Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pinballs en la palma de la mano

« Older   Newer »
  Share  
Orión
view post Posted on 6/11/2011, 21:49




Magod, cuando pensaba que ya no podría existir más "maquinitas" de pinballs apareces con una actualización :woot: :woot: :woot:

Qué pasada de reportaje!!! Gracias tio!! ;)
 
Top
view post Posted on 8/11/2011, 18:36

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Acabo de ver las fotos de Elo_rey reconozco al menos 2 modelos de los que jugué o tuve de crio el tomic pinball y del famoso rima tube creo 3 versiones diferentes Hollywood de color azul y sonido eléctrico hacía clin clin al tocar los bumpers pero si se enganchaba la bola, la aguja marcaba de golpe 300 puntos :D luego tuve 2 en color rojo ya de sonido electrónico según el bumper a tocar sonaba una sintonía u otra otra diferencia entre ambos era la luz roja en unos y azul en otros, como curiosidad casi nunca se me colaba por los laterales, y a veces con una bola le hacía el marcador completo hasta los 1000 points.
 
Top
Magod
view post Posted on 10/11/2011, 20:39




QUOTE (elo_rey @ 6/11/2011, 01:08)
Yo creo que este hilo con tanta info de handhelds de pinballs merece estar en algun blog o pagina web y que no se pierda en el anonimato, no he visto nada igual, superexhaustivo, completisimo, didáctico y ÚNICO.

Aqui te envio un comprimido con muchisimas fotos de pinballs de sobremesa y de juguete que voy recopilando al voleo hace tiempo, por si te vienen bien para el articulo. Hay de todos tipos y epocas.

www.megaupload.com/?d=XP661IVH

Gracias elo_rey me bajo el archivo, seguro que me vendrá bien :D .

Lo dicho me alegra de que os guste, no deja de ser una curiosidad como otra cualquiera. :D .

Saludos!
 
Top
17 replies since 3/11/2011, 23:46   2749 views
  Share