Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Actualización Pinball con Ñ: Pinballs Terroríficos para Halloween

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/10/2011, 22:33
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Como hace mucho que Pinball con Ñ no se actualizaba, hoy me he animado a meter algo nuevo y casi me he dejado la vida en ello. Así que el que no vaya ahora mismo a verlo enterito le voy a dar un buen par de hos_ias cuando le pille por banda como me entere de que no lo ha visitado.. Así que, hala...

Ah, que no sabéis donde está Pinball con Ñ? Pues para que no tengáis excusa aquí mismo lo pongo.

Quiero un pinball para Halloween

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 30/10/2011, 23:29

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Muchas gracias por el gran trabajo Toni. Esa foto de la Screech es mia de hace una pila de años con la camara de un movil prehistorico y se que tambien tenia del mueble, pero no se donde las he metido.
Truck or treat?
 
Top
maxipress
view post Posted on 30/10/2011, 23:43




muy buen trabajo toni
me gusta todo lo que has puesto y especialmente la tales from the crypt que fue mi primer pinball y le tengo un cariño especial
ahora pregunto: para cuando un pinball de
THE WALKING DEAD??? :D :D
 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 00:07
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (jetlager @ 30/10/2011, 23:29) 
Muchas gracias por el gran trabajo Toni. Esa foto de la Screech es mia de hace una pila de años con la camara de un movil prehistorico y se que tambien tenia del mueble, pero no se donde las he metido.
Truck or treat?

Truck sin duda (yo, para ser feliz, quiero un camióóóóóóóóóóóóóónnnnn......)

Seguro que la foto la hiciste en Líder. Allí vi una Screech por primera vez en treinta y pico años. Debes saber que tenía los margenes de los libros de la E.G.B. pintarrajeados con los fantasmas de los laterales de la Screech. Mi padre era muy de Inder.

Toni.

PD: Y gracias a vosotros por vuestros amables comentarios. La verdad es que he aprendido unas cuantas cosas escribiendo para el blog (TODA LA TARDE).

 
Web  Top
view post Posted on 31/10/2011, 00:28

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, Toni:
Gracias por mostrarnos modelos tan raros y por el curro.
No se si esta entraría dentro de la colección: "Class of 1812" de Gottlieb.
Esta foto es de este año en el Torneo de Silla, Valencia:
IMG_3419

Aquí te dejo una foto del lateral de la preciosa Screech de Inder de Rayo. La foto es de JCCarroza.IMG_3567
Si quieres añadela a tu blog y quita la kk de foto esa.

En este mensaje muy reciente puse un enlace con docenas de fotos de la Screech y la Brave Team etc:
Haz click aqui: #entry336678094

Un abrazo
 
Top
lobocano
view post Posted on 31/10/2011, 00:58




Genial Tony.
Con esta gran entrada en el blog se da uno cuenta de la cantidad de pinballs que tienen que ver con esta temática.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 09:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Hola muy bueno el artículo, me ha encantado conocer pinballs de esta tematica que desconocia, sobre todo las electromecánicas....

Por cierto otra que creo podria incluirse en la colección de Halloween podria ser La famosa Creature from the black lagoon, adaptada de la película de terror del mismo nombre....

Saludos
 
Top
Orión
view post Posted on 31/10/2011, 10:32




Hola Toni;

Yo he entrado en el blog para que no me pegaras una hos_ia cuando me vieras :unsure: pero tengo que reconocer que al final he disfrutado :P

Buen trabajo ;)
 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 14:26
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Tomo nota de los comentarios y aprovecho para actualizar el post según vuestros deseos. Gracias mashotes.

No olvidéis que si a alguno le sabe a poco semejante tochazo, puede ampliar mucho la información haciendo click en cualquiera de los enlaces de hipertexto.

Toni.
 
Web  Top
alucinoff
view post Posted on 31/10/2011, 14:56




Muy buena recopilación, Toni. Pero si hablamos de cosas de mucho miedo, creo que falta "Lago Terrorífico" de Sport Matic ;)

terrific-b

 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 17:03
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Ni idea de este pero tiene muy buena pinta tanto en artes como en diseño del tablero. Lo malo es que el resto de fotos que aparecen en la IPDB son pésimas de la muerte (nunca mejor dicho)

Si aparecen dos pinballs mas hago la actualización, que estoy haciendo puente. ;)

Toni.
 
Web  Top
punkyas
view post Posted on 31/10/2011, 17:10




tambien añadiria Phantom of the opera 936phantomoftheoperapin

Uploaded with ImageShack.us
 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 19:57

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Muy bueno el artículo, felicidades ;)

 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 22:37
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Que razón tienes Punkyas. Gracias Juaney. Ya está puesto al día de nuevo.

Toni.
 
Web  Top
13 replies since 30/10/2011, 22:33   354 views
  Share