Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Petaco PODCast nº1, Abril 2011

« Older   Newer »
  Share  
shh-ware
view post Posted on 27/4/2011, 15:19




Alex, Javier, gracias por los comentarios, el siguiente podcast no dudéis que haremos más reducida la exposición :lol: , a nosotros también nos pareció demasiado, pero potenciaremos la tertulia ya que hay muchas cosas sobre la maquina que es mucho más ameno descubrirlas entre todos, se equilibrará más. Me alegro que disfrutarais un rato.

¡¡Hombre metroider¡¡ :woot: ¿Te está ofreciendo como expositor de la White Water para el Podcast 2?, mira que la plaza aún está vacante y esa máquina tiene todavía más seguidores que la AFM.
 
Top
DOOM
view post Posted on 27/4/2011, 16:00




Que la exponga! Que la exponga!
jajaja temazo de maquina!
 
Top
metroider
view post Posted on 28/4/2011, 00:29




QUOTE (shh-ware @ 27/4/2011, 16:19) 
¡¡Hombre metroider¡¡ :woot: ¿Te está ofreciendo como expositor de la White Water para el Podcast 2?, mira que la plaza aún está vacante y esa máquina tiene todavía más seguidores que la AFM.

jajajajajaja que más quisiera yo
 
Top
DOOM
view post Posted on 28/4/2011, 10:31




Metroider pues todo es sacar un poquillo de tiempo, y seguro que si que puedes jajaja
Yo estoy haciendo una cortinilla para la seccion de RETROPODCAST, si consiguo algo decente
ya os la paso haber que os parece

Un saludo!y que rulen los podcast!
 
Top
kursh
view post Posted on 28/4/2011, 15:46




Correr el rumor de que el 2º Podcast va a salir antes de lo previsto y que la semana que viene lo mismo...
 
Top
view post Posted on 28/4/2011, 17:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (kursh @ 28/4/2011, 16:46) 
Correr el rumor de que el 2º Podcast va a salir antes de lo previsto y que la semana que viene lo mismo...

Sisisisisisisisisisisi.... pues no ha costado sacar el primero! :P
Parecia el parto de la burra
 
Top
Uhura
view post Posted on 4/5/2011, 11:21




Realmente excelente, una muy buena compañia. image

Genial para andar por ahi visitando paginas y de buena compañia este podcast , que hasta me parecio corto.
Unica critica, nivelar el audio de dialogos con el sonido de separadores de pinballs ( a veces estremecia un poco el sonido mas elevado de las maquinas).
Y..... alguna voz femenina? Aunque sea alguna esposa enojada, jajaja. image
Muy buen aporte , felicitaciones. image
 
Top
rayo
view post Posted on 4/5/2011, 11:25




Tengo ganas de oirlo, pero según vuestros comentarios tiene que ser cojonudo, enhorabuena a los que teneís estas ideas. :)
 
Top
view post Posted on 4/5/2011, 23:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Yo como acabo de oírlo deciros que ole vuestros "huevs" solo indicar lo que han dicho arriba de los niveles de las voces por lo demás de cine , Un saludo y esperando el proximo
 
Top
view post Posted on 5/5/2011, 07:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
473
Location:
Girona Capital

Status:


solo fecilitaros por esta idea,el otro dia lo pude escuchar y fue genial,la unica critica constructiva que le veo es de quitar la muscia de fondo mientras se habla,ya que llega incluso a cansar,bueno es mi opinion y mi punto de vista, por lo demas genial

saludos a todos
 
Web  Top
DOOM
view post Posted on 10/5/2011, 11:55




Pues yo creo que al contrario eh, deberian de buscar mas musicas para que no se quede la voz ai to sosa hablando sola...
Como buena radio si, eso si un poco mas variada la musica, pero pinbalera esta claro

Un saludo! lo dicho
QUE RULEN LOS PODCAST!!!! :D
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 11/5/2011, 16:44




Bueno, he de decir que no habia jugado a la AFM y en el TMAP, me anime gracias al podcast, y bueno.. estuve ahí ahí con Shh-Ware en los primeros puestos bastante tiempo, asi que, gracias al pod-cast por darme ideas.

Para cuando el segundo???

Habrá entrevistas?? Entrevistas!!! Entrevistas!!!!

Jajaja, muchas gracias, me he entretenido mucho con él chicos, y os animo a que vayais a por otro.

Mususss
 
Top
pinocho36
view post Posted on 17/5/2011, 11:22




me ha parecido una idaa genial, es algo que se agradece esta especie de programa de radio que hace que conozcamos mas de este nuestro mundillo y de la gente que vive en el jejej
felicidades por la idea
 
Top
view post Posted on 5/6/2011, 22:50
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (Uhura @ 4/5/2011, 12:21) 
Y..... alguna voz femenina? Aunque sea alguna esposa enojada, jajaja.

¡Que buena idea Uhura! Entrevistar a la esposa que esté hasta las narices de la afición de su marido pinbalero.

Toni.
 
Web  Top
pootie1983
view post Posted on 7/6/2011, 10:24




Muy buen podcast me he aficionado al attack despues de haberlo oido me lo descarge para visual pinball.
Es una utentica pasada de jugabiludad. Esperando el segundo podcast con ansia.
 
Top
66 replies since 20/4/2011, 16:06   2159 views
  Share