoco conocía y se sale bastante del guión conocido, una máquina para tener en cuenta esteticamente preciosa
Particularmente en el torneo me fue mucho mejor a la tarde, para el año casi mejor comemos las "fabes" y el "pitu" antes de empezar para intentar conseguir algo :D :D

El sistema de torneo me gusta mucho, lo hace ameno y ágil,

Enhorabuena a los ganadores y claro a los demás que participamos :P :P :P :P

Un saludo Paco
 
Top
30 replies since 12/2/2012, 14:00   1493 views
  Share