Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1ª Pinball Party Night Valencia

« Older   Newer »
  Share  
evaginal
view post Posted on 1/8/2011, 19:30




vaya, pues si que se juntó gente para un torneo de unas horas , este y los que van saliendo ... ainsss como os gusta sumar puntos para lo que viene... que ahora son todo torneos puntuables para la world mundial pinball player asociations o como se diga. Eso si, admiro que hagais tantos kilometros para pasar un buen rato con la gente y echar unas partidas ... miradme a mi que me pilla a 50 km y no pude pasarme , pero es que tenia una party tarde-night de esas cumpleañeras, que no sé que pasa pero todos los niños de 7 años nacieron en verano y toca macro cumpleaños cada fin de semana.

Solo falla una cosa y es que los resultados quedan muy chulos con ese programita, con esos pantallazos con colores y machines ... pero no hay nada que diga que el primero fue tal, el segundo pascual, el tercero pepito y el cuarto manolito... y lo demás sobra. Que para enterarme de quien a ganado le tuve que mandar un email a Dasansa !!! con solo poner los 4 primeros en el primer mensaje arriba de los participantes ya quedaria bien.

Que paseis buen verano !!!



 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 1/8/2011, 19:38




pues yo juararia que algien lo puso , por el hilo ,igual se puso por el gallinnero


1-CARLOS KURSH
2-JULIO
3-CARLOS RAYO
3-CARLOS TRILCEAC


POR los resultados de la final son necesarios ,pero lo demas no sobra ,ahi se ven todas la puntuaciones de todos y se ve que todo ha sido legal y que todo el mundo esta de acuerdo.

No creo que todo el mundo venga por los puntos , ni lo que lo montamos lo hagamos por los puntos .

Personalmente me sorprendio la inscripcion elevada,pero cada uno valoramos unas cosas ,unos valoran irse a toma cubatas ,otros valoran irse a un concierto a barcelona o madrid ,otros valoran irse de disco , otros valoran pasar la noche en una terraza , el sabado nos juntamos 26 personas que nos lo pasamos de maravilla ,tomando cubatillas al aire libre ,jugando al pinball y conversando de lo que nos gusta .Y todas las cosas son igual de validas y respetables

Si solo fuera por los puntos no valdria la pena ,perder sueño ,joderse la espalda cargando maquinas,........etc .
Pero que al final nos da igual montamos los torneos por que nos gusta ,nos los pasamos bien y nos llena como personas ,solo eso

saludos ,buen verano

Edited by shaolinsroa - 1/8/2011, 21:02
 
Top
view post Posted on 1/8/2011, 19:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Yo puse en el hilo quiénes fueron los cuatro primeros.

No hay pantallazo de la final porque a esa hora (4:30) ya se había desmontado el chiringuito de los ordenadores.
 
Top
kursh
view post Posted on 1/8/2011, 19:52




yo si que solo voy por los puntos!!! XDDDDD

a mi lo de beber birra al aire fresco y comer barbacoa no me gusta!!!!

y a todo esto que esta vez me llevado pa la saca 25 y pico jou jou
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 1/8/2011, 19:57




birra ,quien dijo birra ,alli no se supo que era eso
 
Top
babalot
view post Posted on 1/8/2011, 19:59




Pues yo me lo pase genial ,buen ambiente ,buen rollo y barbacoa!!! ,agradecer a todas las personas que hicieron posible este evento y estubierón alli al pie el cañon para que saliera todo bien :wub:
La verdad es que con la calorcita que hace ultimamente hacerlo en el exterior fue todo un acierto ,nos vemos en la proxima nenes! ;)

Saludos.
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 2/8/2011, 10:05




QUOTE (mokitochan @ 24/7/2011, 15:18) 
Enhorabuena a los finalistas Carlos(Kursh), que quedó primero, a Julio (JDJ) que quedó segundo, a Carlos (Rayo) que quedó tercero, y a Carlos (antes TrilceAC, ahora Lucky Luke ) que quedó cuarto.

En la final en la White Water Kursh se marcó una primera bola impresionante de 739 millones na menos.

si que se pusieron los resultados , a mi me sonaba que si.



Edited by shaolinsroa - 5/8/2011, 21:27
 
Top
view post Posted on 5/8/2011, 01:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


La verdad que estuvo muy bien, lo peor fue que, entre la birra, el wishkey y el cansancio de esas horas golfas veia multiballs donde no los habian. :lol:
 
Top
evaginal
view post Posted on 5/8/2011, 19:48




QUOTE
Gracias por tu interes , en que todo salga perfecto ,por preocuparte por nuestro fallos, por ayudar a que los mejoremos.

No tengo ningun interes en que todo salga perfecto, ni me preocupo por vuestros fallos ni quiero ayudar a que mejoreis.... solo que si esto es "puntuable" se deberian poner los resultados de "forma oficial" como por ejemplo en el primer mensaje junto a la lista de inscritos ... y no de uno que llega a casa y comenta que se lo ha pasado muy bien y que han ganado tal y pascual.

QUOTE
Pero esta vez en tu afan de ayudarnos a mejorar lo que hacemos, te has precipitado.

Vicente... seguramente estas alterado por la movida del hilo de gijon y sabes que si tengo problemas serios con mis placas o mis maquinas te las llevaré para que las repares, que si hay torneo de silla se va ... pero no la tomes conmigo que la liamos pero bien.

 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 5/8/2011, 20:29




Nota retirada , te pido disculpas ,

Solo te reitere que los resultados estaban puestos .



Te pido que hagas lo mismo


saludos
 
Top
69 replies since 23/6/2011, 18:35   2826 views
  Share