Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

enhorabuena por ese peazo TMAP

« Older   Newer »
  Share  
jantequera
view post Posted on 8/5/2011, 20:11




hola.

quería agradecer a todo el equipo organizador del TMAP el magnífico fin de semana que nos habeis ofrecido!! ;) Hablo por mí , que ha sido mi primer Torneo, y lo he pasado genial, conseguí meterme el el PlayOff de Modernas , a pesar de que me gustan mas y me siento mucho más identificado con "mis" EM´s pero no pasé de una posición hacia el final de la clasificación. Mi hijo Mario , en cambio, consiguió una increible 3ª posición en el Infantil....¡¡todavía está alucinando!!! :lol: . He podido jugar a máquinas a las que nunca había jugado y he flipado. El año que viene esperamos no perdernos la edición 2012.

Muchas gracias a todos, muchas felicidades a la Organización y mi enhorabuena a los ganadores.

Un saludoooooooooooooo ;)
 
Top
view post Posted on 8/5/2011, 20:28

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Suscribir las felicitaciones a la organización, es una gozada que haya gente dispuesta a currar y de que manera para organizar un evento genial para disfrute de todos. El TMAP se ha superado y la organización se merece un10 ¡enhorabuena!

Felicitar a los ganadores y a todos los participantes pues seguro que cada uno se lleva su pequeña victoria en el bolsillo

Un gran fin de semana sin duda :)
 
Top
rayo
view post Posted on 8/5/2011, 21:08




Pues tendremos que superarlo de nuevo y prepararnos para lo que se nos echa encima, nada menos que el campeonato de Europa en Madrid en menos de un año, no tendremos mas remedio que empezar a organizarlo ya, espero que aguantemos el tirón y no desfallezcamos.

Un gran fin de semana gracias a todos, en poco tiempo ha ido subiendo el interes y el nivel de los participantes. :)

Edited by rayo - 9/5/2011, 09:42
 
Top
fugarolas
view post Posted on 8/5/2011, 21:52




Hola,

ya he llegado a casa y sólo quiero reiterar mi agradecimiento a todos, especialmente a la organización por el tremendo curro que se han pegado.

Cada vez se me hacen más cortos estos fines de semana, y eso que son un tute de horas de carretera y cansancio, pero valen de sobra la pena.

Si alguien tenía dudas de que se pudiese albergar un torneo europeo en España, después de lo de este fin de semana, tengo clarísimo que sí, que estais más que preparados, y que el del año que viene va a salir rodado :)

El nuevo sistema de juego, sin rondas, me ha parecido todo un acierto para un torneo con un número importante de asistentes como fue este caso, y eso que de primeras no me atraía demasiado, pero me habeis convencido; se pierde un poco en algunas cosas, como esas conversaciones con los compañeros de partida de cada ronda, pero se gana en que el jugador tiene más espacio, los jueces pueden hacer mejor su labor, y que aunque uno tenga que ausentarse en algún momento, puede recuperar sus partidas sin problema a lo largo del día.

Enhorabuena a los campeones!
 
Top
view post Posted on 8/5/2011, 22:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,199

Status:


Mi mas sincera enhorabuena para la organizacion.
Se nota que año a año, se aprende de los errores y se va mejorando (aunque tambien es cierto que llevais muchos meses trabajando para que todo salga bien, y no sea improvisado a ultima hora).
Gracias por perder vuestro tiempo por nosotros.
Hay gente que se queja del precio de la inscripcion, pero en momentos como este, se justifica cada uno de esos euros, e incluso tras haber jugado tantas y tantas horas, te parece hasta barato. Esas horas de vuestro tiempo libre invertido en esto, materiales para el mantenimiento de las maquinas, etc, etc, no tienen precio.
Enhorabuena porque habeis conseguido algo muy grande :D

Aprovecho para decir que si me he cruzado con alguno de vosotros y no me he presentado (hay gente a la que ni siquiera asocio la cara con el nick y me hubiera gustado hacerlo) o no nos hemos saludado, me disculpeis. Somos cada vez mucha mas gente (alguna a la que vemos muy de vez en cuando) y es dificil dedicar a cada uno mas de unos minutos, por no contar la gran cantidad de tiempo de competicion.
Seguro que con el tiempo nos iremos conociendo mas :)
Un saludo!
 
