Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Proxima Stern: Transformers

« Older   Newer »
  Share  
DOOM
view post Posted on 14/9/2011, 10:29




Buenos días

Estoy de acuerdo con todo lo que se esta comentando en este hilo, pero creo que aún es pronto para mas que opinar... "juzgar", ya que solo hemos podido ver 1 foto del tablero y sin zoom ni detalle ninguno, y eso luego cambia y hace mucho...

Por mi parte yo esperaba que Stern se iba a enrollar para lanzar un pinball 2000... o algo similar con una interfaz gráfica en un monitor TFT, pero bueno el sabrá lo que se hace... lo barato sale caro con el tiempo, y tanto vídeo chungo en 3d de pinball que se transforma en robot, que menos que un pinball 2000 o 3000 jajajaja.

En fin, espero ver vídeos pronto y fotos mejor detalladas de todos los recorridos, por que jugarla en España no se yo... :blink:

Un saludo señores! ;)
 
Top
JblBusta
view post Posted on 22/10/2011, 10:05




pues no tiene tan mala pinta....

www.youtube.com/watch?v=rb2wXjgVdMs

La verdad es que me encantaría probarla !

Salu2
 
Top
view post Posted on 22/10/2011, 15:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


Aquí dejo un video del gameplay donde se ve todo el tablero mientras juegan.
https://www.youtube.com/watch?v=R9sXSWNpL1c...be_gdata_player
No tiene mala pinta. aunque habria que ver las reglas los tiros no parecen muy complicados.
 
Top
Nic-Italia
view post Posted on 25/10/2011, 14:08




Video official de STERN. Lo padres de Transformers hablan un poco ... en ingles :)

Video
 
Top
view post Posted on 25/10/2011, 15:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
827

Status:


Bienvenido Nic
Gracias por la info.
 
Top
Magod
view post Posted on 21/11/2011, 12:02




Ya tenemos el flyer disponible

jpg

jpg
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 21/11/2011, 16:57




he visto el video, y los coladeros laterales se ven bien (aunque yo creia en un principio lo contrario), y muy bien que los triangulos reboteadores tengan demasiada fuerza, para que la bola rebote a lo loco y haya mas incertidumbre

pero eso de tirar la bola por una rampa y que siempre te devuelva la bola exactamente al mismo sitio y de la misma manera es algo que no soporto, es monotonia, ¿¿que mas me da a mi que la rampa haga muchos giribollos o que sea muy bonita con muchos decorados............si al final me viene siempre igual?? en cuanto sepa tirar la bola por ella, ya esta todo

yo cogeria esa maquina y A TODAS las rampas, las cortaria la parte final y las enderezaria para que apuntasen todas hacia el centro del tablero, hacia el agujero, odio que cuando meto la bola por un sitio siempre me venga igual, y encima despacio

y los bumpers los pondria en el centro del tablero para que te pegen unos buenos trallazos (aunque de forma que dejen espacio para tirar a las rampas, aunque habria que sacrificar mas de una), pero es que lo pide a gritos.....

sigo sin entender para que le ponen bumpers a la maquina, si al final la bola, por mucho que rebote en los mismos, es imposible que te pegue un trallazo, ya que solo han dejado un estrecho pasillo por el que sale la bola siempre igual

si estas jugando en un bar o salon, pagando por cada partida, en cierto modo agradeces las facilidades y la monotonia porque asi es mas facil y el euro que has metido te dura mas

pero tener una maquina asi en casa, que puedo estar HORAS Y HORAS jugando sin parar, y que en cuanto ya sepa tirar a todas las rampas y sitios ya no me suponga ningun reto porque la bola siempre me viene igual, y ademas, me viene bien y de forma lenta y facil, tiene que ser decepcionante
 
Top
view post Posted on 22/11/2011, 22:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,196

Status:


Nuevo video con imagenes detalladas del tablero, e incluso, algunas reglas:

 
Top
22 replies since 3/7/2011, 12:42   901 views
  Share