Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Resultados oficiales TMAP 2011

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 9/5/2011, 20:49




Como siempre las máquinas en modo torneo a 3 bolas, sin bola extra. (En clásicas a 5 bolas)

Torneo Modernas 2011

Clasificación Modernas

image

Por máquina - Clasificación Modernas

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Clasificación Clasicas

image

Por máquina - Clasificación Clasicas

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Semifinales Modernas

image

Por máquina - Semifinales Modernas

image
image
image
image
image
image

Semifinales Clasicas

image

Por máquina - Semifinales Clasicas

image
image
image
image
image
image


Torneo Junior 2011

image

image

image

image

image

image
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 21:10

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Gracias Magod,
Por favor revisa la puntuación del primer clasificado en la PF (17) en playoff clásicas, ahí se tiene que haber colado algún dígito :wacko:
 
Top
kursh
view post Posted on 9/5/2011, 22:18




Que conste en acta que en la Fairy esa, jugué las 5 bolas con un único flipper (el izquiero) porque el derecho no tenía bobina (cayó en combate sin solución)..., vamos que irenos y yo tuvimos la mas mala suerte que se pudo tener, aunque no es que el resto de maquinas se me dieran mejor...

Hay nivel, vaya pedazo puntuaciones en algunas maquinas.

edito: Gracias magod por poner tanta cantidad de tablas.
 
Top
Magod
view post Posted on 9/5/2011, 22:27




QUOTE (euroflip @ 9/5/2011, 22:10) 
Gracias Magod,
Por favor revisa la puntuación del primer clasificado en la PF (17) en playoff clásicas, ahí se tiene que haber colado algún dígito :wacko:

Las reclamaciones eran en el torneo, esas son las puntuaciones oficiales. ;) Todo aquel que reclamó, se le verificaron sus puntuaciones con las actas del torneo o de alguno de sus contrincantes. ;) Ahora lo tenemos complicado.

De todos modos no varía nada ese 0 ya que NBSJose queda primero igualmente. :P


Por cierto, habréis visto que tenía razón, era libre elección de máquinas y algunos comentaban que algunas máquinas podían jugarse por menos personas :P, se han equibrado todas en la zona de puntos ;) solo hay 1 punto huerfano en la Getaway, que si alguno más la hubiera jugado se lleva 1 punto quedando el último.

De todos modos me gustó bastante este sistema de torneo, es mucho curro para la organización, pero permite ser tu mismo el que decide las máquinas y contra quién. Por otro lado el eliminar las diferencias tan grandes de hacer 1º, 2º y 3º..... como antes, que prácticamente te aseguraban un puesto en los playoff por hacer una buena máquina, creo que le ha dado mas peso a los jugadores más regulares en todos los pinballs, y no solo a una puntuación concreta muy buena.

:D :D :D Mi mejor puesto fué un 4º y me clasifiqué 13º :woot:




Edited by Magod - 9/5/2011, 23:35
 
Top
tayko
view post Posted on 9/5/2011, 22:31




Gracias Magod por colgar todas las tablas. Que gran trabajo!! :)

Fijándose ahora un poco mejor...madre mia!! :blink: Hay algunas puntuaciones espectaculares!! Que pedazo de nivel hay aquí....de lo mejor del mundo :)!

Un abrazo!!

 
Top
Magod
view post Posted on 9/5/2011, 22:36




QUOTE (kursh @ 9/5/2011, 23:18)
edito: Gracias magod por poner tanta cantidad de tablas.

QUOTE (tayko @ 9/5/2011, 23:31)
Gracias Magod por colgar todas las tablas. Que gran trabajo!! :)

A vosotros ;)


Añado, todos los que tienen 0 puntos, o bien no la jugaron o bien fueron descalificados de esa categoría.
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 07:02
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Gracias por colgar todos los resultados tan rapido.
Para ser mi primer torneo he salido bastante satisfecho y muy cansado,el domingo en el playoff de las clasicas estaba tan cansado del dia anterior que casi no tenia animo de jugar el proximo sera mejor se aprede mucho en estos eventos.
 
Web  Top
view post Posted on 10/5/2011, 09:36

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
101
Location:
Alicante

Status:


No encuentro los resultados de las finales ni de los mini-torneos. ¿Como han quedado?
 
Top
view post Posted on 11/5/2011, 12:25
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Que final más desastrosa hice, la verdad. Y mira que en la ronda de clasificación no se me dio mal la misma máquina, y que en los play offs estuve bastante fuerte en general... Tengo que mejorar eso de jugar finales.

Gracias a los organizadores por el gran esfuerzo y el excelente torneo, fallos técnicos aparte, muy bien llevado. A algunos os he enviado alguna sugerencia con el fin de mejorar que espero que tenga buena recepción. Sé de buena tinta lo que cuesta estar en el lado de la organización, y lo poco que se disfruta en algunas ocasiones. Desde el lado del asistente, yo lo pasé genial y os debo dar las gracias por el esfuerzo de un torneo que en mi opinión ha estado muy bien organizado y preparado.

Un abrazo,
Carlos,
AACP#32
 
Top
Alromai
view post Posted on 13/5/2011, 20:20




Gracias por las tablas Magod , la presentacion es estupenda y superclara, mola pasarse un buen rato mirando quien ha echo cuanto y en que máquina.

Jejeje yo en los playoff todavia les saque 1 punto a la IJ y 2 a la TOM no me lo puedo creer :D

Las 2 maquinas que tengo en casa y son las que peor se me dieron.
Habra que practicar más cada vez hay mas nivelazo , eso si las maquinas estaban jodidisimas , se dejaban jugar si ellas querian jejeje
 
Top
elBeni
view post Posted on 13/5/2011, 22:27




Con la llegada de los pinball virtuales la gente tiene un nivel de la ozzzzzzzzzztia, venga entrenarse.. y claro en las competiciones se tiene que notar. Salu2
 
Top
10 replies since 9/5/2011, 20:49   718 views
  Share