Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

enhorabuena por ese peazo TMAP

« Older   Newer »
  Share  
kursh
view post Posted on 9/5/2011, 11:26




Más gente en casa (bueno en el curro) y bastante cansado por cierto.

Yo tengo que ser muy antipático por que apenas he hablado con nadie, echaré de menos tener que jugar contra otros 3 en cada ronda (que a mi me permitía eso mismo, estar más en contacto con el resto de participantes), pero si la cosa sigue creciendo hay que meter nuevas fórmulas y adaptarse a ellas.

Felicidades a los organizadores pero no os relajéis, y gracias al propietario Pablo por dejarnos entrar en esa máquina del tiempo en forma de nave en un 5º piso. :woot:

Tengo que seguir entrenando... el nivel cada vez es más grande.
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 16:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Muchas gracias a todos por este magnifico fin de semana: anfitrion Baptur, organizadores, y asistentes.

No puedo olvidarme del gran maestro Perimaton (sin_pinball), al que le agradezco enormemente el esfuerzo y empeño puesto en devolver la vida a varias pinballs de Petaco 'System III' que hacia la friolera de 31 años que no veia una en funcionamiento... Mr Evil, Mr Doom, Crazy Race, Poker Plus.... ha sido como hacer un viaje al pasado, de verdad gracias por darnos estos momentos de felicidad y diversion. Me costaba despegarme de la Mr Doom eh!.... eres un CRACK!!

Ha sido tambien un placer conocer a tanta gente nueva, y buena gente donde los haya, me llevo muy buenos recuerdos de todos vosotros, y de los que ya conocia de ediciones y encuentros anteriores.

Y aunque personalmente di las felicitaciones uno a uno a los ganadores, me vuelvo a repetir, enhorabuena a todos, soys unos monstruos!

Alex, al final no llegamos a ver esa joyita de woodrail que guardas por ahi... otro año sera, supongo.

Fue tambien un placer volver a charlar con D. Eulogio Pingarron, y el otro señor que tambien fue compañero de Eulogio en los tiempos en que Petaco cambiaba los reles por placas electronicas, vamos, el mismisimo desarrollador del System III 'Jesus Arapiles'. Lo mejor, el reencuentro de ambos, pues hacia casi 30 años que no se veian. Alucinante ! !

Al señor Jetlager creo que todavia se le cae la baba de la partidorra que me salio, y que el mismo pudo presenciar, en su recien restaurada y flamante Dakota II, solo con la primera bola 53.000 points!! :)


Un abrazo.

Edited by Br0ther - 9/5/2011, 21:26
 
Top
punkyas
view post Posted on 9/5/2011, 17:17




Que voy a decir que no se haya dicho ya.....todos muy grandes,un fin de semana casi perfecto.....digo casi porque eso era una plantacion de navos jijijijijijiji ¿donde jugaran las niñas? jijiji fuera de bromas,a sido expectacular volver a ver a los viejos amigos y conocer nueva gente.

Eso si,he echado de menos que en las acreditaciones fueran visibles los nicks de los participantes,para saber con quien estoy hablando,pero vamos,a mi ni me va ni me viene...peor por comentarlo jijijiij

y los desayunos con Brother han sido de muerte jijijijijijiji
irenos,pasate al lado oscuro jijijijijijiji
un abrazo a todos
 
Top
rafitas
view post Posted on 9/5/2011, 18:33




En persona le di las gracias a todos los organizadores, ahora lo hago por escrito GRACIAS por este estupendo torneo que nos habéis organizado. Enhorabuena a nbsJose y a Julio, me parecen justos ganadores, con distintos tipo de juego pero excelentes, nbsjose con su toque sutil pegándole la bola hacia lo más alto y Julio... menudo dominio de los flippers, se pasa la bola de uno a otro como quiere !!!que energía!!! se notaba que le gustaba mucho la máquina elegida en la final, felicidades a los dos. Fue mi primer torneo, me encantó el ambiente, las maquinas, la organización sobre todo la gente. Espero repetir esta experiencia.
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 22:52

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Gracias a vosotros por comprender las averias que sufrimos y esperar pacientemente a que os dejaramos paso a la zona de torneo según se quedaban las máquinas libres.
Ha sido un gusto saludar a todos y aunque no asocio todas las caras con los nicks y siempre falta tiempo para hablar con la gente, encuentros como este me hacen disfrutar mucho.
Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores que hicieron unas partidas sublimes en la final.
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 23:29
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:



Aunque este año no haya podido asistir, me sumo a las Felicitaciones a los Organizadores
sólo ellos saben el curro que conlleva organizar estos eventos. namás cabe decir ánimos para
los años venideros.

Lo que si estoy ansioso de ver las fotos de todos y cada uno de los pinballs que teníais ahí metidos !!!

Saludos, y a ver si en próximas ediciones podemos estar presentes.
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 00:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Se te echo de menos, Cri. Esperemos poder vernos en las siguientes :)
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 00:18
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


A ver si para Arnedo me pilla bien.

Por cierto Felicidades por tus resultados, siempre metido ahí en el ajo.
 
Top
22 replies since 8/5/2011, 20:11   806 views
  Share