Top
view post Posted on 8/5/2011, 23:46
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Os agradezco sinceramente todo vuestro duro trabajo, y durante meses, para prepararlo todo, y toda vuestra paciencia durante el torneo, pues siempre estábais al pìe del cañón. Hasta ahora nunca había visto in situ tantos pinballs en un mismo local. Ese cuarto junto a la entrada lleno de pinballs por restaurar promete mucho (y mucho trabajo, por supuesto)

Ha sido la primera vez que he ido y pienso repetir todas las que pueda. Ha sido muy agradable el compañerismo de todos los paticipantes y el conversar sobre un tema que a todos nos gusta. El sistema del torneo lo he encaontrado muy eficiente, pues todos gozaban de autonomía e independencia para organizarse el tiempo. No he notado ninguna sensación de agobio a pesar de tantos participoantes, pero reconozco que la labor de los jueces y demás organizadores ha sido muy dura y merece nuestro encomio.

Algo que nunca olvidaré y no dejaré de agradecer es que los organizadores me presentaron a Don Eulogio Pingarrón, maestro de maestros en el diseño y desarrollo de los pinballs, lo que me dio la oportinidad de disfrutar de una amplia conversación con él, donde pude confirmar muchos datos sobre la fabricación de pinballs en España y conocer otros datos nuevos. Por otra parte, disfruté de su gran ingenio, sentido del humor y su gran capacidad de comunicación. Es un narrador nato, si no se hubiera dedicado a los pinballs, tambien habría destacado en el mundo de la literatura. Vaya desde aquí un cordial saludo para él.

Saludos a todos.
 
Top
tayko
view post Posted on 9/5/2011, 07:36




Hola chicos!!

Que decir!...ha sido ESPECTACULAR!! Sin duda, lo guardaré en mi memoria junto a los mejores momentos de mi vida. Me lo he pasado en grande, hemos compartido conversaciones apasionantes, hemos podido poner cara a mucho de los nicks que año tras año hemos seguido y admirado por sus restauraciones, por sus máquinas o por sus triunfos.

IMPRESIONANTE el pedazo de trabajo que han hecho todas las personas que han organizado esto (podeis organizar un Mundial si quereis porque sacais sobresaliente fijo!!) Incluso en los momentos de mas tensión, donde todos queriamos jugar, que nos apuntasen, etc no perdieron la compostura, cuando ellos tambien estaban cansados, estresados y participando. Aunque intenté hacerlo con uno y cada uno de vosotros allí, seguramente se me pasaría alguno, por eso os lo digo de manera pública. MUCHAS GRACIAS a todos y acada uno por todo lo que habeis hecho, en serio, dudo que alguien pueda poner un pero.

En conclusión, tengo la sensación de llevarme mucho mas que cuando llegué.
Mi objetivo era pasarmelo lo mejor posible y conocer gente. No solo disfruté si no que gracias a Pimiento y Merlin que no pudieron ir el Domingo (no se si alguno mas no pudo ir) entré en el corte, con lo que para ser mi primera participación estaba mas contento que la mar!! Bueno, para ser justos y otorgarle parte de los meriotos por pasar el corte a mi gran amigo Nii-san (que grande eres campeón!!) fue un entrenador genial (rampa-rampa-bloquea-multiball! :D) :D Y yo como soy muy obediente le hice caso :D

Y tengo la sensación de que no solo he conocido a gente sino que me he llevado un montón de amigos, en serio, si antes os tenia cariño ahora..... ya os echo de menos! Estoy deseando que pueda ir a otra competición para poder vernos :) Que grandes sois, amigos!!!! Aunque suene cursi....os llevo, en serio, en el corazón!!

Un millón de abrazos a todos!!
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 09:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
829

Status:


¡Un 10 para el torneo y para los organizadores! Y eso que sólo pude ir el sábado, que si no os daba un 20.
 
