Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

FOTOS, FOTOS, FOTOS, TMAP 2011, Fotos Torneo 7-8 Mayo 2011

« Older   Newer »
  Share  
merlim
view post Posted on 8/5/2011, 00:22 by: merlim
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


nbsjose, lo hemos pasado bien eh? lo mas gracioso es que me he clasificado en modernas, y lo mas triste como me decia inderman ,es que en clasicas he fallado con las maresas todo lo contrario con las inder que me ha ido genial...

parecera topico, pero como os lo habeis currado ,habiendo algun momento de agobio, no habeis perdido las formas en ningun momento y lo haceis genial, se nota que llevais ya tiempo juntos, y segun vengan mas ediciones lo hareis mejor aun de lo que ya lo haceis

el buen rollo que se respiraba es impresionante, le he puesto cara a muchos de vosotros,como pimiento, con el que he conectado desde el principio,rafitas..pepe trenero que me ha encantado charlar con el..tayko,punkias...irenos,como nos tiran las Em's, hemos jugado unas cuantas partidillas....mis paisanos ,jandres,efecct,e inderman, en fin a todos....siempre echo de menos que no llevemos el nick a la vista, al fin y al cabo es nuestra identidad, ....y a los ya conocidos como brother, que al final se salio en clasicas, eres la leche ...dale recuerdos al killing..nbjose y toda la organizacion...etc etc que me enrollo

saludos a todos, y suerte para la final de mañana!!!


Edited by merlim - 8/5/2011, 01:51
 
Top
47 replies since 7/5/2011, 22:28   2736 views
  Share