Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pues otra página más

« Older   Newer »
  Share  
Dasansa
view post Posted on 15/11/2011, 08:45




Ahora que van apareciendo páginas nuevas pongo una que lleva un tiempo en marcha. Más que una página es una recopilación de fotos y clasificaciones de muchoas de los torneos celebrados en España en forma de blog. No tiene más ambición que la de ser usada cómo consulta y para localizar de un vistazo los reportajes gráficos.

A ver si es de utilidad

spainpinball.blogspot.com
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 15/11/2011, 09:27




Buenas, pues es una idea excelente Dani. Si que es cierto que todo el mundo enfoca las paginas hacia lo mismo,pero siempre viene bien tener todas las fotos de los torneos españoles en una pagina,y si buscas alguna concreta tenerla a mano en pocos segundos.

Saludos!
 
Top
kursh
view post Posted on 15/11/2011, 09:31




LA CAÑA DESPAÑA! nunca nunca mejor dicho!, oye te pasaré los links de los videos que hicimos para que los añadas.

Muy practica, ayer mismo estaba pensando en la cantidad de fotos que no tengo por la pereza de bajarlas .. ahora es mas facil jajaja
 
Top
view post Posted on 15/11/2011, 09:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Buena y bonita inciativa.
Felicidades.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 15/11/2011, 13:50




Aunque haya puesto la dirección no soy yo quien mantiene el blog ok? el que quiera mandar alguna cosa que lo haga a través del blog directamente... a mi también me parece buena idea y muy práctica y por eso lo he puesto ;)
 
Top
kursh
view post Posted on 15/11/2011, 15:04




joer y quien es el insensato que la ha hecho y no ha dicho nada?? XDDDDDDDDD
 
Top
Sclusion
view post Posted on 15/11/2011, 16:14




Os van a echar del blog por exceder la capacidad... tanta foto.

Está bien para todo aquel que quiera ver información gráfica de lo que se cuece en este mundillo.

Pero no olvidaros de petacos, punto de encuentro de todos nosotros ¿eeehhh? ;) ;) ;) ;)
 
Top
6 replies since 15/11/2011, 08:45   199 views
  Share