Top
rayo
view post Posted on 9/5/2011, 09:10




Estoy de acuerdo contigo Tayko, cuando alguien te dice como jugar en una maquina que no tienes ni idea , como hizo nissan, te dá una tranquilidad y satisfacción muy grande, aunque luego no te sirva para nada, he visto a gente en algún torneo negar esa información, campeones como Julio, Rafa, Carlos y Paturlas te explican las reglas de las maquinas sin ningún problema, eso les hace todavía mas grandes. ;)

Hombre Effect, siempre nos haces lo mismo, te vás en lo mejor y clasificado.
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 09:21
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Estoy contento y un tanto alucinado con este magnifico evento.
Pero he sacado una serie de coclusiones que me dejan un tanto despistado respecto a mis convinciones antes de ir al torneo.
Primero me hizo mucha ilusion ver ciertas maquinas em que hace muchos años que no veia y menos cataba,pero lo que me dejo perplejo es que me ha gustado mas jugar en las modernas que en las clasicas.
Me clasifique para la fase final de las clasicas ,la fase de clasificacion de las modernas la empece a hacer como por obligacion pero
me gusto.
El domingo clasificado para las clasicas hubiera preferido estarlo para las modernas,es algo que me tiene un poco trastornado.(me habre pasado al lado oscuro?).
Sigo queriendo una Maresa Wheel pero creo que tambien empiezo a apreciar las modernas americanas.
Agradecer a la organizacion sus esfuerzos para que las cosas se desarrollaran de una manera eficaz.
He conocido a mucha gente y vengo con gratos rcuerdos y creo que con algun amigo mas.
 
Web  Top
view post Posted on 9/5/2011, 09:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Está claro que sin la generosidad de muchas personas no sería posible un torneo de esta dimensión.
Primero al dueño del local y muchas de las máquinas, propietarios de máquinas para el torneo que quieren compartir con muchas personas sus joyas restauradas.
Personas que ponen a punto las máquinas, personas que organizan, que están pendientes en todo momento de cualquier incidencia por pequeña que sea, personas que limpian, reponen bebida, etc, etc, etc,. Y a dos personas que prácticamente no se han levantado en todo el fin de semana de la silla Magod y Alucinoff.

El evento ha estado perfecto en todos sus aspectos.

Lo que más me gusta de esto es que intentas hablar con la gente, vuelves a charlar con los que ya conoces, a muchos le pones cara, a otros le pones cara y después no le has preguntado el nick...,, en definitiva a todos nos une la misma afición. y yo al menos lo paso genial.

Saludos a todos.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 9/5/2011, 09:55




Me uno a las felicitaciones y agradecimientos...

Cómo cada año es muy de agradecer que haya gente dispuesta a deslomarse para que el resto pasemos un fin de semana pinbalero inolvidable.

Creo que hacéis que todos nos sintamos cómo en casa y además entre amigos. Sinceramente... enhorabuena!

Ahora descansad lo que podáis! :D
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 9/5/2011, 11:07




Pues un par mas para las felicitaciones, una gran enhorabuena por ese pedazo de torneo que habeis conseguido todos a base de trabajo duro y aficion. Me ha encantado reencontrarme con gente que con el paso de los torneos ya son amigos y conocer gente nueva, con la que he podido pasar unos buenos ratos y echarnos unas risas.

Felicidades a los campeones, y por supuesto, ya con ganas de repetir mas torneos, y cuanto antes mejor, jeje.

Musus a todos
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 11:10

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES, OS FELICITO. HA SIDO LA 1ª VEZ QUE VOY AL TMAP, Y LA VERDAD QUE ME HE ENCONTRADO COMO EN CASA.

Y ESTO LO DIGO GRITANDO, YA QUE NO HE PODIDO HACERLO DURANTE TODO EL TORNEO.

Luego os pondré un video de un chaval que estaba cerca de la MONZA, y claro ,al verme jugar , me comento que le enseñara algun truco que otro, que queria aprender a jugar y eso... creo que se llama Jetlager.
Luego subo el video para que veais lo que le enseñe. Ah! por cierto saludos al nuevo campeon del mundo de MONZA, que creo que es Dmode!, Felicidades campeon, y cuidate esa ciatica!

Tayko , tu si que eres grande!!
 
Top
Orión
view post Posted on 9/5/2011, 11:20




Hola a tod@s!!!

Aunque yo no he podido asistir a este TMAP :( también quiero aprovechar este hilo para dar la enhorabuena, por un lado a los ganadores, especialmente a Julio y nbsJose. Ya he visto los videos de las finales y me he quedado sin palabras :woot:

También quería dar la enhorabuena a los organizadores y colaboradores del TMAP porque a tenor de vuestros relatos, las fotos y los videos que he visto no hacen más que demostrar que estáis haciendo grande el mundo del pinball en España y eso es de agradecer por todos los que amamos estas maravillosas másquinas. :)

Lo dicho, enhorabuena y a ver si puedo ir el año que viene :D
 
Top
22 replies since 8/5/2011, 20:11   805 views
  Share