Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Petaco PODCast nº1, Abril 2011

« Older   Newer »
  Share  
DOOM
view post Posted on 22/4/2011, 14:20




Buenisimo señores que no pare la cosa eh!

Esto tiene pinta de prometer y entretener,
estaria cojonudo
el tema de novedades y nuevos pinballs, examinarlos uno a uno,
tanto las stern nuevas, como las news canastas, haber si haceis una entrevista
al creo yo desaparecido Antonio Cruz, espero que no se le vea el pelo por aqui, por que esta super liao si...
Bueno señores espero la nueva entrega de este postcast!
asique SHOOT AGAIN :D
Saludos!
 
Top
kursh
view post Posted on 22/4/2011, 15:39




A mi me gustó bastante el primer podcast. Jorge tiene voz y carisma radiofónicos, muy buen locutor!!!!

En cuanto a la AFM, simplemente me gusta para pegar cuatro bolazos rapidos, pero no es de las que más, la veo simple (lo mismo me equivoco pero tiene 4 tiros no? independientemente de que sean faciles o dificiles).
 
Top
Magod
view post Posted on 22/4/2011, 18:26




QUOTE (kursh @ 22/4/2011, 16:39) 
A mi me gustó bastante el primer podcast. Jorge tiene voz y carisma radiofónicos, muy buen locutor!!!!

En cuanto a la AFM, simplemente me gusta para pegar cuatro bolazos rapidos, pero no es de las que más, la veo simple (lo mismo me equivoco pero tiene 4 tiros no? independientemente de que sean faciles o dificiles).

Kursh, no eres el único, a mi tampoco me dice nada la AFM, salvo para pegar unos bolazos. Demasiado simplona :D . Es cuestion de gustos, yo soy un fan de la STTNG y es bastante odiada por mucha gente. :) :) :)
 
Top
shh-ware
view post Posted on 22/4/2011, 21:47




QUOTE (kursh @ 22/4/2011, 16:39) 
A mi me gustó bastante el primer podcast. Jorge tiene voz y carisma radiofónicos, muy buen locutor!!!!

En cuanto a la AFM, simplemente me gusta para pegar cuatro bolazos rapidos, pero no es de las que más, la veo simple (lo mismo me equivoco pero tiene 4 tiros no? independientemente de que sean faciles o dificiles).

No me digas Carlos? Va en serio? Ja ja mola, es que yo cuando me oigo no me reconozco. Lo que molaria es reunir a más gente delante del micro, entonces el podcast sale solo. Cuando ésta dmode hablando conmigo estoy mucho mas tranquilo, se hace más natural todo.
 
Top
tayko
view post Posted on 23/4/2011, 12:19




Hola chicos!

Felicidades por la iniciativa y por el gran trabajo que habeis hecho con el potcast. Lo he escuchado enterito y del tirón :D Me ha perecido muy entretenido y con una muy buena locución, buena dicción y voces muy agradables, y sobre todo contenidos muy interesantes. Ya teneis un fan incondicional de los podcasts de petacos deseando de descargar el siguiente programa :D

Me ha gustado mucho el tema del analisis de un pinball. Escuchar voces tan ilustradas en este tema es sin duda un placer escucharlas y aprender. Si el objetivo de estos podcasts es enseñar, entretener e informar, al menos conmigo, se ha cumplido con creces :) Evidentemente siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero estoy convencido que con la ilusión que le habeis puesto y con la colaboración de todos los foreros, van a salir unos programas para la posteridad!!

Un pedazo de abrazo!
 
Top
shh-ware
view post Posted on 23/4/2011, 15:00




Gracias tayko de parte de todo el equipo. Esto anima para el número 2.
 
