Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¿Quien queremos que represente a España en el EPC2012?, seamos valientes y que vayan los mejores

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/8/2011, 19:39

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Ahora más relajado

QUOTE
Creo que antes de empezar a montar minitorneos, quizás deberíamos afianzar y ayudar a los existentes. Tu mismo has dejado de ser parte de la organización del TEP para ahora montar esto en solitario.

Los motivos para dejar la organización del TEP son personales. Empecé ayudando en el primer TEP en 2001 y ahí he estado hasta este año, creo que después de 9 ediciones y mucho trabajo realizado puedo estar razonablemente orgulloso de haber ayudado a afianzar este torneo.
Al margen de esto, en 2006 se jugó la primera Gijón Pinball Party que ayudé a montar, en 2010 se jugó la segunda en la que también participé activamente además de montar otra quedada más en Ponferrada en solitario. Nada de eso impidió que siguiera involucrado en el TEP. Este año organicé otra quedada más en Ponferrada (no puntuable) con gente ajena al mundillo de la que poca gente sabe, además del torneo de Gijón que por cierto no he montado en solitario sino que hemos sido 3 los organizadores. No hay ninguna contradicción en estar implicado en la organización de más de un torneo y las cosas no son lo que parecen a primera vista.

No comparto para nada esa impresión de que los nuevos torneos debiliten a los existentes, no me parece que ninguno de los grandes esté en peligro sino al contrario, parecen gozar de excelente salud. No obstante, de ser así, no entendería que le tocara al torneo de Gijón cargar con el sanbenito de "dispersador de energías organizadoras", ni ha sido el primero ni tampoco el último torneo puntuable organizado al margen de los grandes, además del hecho de que en Gijón ya se jugara cuando algunos de estos todavía no existía.

QUOTE
Pero no me culpes a mi de que no estes implicado en el EPC, como tampoco lo estás ya en el TEP. Tus motivos tendrás, pero si lo que has puesto es algún triste intento de reproche hacia mi persona lo llevas claro. Parece una pataleta más que otra cosa.

No van por ahí los tiros, simplemente si se pide implicación se debe ofrecer participación, nada más que eso.
"Tener fe es bueno pero conocer es mejor"
 
Top
Sclusion
view post Posted on 18/8/2011, 23:25




Si os parece, y volviendo al encabezado del hilo.... podría ir yo.

No he participado en ningún torneo.

Mis conocimientos de los pinballs es practicamente nulo.

Mi experiencia pasa por que jugaba cuando era niño a las electromecánicas que había en un salón recreativo y las bolas duraban menos en el tablero que el tiempo que tardaba la moneda en caer al monedero.

También echaba algunas partidas ya de adolescente en los bares con un cubatilla próximo. Ahí duraban más las bolas. A algunos de vosotros se os calentaran las cervezas antes de terminar las partidas.

Yo no tenía problemas, podía seguir la conversación de los amigos, ver las chicas que entraban por la puerta, etc ya que jugabamos varios y estaba bastante tiempo esperando a que el que tenía el turno perdiera la bola.

Como veis, creo que estoy capacitado para hacer un buen papel.

Bueno, ahora en serio, creo que hay bastantes plazas y si había un sistema que funcionaba antes que se siga utilizando ahora.

Creo que los que participan en muchos campeonatos tienen una recompensa por ser asiduos a la afición.

Si no fueran a los campeonatos y sólo aparecieran 2 ó 3 no sería lo que hoy se está consiguiendo con el resurgimiento de los petacos.

Larga vida al petaco, larga vida a los campeonatos, a las liguillas, a las pachanguillas, a las partidas en solitario hasta las 4 de la mañana y... que los patrocinadores comiencen a salir de las cuevasssss.
 
Top
rayo
view post Posted on 22/8/2011, 12:23




El Sabado en el TEP me preguntaba mucha gente si había leido este hilo, porque se hacía alusión hacia mi como causante de una deformación en el ranking Español, ahora lo hé repasado y solo puedo pedir disculpas si a sido a sí y creo que efectivamente lo há sido, ya que estar en el cuarto puesto en un momento dado se debe a que hé jugado muchisimos torneos y efectivamente el nivel de juego con respecto a otros jugadores ya asentados, no es comparable, no obstante y aunque creo que no vá a ser necesario, renuncio a formar parte del equipo Español, como ya hice en el campeonato de Europa de Francia, aunque en esa ocasión lo hice porque no llegaba hasta el Sabado y se jugaba el Viernes.


