Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

2º Liga Madrileña de Pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/9/2011, 19:10

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Que envidia dais. Espero no perderme la poxima y llevarme unos puntitos ,que veo que hay sorpresas y se puede poner muy emocionante hasta el final. Felicidades a esos campeones.
 
Top
rayo
view post Posted on 3/9/2011, 20:57




Muy emocionante con este sistema de enfrentamientos directos, una mañana muy divertida, los "nuevos" vienen empujando fuerte, no te puedes confiar ni un poquito, esto no ha hecho mas que empezar y las espadas estan en todo lo alto :D
 
Top
ajal
view post Posted on 3/9/2011, 21:27




Bueno, pues hoy he tenido toda la potra del mundo para quedar 2º,no creo que se repita, pero bueno, vamos a aprovechar el momento :D

Eso sí, muy diveretido lo de la doble eliminación con sorteo de máquinas; es una auténtica lotería, y la próxima, con máquinas clásicas, ni te cuento. :)

Nos vemos en dos semanitas
 
Top
view post Posted on 3/9/2011, 21:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


QUOTE (ajal @ 3/9/2011, 22:27) 
Bueno, pues hoy he tenido toda la potra del mundo para quedar 2º,no creo que se repita, pero bueno, vamos a aprovechar el momento :D

Eso sí, muy diveretido lo de la doble eliminación con sorteo de máquinas; es una auténtica lotería, y la próxima, con máquinas clásicas, ni te cuento. :)

Nos vemos en dos semanitas

No te quites méritos, ya hiciste un buen TEP y hoy lo has confirmado... ¡ENHORABUENA!
 
Top
view post Posted on 3/9/2011, 22:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


no me ha sido posible asistir...espero lo hayais pasado genial, nos vemos en el siguiente!!!!

saludos
 
Top
nbsjose
view post Posted on 4/9/2011, 00:54




QUOTE (merlim @ 3/9/2011, 23:41) 
no me ha sido posible asistir...espero lo hayais pasado genial, nos vemos en el siguiente!!!!

saludos

Pues te lo habrías pasado mejor que bien merlim, ya nos veremos en 2 semanas. :)

Enhorabuena a rayo por su gran triunfo y ajal en la segunda posición, habéis sido los mejores. :B):

Sólo decir que ha sido una jornada pinbalera muy entretenida y con ganas de jugar la próxima, así que si podéis no os lo perdáis.
 
Top
view post Posted on 4/9/2011, 15:28
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
45

Status:


Me sumo a lo dicho por todos y lo suscribo...un dia memorable y esperando la siguiente jornada liguera.

Enhorabuena a todos, agradecer una vez mas y todas las que sea necesarias la super acogida que me habeis dispensado y el hacerme sentir uno mas del grupo, GRACIAS!!!, y a seguir disfrutando con esta liga que puede estar llenita de sorpresas, con marcadores mas que ajustados ;-).....lo digo por propia experiencia y padecimiento :P

PD
A ver si ya podemos coincidir, merlim, y en la siguiente les mostramos el poder de la vara manchega a esta gente, juas juas juas...
 
Top
view post Posted on 4/9/2011, 17:24

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


esperando ya la próxima jornada, la verdad es que la mañana fué muy entretenida y todos disfrutamos mucho.

en lo personal, espero remontar, que el comienzo ha sido bastante malo, y es que el nivel está fuertecillo.
 
Top
Magod
view post Posted on 6/9/2011, 13:49




Nos han escrito algunas personas interesandose por la Liga, como solo puntuan 4 de las 5 jornadas hemos vuelto a abrir el formulario para las 5-6 plazas que nos quedan libres.

Es decir se pueden inscribir hasta el 16 de Septiembre, sin que les afecte al resultado de la liga.

Ya sabéis la web: http://pinballmadrid.jimdo.com
 
Top
view post Posted on 14/9/2011, 22:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Hay que ir calentando los dedos, que este fin de semana nos toca CLASICAS
 
Top
jantequera
view post Posted on 22/9/2011, 21:32




holas

que raro que nadie comente nada de cómo fué la 2ª jornada de la liga. Yo estuve , se me dió fatal pero lo pasé de maravilla!! :P ¿donde se puede ver la clasificación de la jornada? ¿y alguna fotillo?

un saludoooooooooooooooooo ;)
 
Top
view post Posted on 23/9/2011, 08:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Creo que los primeros puestos fueron: 1º NBJ, 2º Merlim, 3º Jetlager, 4º Ángel, 5º Alexxx, 6º Toni ..... ya no sé más.
Saludos
 
Top
ajal
view post Posted on 23/9/2011, 10:38




Pues mira, yo tengo los dos siguientes: 7º Baptur 8º Ajal ;)

Tranquilos, que Magod está en modo multitarea con la peque, hoy le vemos y le obligamos a subir los resultados :P
 
Top
view post Posted on 23/9/2011, 10:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Joder, y que conste en acta que el amigo TONI fué 6º sin perder una sola partida. Obligaciones familiares le hicieron marcharse cuando estaba en su mejor racha.
 
Top
Magod
view post Posted on 23/9/2011, 18:32




Venga ahí va la clasificación de la segunda jornada. Que voy de culo y no tengo tiempo para nada.

2-jornada-de-liga
 
Top
107 replies since 26/7/2011, 08:54   4027 views
  Share