Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torrada´s Pinball Tournament, Mallorca,Spain 4/11/11

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/11/2011, 22:21

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


preparando las maquinas para el torneo....
c2770516

 
Top
Alromai
view post Posted on 5/11/2011, 15:09




Ehhh esa Piratas , mira que buscamos una cuando estuve en verano y al final no fuimos a jugarla.
Que os lo paseis pinball , y pronto noticias y fotillos.
Saludos
 
Top
Mr Graves
view post Posted on 5/11/2011, 22:03




Bueno, después de una lucha a muerte entre cervezas y hierbas dulces, el señor Drator se proclama campeón, seguido muy de cerca por un servidor! Mañana fotos y poco mas, que hoy ya estamos muy perjudicados...
Un saludo!
 
Top
AJ Arenita
view post Posted on 6/11/2011, 02:10




Anda que no os lo montáis bien los isleños.
Felicidades a los campeones
Saludos, nos vemos en Silla.
 
Top
view post Posted on 6/11/2011, 18:56

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Bueno,pues ya se celebro el torneo,sin "torrada" ya que el tiempo no nos dejo y pasamos al plan B para la cena(hamburguesas y perritos traidos del bar)
a pesar del mal tiempo nos lo pasamos genial los 10 participantes y los 20 litros de cerveza que asistimos al torneo.
Las maquinas elegidas para el torneo fueron:WCS94,TOTAN(cedida por Alexxx),POTC,INDI500 y RS las cuales aguantaron perfectas toda la tarde-noche.
El director y juez de este torneo fue Victor Mascaro y los ganadores...
1º Pedro Diaz (Drator)
2º Miguel Padilla(MrGraves)
3º Miquel Ramis(Canari)
Unas cuantas fotos,siento la calidad de estas,pero no vino el fotogafro oficial de los torneos :)

IMG_0029
IMG_0031
IMG_0036
IMG_0043
IMG_0042
IMG_0023
IMG_0021
IMG_0020
IMG_0017
IMG_0013
IMG_0012
IMG_0011
IMG_0010-1
IMG_0047
IMG_0046
 
Top
kursh
view post Posted on 6/11/2011, 21:34




quise haber organizado este finde para ir con la parienta.. pero me fue imposible.. tengo ganas de visitaros por malorca" joer! veo que lo pasasteis mu bien, birra, comida (aunque no se ve , se intuye jajaja), y mucho pinball!! :woot:
 
Top
view post Posted on 7/11/2011, 10:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Estos Torneos siempre vienen bien para no ir perdiendo la costumbre de juntarse a jugar y pasarlo bien. Entiendo que solo fuérais 10. Entre que no fuimos los forasters y que se jugaba el Dutch open..... (que por cierto ganó Daniele Acciari) era complicado juntar a muchos. Veré como me las ingenio para ir a una de estas. Ahora yo quiero azafatas o en su defecto celebrar la final en el Table Dance. Ahí si que tiene mérito hacer una buena partida.

Me alegro que mi TOTAN estuviera a la altura y no diera guerra. :P Ya sabéis que hasta febrero podéis abusar de ella.

Por cierto, ya era hora de que la cara fea de Miguel apareciera en algún lado. Por supuesto al resto también los he reconocido. Un abrazo para todos.
 
Top
rayo
view post Posted on 7/11/2011, 14:34




Enhorabuena Pedro, últimamente estas que te sales :D Como dice Alexxx ya era hora que aparezca Miguel, desde Febrero en Silla no se le veia el pelo. :P
 
Top
view post Posted on 7/11/2011, 22:15

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


UUEE! ahun hay restos de resaca,los que asistieron al torneo no han dado señales de vida :)
todos los que fueron al dutch open no saben lo que se perdieron en la torradas pinball tournament.

Saludos!!!
 
Top
pimiento
view post Posted on 8/11/2011, 22:46




Hola pedro como o lo mantais pena que no puedo ir por el tema del curro que si no cuenta conmigo
como mola la pirata del caribe al final te la has quedadola maquina
habras quitado la bola que estaba metida mejor dicho cautiva en el lado derecho del rebotador
bueno un placer haber pasado parte del verano contigo y con marga dale un beso de mi parte y de belen mi mujer
de hecho queremos ir otra vez a la isla pero esta vez queremos ir para el norte
saludos
 
Top
Dasansa
view post Posted on 8/11/2011, 23:48




Genial esas fotos... buen rollo se ve por todos lados...

A ver si se consolida que todo empieza con 10 jugadores y en unos años necesitaras 20 metros de parrilla... y que no llueva ;)

ASADO21MAYO5_p

Enhorabuena!
 
Top
25 replies since 21/9/2011, 12:27   1114 views
  Share