Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¡¡Un nuevo pinball en casa!!

« Older   Newer »
  Share  
Orión
view post Posted on 3/8/2011, 22:47




Hola Petaqueros!! :)

Aunque alguno de vosotros ya lo sabéis, me gustaría presentaros mi nuevo pinball.

Se trata de “Red & Ted's Road Show”.
:D :D :D :D :D :D :D

Este pinball ha sido muy deseado por mi y llevaba ya un tiempo detrás de él, por lo que haberlo conseguido me ha hecho mucha ilusión y por eso me gustaría compartirlo con todos vosotros; ¿con quién mejor si no?. ;)

El estado del mismo me parece muy bueno.
De funcionamiento prácticamente todo ok y en cuanto a la estética, muy bien también.

Bueno, aquí dejo unas cuantas fotos para que la veáis. Espero que os gusten.
:P
Saludos.


RS1

RS2

RS3

RS4

RS5

RS6

RS7

RS8

Unas fotos más detalladas del tablero:

RS9

CIMG6225

RS10

RS11

Edited by Orión - 4/8/2011, 10:36
 
Top
fugarolas
view post Posted on 3/8/2011, 23:03




Enhorabuena! Ese tablero da gusto verlo! :)

Una de mis máquinas favoritas junto con la White Water, es la que más jugué en los salones recreativos en los 90 y cuando la metí en casa fue la caña. Imprescindible la maravillosa guía de Pinball Blog para aclararse con el tema de los souvenirs (Txus, se echan de menos los artículos que te marcabas ;) ).

Disfrútala, tú y los invitados que pasen por tu casa porque es una máquina que llama mucho la atención cuando alguien la ve, aunque sea ajeno al mundillo del pinball, con esos dos cabezones y toda la parafernalia :) .

saludos!
 
Top
view post Posted on 4/8/2011, 06:58
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Enhorabuena Murdock :P
Ya no te Cojen en casa ni en la de tus familiares ;)

Venga a disfrutarlo y este no lo tienes que restaurar jajajaja

Saludos
 
Top
Magod
view post Posted on 4/8/2011, 08:03




Una de las máquinas más divertidas y la mejor musiquilla con el jackpot :D :D

La guía que comenta Pablo muy recomendable, ponle también las pegatinas al buldozer que quedan muy chulas y también me gusta mucho como queda la radio con los altavoces pintados. Que la disfrutéis.
 
Top
ajal
view post Posted on 4/8/2011, 09:20




Hola Nico:

Como te dije en casa de Rayo, la ví en muy buen estado, se nota que estuvieron Rayo y Rafa liados con ella. Es una máquina espectacular, con los juguetes más chulos de Williams. Buena compra, ahora adisfrutarla!!!
 
Top
metroider
view post Posted on 4/8/2011, 09:24




gran maquina y en un estado acojonante enhorabuena
 
Top
view post Posted on 4/8/2011, 09:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Magod @ 4/8/2011, 09:03) 
...y la mejor musiquilla con el jackpot :D :D

Mmmm... ahí tengo dudas, no se si decantarme por Carlene Carter o la música del Jackpot de la Demolition Man. En cualquier caso, estupenda melodía, sin duda.


Inderman
 
Top
view post Posted on 4/8/2011, 11:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Pues a mi me gusta mas la melodia del jackpot de la Funhouse :P
Enhorabuena por esa pedazo de maquina. Es un juguete muy chulo :)
 
Top
kursh
view post Posted on 4/8/2011, 12:33




felicidades orión, maquinón, petaco del millón!!!! Es una de las que menos he jugado no me he puesto nunca en serio con ella y la verdad es que mola el tema de las cabezas y la vibración y el ancho del mueble y la música y l.... está muy guapa sip!

que la disfruteis, recuerdos a la parienta que no se deja ver por aqui!
 