Top
view post Posted on 23/4/2011, 19:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Escuchar a shh-ware hablar con tanta pasión de pinballs es muy entretenido, menuda labia, se desenvuelve como pez en el agua en el papel de locutor.
Aunque cuando participan los demás se hace más ameno y dinámico, sino parece un discurso de Fidel Castro o 5 horas con Mario en versión pinballera.
¿Cómo has conseguido que alguno de estos tan reservado hable de los pinballs que tiene? Mira que se hacen de rogar. :)
 
Top
Orión
view post Posted on 24/4/2011, 01:21




Bueno pues ya he podido escucharlo entero y mi valoración es muy positiva, he disfrutado mucho :D

Shh-Ware, eres un monstruo de la comunicación :P Bueno, la verdad es que yo ya era fan tuyo desde que vi por primera vez en Marcianitos la review que hiciste de la JY ;)

La sección de "la máquina" me gusta mucho ya que en general me gusta lo que es el tema de "destripar" las entrañas de una máquina: diseño, reglas, trucos, anécdotas....etc.
Como sugerencia dentro de esa sección o en otra aparte, se podría hablar un poquito más de los diseñadores: cómo entraron en ese mundillo, para qué empresas trabajaron, qué otros pinballs han hecho, qué son de ellos en la actualidad....etc. Pero claro, supongo que no será fácil conseguir esa información.

Pero bueno, en definitiva muy bien a todos y ya estoy deseando escuchar el segundo!!!! :rolleyes:

Edito: Se me olvidó comentar una cosilla que sería lo único que yo cambiaría. Durante la tertulia se escucha de fondo todo el rato la melodía de "Mamushka" de la TAF. En mi opinión se ha hecho un poco "rallante". A lo mejor hubiera estado bien alternar con otra melodía o poner otra un poco más relajada.
La TAF es una de mis máquinas preferidas y me encanta su música, pero no sé, creo que ahí ha sido un poco saturante esa melodía. Pero vamos, repito que es una opinión que no tiene que coincidir con el resto pero como habéis pedido opniones pues ahí está la de este humilde pinballero ;)

Edited by Orión - 24/4/2011, 14:15
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 24/4/2011, 14:48




Lo habeis hecho genial, aun no me ha dado tiempo a terminar de escucharlo del todo, pero estoy deseando que hagais el nº2 xD
 
Top
view post Posted on 24/4/2011, 17:45

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Por fin lo he terminado de escuchar. han sido 3 partes y quizas me quedaria con las dos primeras. No quiero decir que la idea del debate este mal ni mucho menos, pero para la proxima vez buscar contertulios que hablen un poco mas, que Jorge ya no sabia que decir. Por cierto Jorge, has estado bastante mejor que muchas de las voces que se oyen en las ondas radiofonicas. Ademas hace ilusion que alguien te nombre en el primer podcast. :P
Felicidades y a por el nº 2.
 
Top
shh-ware
view post Posted on 25/4/2011, 08:03




Pues hablaba ayer con el equipo y nos ha sorprendido que la parte más.. pensábamos.. "infumable" que era la más tediosa y larga es la que más respaldáis , por decirlo de alguna forma, o que por lo menos la queréis incluso potenciar. En pocas palabras que os gusta la coña :lol: , pero al final queréis contenido serio de fondo, incluso más técnico parece.

Bueno pues realmente eso es relativamente fácil de conseguir, sólo hay que documentarse y aprovechar la tertulia y debate para sazonar con ese tipo de contenido el mismo además de evaluar la disertación anterior y las propias opiniones de cada contertulio.

Tomamos nota.

QUOTE (Orión @ 24/4/2011, 02:21) 
Shh-Ware, eres un monstruo de la comunicación :P Bueno, la verdad es que yo ya era fan tuyo desde que vi por primera vez en Marcianitos la review que hiciste de la JY ;)

:woot: ostras Orión, que tiempos, ya no me acordaba de eso, que bien lo pasé, me alegro que te gustara. Ves... aquello de los videos fue otra cosa que se quedó en el olvido, espero que al podcast no le pase lo mismo. Gracias de parte de todos

QUOTE (wilsonwad @ 24/4/2011, 15:48) 
Lo habeis hecho genial, aun no me ha dado tiempo a terminar de escucharlo del todo, pero estoy deseando que hagais el nº2 xD

Gracias wilsonwad, estamos intentando encontrar una formula casera para meter a los foreros en el segundo podcast de forma mas "en directo". Ya veremos.

