Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

pinballs en venta, reflexionemos

« Older   Newer »
  Share  
angel888
view post Posted on 30/12/2013, 20:58




haber gente esto es como todo en la vida, cuanto más se pida un producto más alto será su precio, lo que pasa es que en nuestro mundillo hay gente que piensa que poner un precio alto es sinónimo de que está todo nuevo o en perfecto estado... y muchas veces esto no es así... pedir 1000 euros por un pinball de bally/williams en perfecto estado seminuevo (funcionando perfectamente, limpia y con todos los elementos en perfecto estado) no es un mal precio según se mire... pero viene después la historia de siempre el que la vende pone que está todo perfecto y no es así muchas veces... y eso es lo que duele... que te intenten dar gato por liebre y encima con un precio bastante alto...

yo ahora mismo estoy acabando de restaurar una sega naomi que me costó 110 euros más los portes= 90 euros
y entre materiales para limpieza y pintado, palancas y botones nuevos, monitor y demas 250 euros más, si algún día la vendo que debería hacer para ser politicamente correcto a ojos de algunos? la pongo a 450 euros, siendo una restauración al 90% o la pongo a 800 euros?
 
Top
view post Posted on 31/12/2013, 10:51

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
437
Location:
logroño

Status:


En mi opinión los pinballs em en España están muy por encima del precio de mercado comparado,por ejemplo, con nuestros vecinos franceses. Vale, alguien dirá que el precio de mercado en Francia es uno y en España es otro pero la diferencia es estratosférica. Una vez más oferta y demanda.
La primera máquina la compré en España y el resto en Francia, por algo será. En artículos de primera necesidad como yo entiendo son los pinballs el precio debería estar regulado para evitar abusos :wacko:

En fin, feliz año nuevo!!!!!! :)
 
Top
view post Posted on 31/12/2013, 12:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Quiza tambien sea debido a que las maquinas en Francia y Alemania suelen ser Gottlieb o Williams de las que hay muchisimas unidades fabricadas, y por aqui la gente busca mas las maquinas españolas por aquello del recuerdo, lo que reduce mucho el numero de maquinas disponibles.
Fuera tambien se puede comprar maquinas españolas exportadas, pero son las menos, y ellos las valoran igual que cualquier otra.
 
Top
yugurtu
view post Posted on 25/12/2021, 18:56




yo acabo de comprar una indiana jones de 1993 por 2600 euros, es una barbaridad? esta funcionando y buen estado, viendo los precios que he visto me parece buena compra no?
 
Top
view post Posted on 27/12/2021, 12:10

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


pues muy buena compra... a los precios que hay, la pones por 3600 y la vendes seguro incluso por mas por lo que se ve en walapop. Definitivamente se han disparado y hay modelos de hace mas de 20 años que cotizan mas que pinballs recien salidos de fabrica... es extraño pero ahí estan los precios.
 
Web  Top
34 replies since 10/2/2012, 12:05   3824 views
  Share