Top
Orión
view post Posted on 4/8/2011, 15:52




QUOTE (fugarolas @ 4/8/2011, 00:03)
Enhorabuena! Ese tablero da gusto verlo! :)

Una de mis máquinas favoritas junto con la White Water, es la que más jugué en los salones recreativos en los 90 y cuando la metí en casa fue la caña. Imprescindible la maravillosa guía de Pinball Blog para aclararse con el tema de los souvenirs (Txus, se echan de menos los artículos que te marcabas ;) ).

Disfrútala, tú y los invitados que pasen por tu casa porque es una máquina que llama mucho la atención cuando alguien la ve, aunque sea ajeno al mundillo del pinball, con esos dos cabezones y toda la parafernalia :) .

saludos!

Gracias Fugarolas!!
La verdad es que aún me queda mucho por aprender de este modelo. Tiene unas reglas más profundas de lo que en un principio parece y eso me gusta ya que así puedo ir descubriendo las cosas poco a poco. :)
Lo de la guía de pinball blog, ya lo había visto de pasada pero tendré que mirarlo con más detenimiento.

Ah, y lo que dices de los invitados, llevas toda la razón. La gente se queda sorprendida cuando la ve por primera vez, y ni te cuento la reacción de mi sobrina :D

QUOTE (durans @ 4/8/2011, 07:58)
Enhorabuena Murdock :P
Ya no te Cojen en casa ni en la de tus familiares ;)

Venga a disfrutarlo y este no lo tienes que restaurar jajajaja

Saludos

Bueno, en parte llevas razón. Como en mi casa sólo puedo tener uno, tengo repartidos pinballs por toda la familia :D

Y llevas razón, salvo un cambio de gomas, no tendré que restaurarla, cosa que me viene bien ya que aún estoy con la TAF y con lo lento que soy no podría meterle mano hasta el 2015 por lo menos ;)

Gracias y un saludo señor lacador :P

QUOTE (Magod @ 4/8/2011, 09:03)
Una de las máquinas más divertidas y la mejor musiquilla con el jackpot :D :D

La guía que comenta Pablo muy recomendable, ponle también las pegatinas al buldozer que quedan muy chulas y también me gusta mucho como queda la radio con los altavoces pintados. Que la disfrutéis.

En cuanto pueda le pongo las pegatinas que comentas y también si encuentro la miniatura de Buldozer que le pusiste como Mod lo compro fijo ya que me gustó mucho como te quedó :) :) :)
Lo de la radio.... no sé...... no estoy seguro. Además he visto varias formas de pintarla y no estoy seguro de cual me gusta más.


QUOTE (ajal @ 4/8/2011, 10:20)
Hola Nico:

Como te dije en casa de Rayo, la ví en muy buen estado, se nota que estuvieron Rayo y Rafa liados con ella. Es una máquina espectacular, con los juguetes más chulos de Williams. Buena compra, ahora adisfrutarla!!!

La verdad es que Rayo y Rafa son dos fenómenos en todos los sentidos. ^_^
Gracias por los consejillos que me diste ;)

QUOTE (metroider @ 4/8/2011, 10:24)
gran maquina y en un estado acojonante enhorabuena

Gracias tio; tú no te quedaste corto en la restauración de la tuya. Por cierto ¿la has vendido al final?.

QUOTE (Inderman @ 4/8/2011, 10:29)
QUOTE (Magod @ 4/8/2011, 09:03) 
...y la mejor musiquilla con el jackpot :D :D

Mmmm... ahí tengo dudas, no se si decantarme por Carlene Carter o la música del Jackpot de la Demolition Man. En cualquier caso, estupenda melodía, sin duda.


Inderman

QUOTE (dMode @ 4/8/2011, 12:39)
Pues a mi me gusta mas la melodia del jackpot de la Funhouse :P
Enhorabuena por esa pedazo de maquina. Es un juguete muy chulo :)

Inderman y dMode..... la musiquilla esa está muy bien pero también me pone mucho el golpe de sonido con cada letra del J-a-c-k-p-o-t justo antes de que suene la música :D
Gracias a los dos.

