Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo en Gijón, 9 de Julio

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/6/2011, 20:07

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Gonzalo y yo estamos preparando un pequeño torneo para el 9 de Julio en Gijón
Estamos últimando detalles por lo que sólo podemos adelantar los puntos de partida principales que son:
Entre 16 y 20 jugadores.
Intención de que sea puntuable WPPR (se está tramitando)
A jugar en un único día (sábado)

y poco más puedo decir porque todavía estamos en plena tormenta de ideas, sólo comentaros que en este mismo foro iremos concretando los detalles de como inscribirse, mecánica del torneo, etc.


PD
Nuestra intención era haberlo jugado antes pero por diversos problemas logísticos al final se nos ha ido para el verano. Si se consolida este torneo en el futuro trataríamos de alejarlo más de San Jordi y TEP, eso sería bueno, aunque si el problema a afrontar es la acumulación de torneos yo soy de los que piensa ¡bendito problema! no obstante se hará todo lo posible para que otro año la cosa quede mejor repartida en caso de que repitamos...
 
Top
view post Posted on 14/6/2011, 21:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Enhorabuena siempre es una buena noticia que se hagan nuevos torneos, os deseo que todo salga bien, esas fechas me vienen fatal y no creo que pueda ir animo, y si se instaura procurare añadirlo a mi calendario de imprescindibles.
Un saludo
 
Top
Tranttor
view post Posted on 14/6/2011, 22:34




Pues a mi me parece una estupenda iniciativa y una oprtunidad única de ver algo relaccionado con el mundo del Pinball aqui en Asturias.

Personalmente, si sale adelante haré todo lo posible por asistir (como público, claro...).

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 14/6/2011, 23:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Una gran noticia, sin duda. Aunque me pilla bastante lejos haré lo posible por ir.

En cuanto al tema de la puntuación WPPR, creo que sabéis que hay que anunciar el torneo con al menos un mes de tiempo para que pueda ser considerado puntuable. Teniendo en cuenta que ya han pasado 4 días de la fecha tope para anunciarlo, estaríais fuera de plazo. Hablaré con las "altas esferas" para ver si, dado que es un torneo nuevo, pueden hacer una excepción y tolerar esos 4 días de menos.

En cuanto sepa algo os lo comento. E id contando conmigo, que si nada se tuerce allí estaré.


Inderman
 
Top
view post Posted on 14/6/2011, 23:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,196

Status:


Vaya, vaya... torneo en Gijon... muy goloso :)
Habra que plantearselo... :)
 
Top
view post Posted on 15/6/2011, 07:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Intentaré ir, ese finde estoy por Asturias con unos amigos. Varias preguntas: ¿Hay posibilidades de llevar gente como público? ¿Hay alojamiento cercano? Como es verano, ¿hay actividades paralelas como playa, comidas o cosas de esas? Saludos
 
Top
view post Posted on 15/6/2011, 08:01
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Pues la verdad que suena muy apetecible... A ver si convenzo a alguien y nos vamos "p'allá", que eso sí, España es grande y Gijón queda un rato lejos de Valencia...

Un saludo,
Carlos,
AACP#32
 
Top
view post Posted on 15/6/2011, 09:13

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


A ver si esta vez no me lo pierdo, aunque me pilla justo antes de mis vacaciones.

Un saludo.
 
Top
fugarolas
view post Posted on 15/6/2011, 10:01




Qué buena pinta... y relativamente cerquita :)

Lamentablemente no creo que pueda acudir porque ese fin de semana comenzamos de vacaciones. Pasadlo en grande!


 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 15/6/2011, 15:50




Me parece que a este me tocará ir sola, pero es que tan cerquita de casa es de tentador.... creo k no me lo perderé.
 
Top
ajal
view post Posted on 15/6/2011, 16:22




Yo lo recomiendo a todo el mundo, con esos anfitriones y esas máquinas, es un lujazo.

Las fechas me pillan fatal, pero como pueda, me escapo!!!
 
Top
view post Posted on 15/6/2011, 17:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Voy a intentar no faltar. Así hago la trilogía de Torneos veraniegos: Gijón-Palma-Arnedo.
 
Top
Paturlas
view post Posted on 15/6/2011, 19:53




Es una gran noticia que se organicen nuevos torneos, donde sea y cuando sea. Sabe el cielo lo mucho que me gustaría formar parte del estreno del TPG (¿torneo de pinballs de Gijón?), con tan excelentes anfitriones. Lamentablemente la distancia se me hace insalvable. Ya se me hace difícil ir al TEP.
En fin, suerte con el torneo y enhorabuena por la iniciativa. Cada vez hay menos excusas para no poder participar en una competición pinballera :)
 
Top
view post Posted on 15/6/2011, 22:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
756
Location:
Oviedo

Status:


Vaya, justo el dia 2 de julio me voy de vacaciones, lástima :(
 
Top
Sclusion
view post Posted on 16/6/2011, 01:26




Me parece una idea fenomenal. Que haya torneos, que se promocione el pinball y que vuelvan a llenarse los bares de máquinas. Espero que haya información de todo lo que acontezca allí ya que me estoy iniciando en el mundillo y las bolas suelen ir por el centro. Sería un lujazo participar, ver multitud de pinballs y ver como jugais.

Qué la idea se extienda. Buena suerte y que sea todo un éxito.
 
Top
65 replies since 14/6/2011, 20:07   4517 views
  Share