Sorry. :)
 
Top
view post Posted on 22/8/2011, 12:36
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Es patético que se hayan dicho determinadas cosas, y que unos tengan que justificar sus actuaciones, y otros renunciar a cosas para evitar suspicacias...

Es patético mucho de lo que está pasando por todos los lados.

Carlos,
AACP#32
 
Top
view post Posted on 22/8/2011, 14:55

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Totalmente de acuerdo con el nº32 de la ACCP.
rayo, si el criterio para entrar en el equipo nacional es el ranking, estas en tu derecho y obligacion de cubrir ese puesto. Otra cosa es que nos planteemos otro tipo de seleccion. Reconoces que el puesto no te corresponde por meritos.......... pero, ¿quien te garantiza que a los demas si?. Hasta que no cambie el sistema, debemos seguir con el que tenemos.
 
Top
AJ Arenita
view post Posted on 22/8/2011, 16:01




A ver si me entero ya de una vez.

Que criterio es el que van a seguir los jugadores?
¿¿¿¿¿por efectividad:Julio,Paturlas, Javier Bustamante, Rafa Benet, Trialce, Jesus María Rey, Carlos Vicente, Angel Garcia????????????
¿¿¿¿ o si embargo va a ser por puntuación con Julio,Trialce, Euroflip, Rayo, Paturlas, Antonio Cerdaña,
Carlos Vicente y Rafa Benet????????

Como veis yo no estoy entre los clasificados, así pues ruego que os pongais de acuerdo en confeccionar los dos equipos que creais que van a ser más heterogeneos tanto en clasicas como en modernas y pasemos página y disfrutemos todos a una de un evento tan importante como es un torneo a nivel internacional en el cual me gustaría dar exactamente la imagen de lo que somos gente con ganas de dar lo mejor de nosotros mismos.

Muchas gracias y por favor vayamos todos a una.
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 22/8/2011, 22:15




Pues Rayo, tú no te preocupes, tú por las razones que sean, estas en una posicion que te permite participar en el proximo EPC. Y por ahora, las normas dicen que la forma de elección es por ranking. Sin embargo, para futuros EPC's, se podria abrir un debate y decidir si se cambia o no el metodo de elección. De momento, y os guste o nos guste o no, es por puntuación. Las razones que hayan llevado a esas personas a estar en el ranking no deberian ser cuestionadas, esas personas están ahí y punto.

Así que enhorabuena a los 8 primeros del ranking porque esos formaran parte del equipo nacional.
 
Top
view post Posted on 22/8/2011, 22:43
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
186

Status:


Y, ¿en que posición estarían los demás si hubiesen ido a tantos torneos como tú, Rayo? Yo, en mi humilde opinión, creo NO que debes renunciar a tu puesto. Quien sabe como quedaría la cosa en igualdad de condiciones y de momento lo que hay es lo que vale....
Saludos.
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 23/8/2011, 01:55




Buenas Rayo , yo creo que si quedas finalmente el cuarto no deberias rechazar tu sitio , has hecho muy buenos torneos , los que estuvimos en el europeo ,te vimos hacer muy buen papel.

Es el lugar que te mereces, animo y no dejes que ningun comentario te haga dejar lo que te has ganado .


A las malas lenguas ,ni caso .


Saludos

Edited by shaolinsroa - 23/8/2011, 03:14
 
Top
view post Posted on 23/8/2011, 12:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Creo que hace falta un Vicente del Bosque como seleccionador...

Ahora en serio, la legalidad vigente es la que hay y como no parece que vaya a haber acuerdo para cambiarla, habrá que dejarlo tal y como estaba. Si no me he enterado mal, al EPC 2012 deberían ir los 4 primeros del ranking a 31 de diciembre 2011.

Hasta el 31 de diciembre, hay que ponerse de acuerdo para los próximos años (EPC 2013 y siguientes). Una posibilidad es que sólo se cuenten los puntos de los 3 grandes: TEP, Silla y TMAP. También se puede considerar la posibilidad de que alguien no pueda asistir a un torneo de ellos (como le ha pasado a Juaney este año) por lo que otra opción sería contar sólo las dos mejores clasificaciones obtenidas en esos tres torneos.

Pero el nuevo criterio debe ser para los EPCs del 2013 en adelante. Para el 2012, dado que muchos se pueden ver perjudicados y como se está viendo no vamos a ponernos de acuerdo, habrá que respetar el ranking, que es lo que estaba desde un principio.

Saludos y calma, bastante jodida está la cosa como para encabronarnos por un hobbie.
 
Top
99 replies since 14/7/2011, 19:43   1775 views
  Share