QUOTE (kursh @ 4/8/2011, 13:33)
felicidades orión, maquinón, petaco del millón!!!! Es una de las que menos he jugado no me he puesto nunca en serio con ella y la verdad es que mola el tema de las cabezas y la vibración y el ancho del mueble y la música y l.... está muy guapa sip!

que la disfruteis, recuerdos a la parienta que no se deja ver por aqui!

Gracias Kursh. lo de la vibración es la caña :woot: Lo malo es que puede que me echen los vecinos a patadas. Eso..... o tendré que desconectar los cables del motor de vibración.
Boli la tengo aquí al lado y te manda recuerdos pero es que no es demasiado "internauta" y por eso no se registra en el foro. Pero vamos, que yo la tengo muy bien informada :)
 
Top
kursh
view post Posted on 4/8/2011, 15:57




Pues sería una pena que finalmente tuvieras que desconectar la vibración, porque le da un noseque un que seyo... aunque claro... o vives en mitad del campo o creo que no hay mas remedio que desenchufarla.... :(
 
Top
view post Posted on 4/8/2011, 22:21

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
168
Location:
Avila

Status:


Dos partidas perdí en el Torneo de Cristal con la Road jajajaja, pero la verdad me gustó jugar en ella de lo lindo.
Está en un estado fantástico, enorabuena.

A disfrutarla.
 
Top
Orión
view post Posted on 4/8/2011, 22:42




QUOTE (kursh @ 4/8/2011, 16:57)
Pues sería una pena que finalmente tuvieras que desconectar la vibración, porque le da un noseque un que seyo... aunque claro... o vives en mitad del campo o creo que no hay mas remedio que desenchufarla.... :(

Bueno, de momento tengo suerte porque el vecino de abajo casi nunca está así que por ahora........¡¡¡¡¡Vibración a topeeeeee!!! :woot: :woot: :woot:


QUOTE (aravi @ 4/8/2011, 23:21)
Dos partidas perdí en el Torneo de Cristal con la Road jajajaja, pero la verdad me gustó jugar en ella de lo lindo.
Está en un estado fantástico, enorabuena.

A disfrutarla.

Es que cuando quiere esta máquina también es un poco tragona, pero otras veces te da muchas satisfaciones :B):

Gracias Aravi ;)
 
Top
lobocano
view post Posted on 4/8/2011, 23:07




Enhorabuena Orion. Es una máquina que me atrajo siempre mucho, como casi todas las de Lawlor. Me gusta mucho el acompañamiento musical que tiene y la presencia imponente de las dos cabezas. A disfrutarla.

PD: Yo creo que este pinball es uno de esos llamados infravalorados, porque no se le coge el gustillo así a las primeras de cambio, pero tiene mucho juego.
 
Top
Orión
view post Posted on 5/8/2011, 09:13




QUOTE (lobocano @ 5/8/2011, 00:07) 
Enhorabuena Orion. Es una máquina que me atrajo siempre mucho, como casi todas las de Lawlor. Me gusta mucho el acompañamiento musical que tiene y la presencia imponente de las dos cabezas. A disfrutarla.

PD: Yo creo que este pinball es uno de esos llamados infravalorados, porque no se le coge el gustillo así a las primeras de cambio, pero tiene mucho juego.

Hola Lobocano.

Tio, me pasa como a ti, me gustan todas las de Pat Lawlor. Normalmente me ha ocurrido de forma inversa, es decir: primero me ha llamado la atención una máquina y me ha encantado sin saber de quién era. Luego me he interesado por su diseñador y Bingo! es Pat Lawlor :D
Igual me pasó con la RS :P

Gracias por tus comentarios ;)
 
Top
30 replies since 3/8/2011, 22:47   868 views
  Share