Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

FOTOS, FOTOS, FOTOS, TMAP 2011, Fotos Torneo 7-8 Mayo 2011

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/5/2011, 10:07
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Pues aprovechando que nos leéis, os animo a esas mejoras. Para mi una de las que debe urgir es "sencilla": redondear los cantos del cierre del pinball sobre los que se apoyan las manos. Los de la New Canasta son tremendamente picudos y se clavan.

Ánimo con el nuevo proyecto.

Carlos,
AACP#32
 
Top
antoniocc99
view post Posted on 19/5/2011, 19:18




QUOTE
Yo era otro de los que pensaba que te vería en el TMAP ^_^ , pero lo primero es lo primero. Ya que estamos una pregunta ¿Se guardan las fotos de las newcanasta? lo digo para que subáis las fotos de todos esos que jugaron a las new canasta en el tmap jejeje puede ser una galería chula. P

Saludos!

Hola Magod
Si se guardan, solo la de los records pero me lo dijistes demasiado tarde :angry: :D ya se iniciaron para llevarla a clientes.
Se me paso por la cabeza hacer lo que dices y sacar las capturas para premiar al que tenga la cara mas rara, pero fui a tomar un cafe y cuando volvi ya lo habian inicializado (personal eficiente y rapido) :P

Ahora mismo estoy con la elecrtonica de la nueva maquina concretamente al sistema de entrada y salida de datos, en esta aunque aun no se si se lo aplicara a la maquina pero dispone de salidas y entradas para controlar motores de pulso y demas.
QUOTE
Por lo que entendí de lo que me contó Antonio Salinas en la FER (que fue poquito), el nuevo modelo iba a ser muy novedoso sobre todo en el diseño del mueble y tablero en varios niveles, vamos un diseño totalmente original y no basado en un pinball clásico.

IronBall no se que decirte Antonio Salinas es como en la Formula 1 no deberias creerte aun todo lo que dice jajajajaj
EN lo referente a diseño en esta ocasion si va acertado lo que te comento, el lo otro dejemoslo en cuarentena :D :lol:
Mi opinion personal si digo como algunos de vosotros comentasteis en alguna ocasion por aqui, se pretende que las maquinas juegen en los bares con gente "normal" eso no quiere decir que vosotros no seais normales eh! :P es decir la partida rapida del cafe o de las copas y no complicarse mucho en averiguar de que va el juego y que es lo que mas puntua etc, creo que me entendeis, por ahora esta dando resultado y se hace recaudaciones muy superiores a las tragaperras, en definitiva pienso y repito que es una opinion personal que para maquinas de mil pisos, complejas etc ya tenemos a las americanas, pero de todas formas intentaremos hacer una mezcla entre ellas.
En la NewCanasta ya se modificaron cosas a las que visteis pero ahora ya se actualizo al 100% y quitamos los pocos sensores opticos, se cambio el sistema de bobinas de los flipper y muchas cosas mas que mejoro considerablemente la NewCanasta.
Ya ire avanzando sobre la nueva maquina en cuanto me den luz verde, me interesa muchisimo vuestra opinion.

Saludos

Antonio Cruz
 
Top
Dasansa
view post Posted on 19/5/2011, 20:18




QUOTE (antoniocc99 @ 19/5/2011, 20:18) 
por ahora esta dando resultado y se hace recaudaciones muy superiores a las tragaperras

Esto no puedo acabar de creermelo, pero si así fuera, sería una de las mejores noticias para el mundo del pinball desde el siglo pasado... buen trabajo! :D
 
Top
47 replies since 7/5/2011, 22:28   2736 views
  Share