QUOTE (mokitochan @ 23/4/2011, 20:31) 
¿Cómo has conseguido que alguno de estos tan reservado hable de los pinballs que tiene? Mira que se hacen de rogar. :)

Jose Vicente ¿que te crees que no me pegó el toque nuestro común amigo luego en privado o qué? ;) hay .. bienaventurados los que saben compartir por que de ellos será el reino de los pinballs :D

QUOTE (jetlager @ 24/4/2011, 18:45) 
pero para la proxima vez buscar contertulios que hablen un poco mas, que Jorge ya no sabia que decir.

Di que si Miguel, contigo si que hubiera sido un debate de "altos vuelos",es que son unos sosos, tu los conoces bien. Bueno gracias chaval pero al verdad es que en su defensa no sabían nada hasta que les saque el micro delante de ellos y lo puse encima de la mesa. ¡¡ostras, que mal suena eso¡¡ :wub: ya me entendéis.
 
Top
ajal
view post Posted on 25/4/2011, 09:45




Qué pasa chicos!!

La verdad es que me lo he pasado muy bien escuchándoos, quizás también se me ha hecho un poco largo, será que estaba un poco perdido con la AFM, que desgraciadamente no la tengo :(

¿Habéis pensado hacerlo un "TV Show"? Molaría veros las caritas vergonzosas :P , eso sí, menos la tuya Jorge, que eres un profesional ;)

Así, podríais poner incluso algún videoturorial con alguna reparación típica que pudieran enviar los foreros, etc... sí, ya se, que sólo es el primero :D

Bueno, me va a gustar más el segundo, porque ahí estará ya en marcha el Retropodcast, con todas las sugerencias. Ánimo artistas!!

Saludos

 
Top
view post Posted on 25/4/2011, 14:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Caray, quería responder a este hilo y no era capaz de sacar un momento.

Enhorabuena señores. Algo así merece un sombrerazo y no me voy a quedar sin dároslo. Y me refiero a un sombrerazo de admiración.

Gracias por el rato tan agradablé que pasé escuchándoos. Shh-Ware, eres un máquina tío. Si tuviera que escoger un término para definir tu descripción de la AFM sería pasión, sin duda. Se ve que la máquina te apasiona y rezumas esa pasión durante el PODCast.

Ahora bien, tengo que confesaros algo. He acabado más saturado de la AFM que cuando juegas una partida de esas felices que te tienen 20 minutos delante de la máquina. Por cierto, todavía no he llegado al "Rule the Universe", aunque sirva en mi descargo que no tengo la AFM.

Pero solo puedo volver a felicitaros. Creo que habéis hecho un magnífico trabajo. Al menos a mí me ha dejado un muy buen sabor de boca.


Inderman
 
Top
alucinoff
view post Posted on 27/4/2011, 08:59




Pero entonces...la AFM esa es buena? :D

Ayer lo pude escuchar tranquilamente mientras curraba, y tengo que quitarme el sombrero, como han hecho ya muchos por aqui. La verdad, Jorge, es que tienes madera para esto, y se te nota sobre todo en la soltura con la que diriges todo el podcast, manejando los tiempos, haciendo intervenciones "de salvamento" para mantener el ritmo, llevando aquí y allí a los contertulios... me ha sorprendido mucho

Respecto al contenido, me ha parecido poco equilibrado por el excesivo tiempo dedicado al análisis de la AFM. Está claro que es un maquinón, pero si no hubiera sido tu máquina preferida y sintieras esa pasión ciega por ella, habría durado menos de la mitad. Te juro que a veces pensaba en tí por las noches jugando con la luz apagada en casa y disfrazado de John Rambo maldiciendo a esos condenados marcianos... "salvar el universo...salvar el universooooo" :D :D :D

Nada más, enhorabuena. Como bien dices, una cosa más que tachar de la lista de tareas por hacer en español en el mundillo del pinball. Y van...
 
Top
metroider
view post Posted on 27/4/2011, 10:33




ale. el proximo podcast a ver si sale una anlisis de la White water tan profundo :P
 
Top
66 replies since 20/4/2011, 16:06   2159 views
  Share