Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Ya somos 1000!

« Older   Newer »
  Share  
-babalot-
view post Posted on 15/11/2011, 20:33




Enhorabuena por esos 1000 usuarios y agradecer a todas las personas que con su trabajo hacen posible que este foro siga adelante ,seguid asi nenes! :wub:
Saludos.
 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 15/11/2011, 20:54




Enhorabuena compañeros!. Y sobre todo porque sabemos que son al menos 1.000 pinballs los rescatados en nuestro pais!! (uno al menos por cada aficionado) :)
 
Top
davidville
view post Posted on 15/11/2011, 22:32




Estamos todos de enhorabuena, que poquitos que eramos antes y ya somos un millar ahora.
 
Top
view post Posted on 15/11/2011, 22:50
Avatar

Reparar mi TZ

Group:
Member
Posts:
460
Location:
Zaragoza

Status:


Así da gusto, esto no ha hecho mas que empezar........... ya ha comenzado la invasión de las bolas de plata :D

Enhorabuena a todos los que hacen esto posible.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 15/11/2011, 22:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


yo tengo mucho que agradecer a esta web y a la desaparecida pinball hispano, siempre me encantaron las "maquinas" y gracias a a las webs he podido rescatar esa aficion y lo mejor de todo es que ahora tengo alguna de esas miticas setenteras a las que jugaba cuando era un chavalillo, si a eso le sumas que he conocido a otros "chavalillos" que les encantan igual o muchos mas todavia que a mi....

felicidades a los moderadores, y a los usuarios que frecuentamos el foro, yo os a seguro que estoy muy enganchao... :) y a los que nos siguen y no participan, que lo hagan, a ver si seguimos subiendo..

saludos
 
Top
kakifran
view post Posted on 17/11/2011, 14:25




Me uno a las felicitaciones. Supongo que seré una de las últimas incorporaciones... el 900 y pico!!!

Gracias a esta Webb tengo mi primer pinball en casa.

Intervengo poco, porque poco puedo aportar o ayudar a los demás, pero prácticamente entro en el foro a diario.
Leyendo, se aprende bastante...

 
Top
20 replies since 12/11/2011, 12:51   360 views
  Share