Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

3ª Liguilla de Silla .

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/6/2011, 22:01

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


Bueno chavales, allí nos vemos. Seguramente iré acompañado de gente nueva. Se llama Lucas, pero de momento no va a participar... basicamente por que no llega a tocar los 2 flipers a la vez....de momento.
Un saludo!
 
Top
view post Posted on 17/6/2011, 15:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Holas!
Si no pasa nada de ultima hora alli estaré yo tambien que ya tengo mono de p...
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 19/6/2011, 19:50




RESULTADOS PRIMERA PRUEBA LIGA 2011




image



EN LA FINAL EN LA CONGO


1-JDJULIO 1 123 334 605 PUNTOS
2-ALROMAI 835 454 464 PUNTOS
3-SHAOLIN 765 899 959 PUNTOS
4-MOKITOCHAN 476 369 523 PUNTOS


PUNTUACIONES POR MAQUINA

MAQUINA Nº1

image[/URL]



MAQUINA Nº2

image[/URL]



MAQUINA Nº3


image[/URL]


MAQUINA Nº4

image[/URL]

MAQUINA Nº5

image[/URL]

MAQUINA Nº6

image[/URL]

Edited by shaolinsroa - 19/6/2011, 21:08
 
Top
Dasansa
view post Posted on 19/6/2011, 20:31




Enhorabuena a todos los finalistas, pero sobre todo a Álvaro que está pillando un nivelazo brutal ;)
 
Top
kursh
view post Posted on 19/6/2011, 20:55




La próxima vez me pongo la bandera de alguna otra ciudad a ver si me da mas suerte.. vaya mañanita mala :D no he dao pie con bola!
 
Top
AJ Arenita
view post Posted on 19/6/2011, 20:59




Hola a todos.
Antes que nada felicitar a los campeones y en especial a mi pariento que ha estado geenial. :D :D

Me ha encantado la selección de máquinas aún que no se me dado muy bien.
A la 1 ya se hacian los preparativos para la final, asi que la mañana se me ha pasado volando.

El Señor Durans nos ha hecho una entrevista, la que balbucea soy yo y el que no sabe lo que dice mi marido.

Saludos a todos y espero veros muy pronto.
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 19/6/2011, 21:12




Gracias a todos por venir ,y poder seguir haciendo de este local una realidad .

Gracias por vuesta colaboracion economica en estos tiempor tan dificiles .

Ha salido todo genial ,sin averias ,ni parones ,el programa del amigo magod genial como siempre.

Se han jugado 6 rondas a 2 partidas en un tiempo record.

Julio ponte la pilas que esta vez casi te pillamos ,al menos en la final ,en los previos nos has barrido.


saludos

 
Top
view post Posted on 19/6/2011, 21:53

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


Como siempre, me lo he pasado genial. Gracias al Tio Vicente se hace realidad una liguilla en la que podemos descubrir siempre maquinas guapissimas, como el caso de la ATTACK, que no la conocia, la cual al no tener unos pasillos laterales muy tragones , deja jugar.
Enhorabuena a los ganadores, y estoy con Dani al decir que Alromai, esta al nivel de los mejores.
A Kursh , me lo he cargado sin querer en la CFTBL, pero eso es lo que tiene jugar una ronda con Julio, que siempre aprendes algo nuevo, de la manera de jugar de este monstruo de los pinballs. Me refiero a sus tacticas, he ido a buscar el "move your car" y me ha salido una 2ª partida bastante decente... Lo siento Kursh!!!

Bueno, esperando poder asistir a la 2ª ronda de la ligulla.....
Un saludo para todos!!!

P.D. Venga Durans esas peaso de entrevistas!!!!
 
Top
view post Posted on 20/6/2011, 10:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Gracias a todos por la estupenda mañana que pasamos y enhorabuena a los finalistas, en especial a Julio campeonísimo i a Alromai, que cada torneo que pasa esta más arriba, sigue así campeón.
Saludos
 
Top
Alromai
view post Posted on 20/6/2011, 10:43




Gracias gracias (sonrojo) , se hace lo que las maquinas te dejan.

El tercer y cuarto puesto para entrar a la final esta cada vez más prieto , gracias a Nissan que le resto un puntito al kursh, pude evitar una muerte subita que hubiese ganado el Carlos seguro jejeje

Me lo he pasado pipa , acabamos la ronda en un plis plas , eso que nos tomabamos nuestras pausas, la selección de maquinas me gusto mucho , habia de todo rápidas y rapidismas, tecnicas y de precision (no veas tu la Hurricane del tito Julio, como no acertases un tiro se te iba por el lateral que ni la veias) y con la Machine mas de lo mismo pero estas por el centro.
La Creature tambien es de tiros muy tecnicos el Move your car salvo a mas de uno. Y para rapidas la Dragoon y la Getaway yaaa te digo.

En la final casi hicimos sudar un poquillo a Julio jejeje.

El programa ha respondido estupendamente al usar solo dos pdas y menos apuntes a la vez, gracias Magod

Y ahora la semana que viene quedada pachanguera, jurlll ya tengo ganas otra vez jejeje

Un saludote a todos
 
Top
Dasansa
view post Posted on 20/6/2011, 16:33




Pues aquí unas fotillos cómo siempre...


Las nuevas generaciones que no se quieren separar de sus papás aunque haya domingo pinbalero :D

image

image

image


Aquí se puede ver el secreto de los campeones... comida sana y buen rollo!

image


Si a tu pareja también le gusta el pinball disfrutas el doble! que envidia...

image


Alguien tiene que currar para que el resto se lo pase genial...

image


Alex, a este me lo metes a jugar a baloncesto por favor ;)

image


Y cómo siempre da gusto ver a la gente que no vemos habitualmente... aunque me haga cargar pinballs...

image


Kursh: "We need you... play pinball"

image


Nos vemos en la próxima! :P

 
Top
view post Posted on 20/6/2011, 16:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Jeje, qué alegría para un jugador del montón como yo que te llame la mujer para preguntar si vuelves a casa ya para comer, y poder decirle que aún tardarás un poquito porque te has clasificado para la final. :D
 
Top
Alromai
view post Posted on 20/6/2011, 17:08




Del monton somos todos jajaja , me lo llegas a contar y no me lo creo...

Ahora ya se porque no te despegabas de la Getaway y de la Creature, con razon hiciste tercero y segundo.

Te lo mereces, a que da como un gusanillo asi en el estomago el pasar a la final? jejeje
 
Top
view post Posted on 20/6/2011, 18:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


enhorabuena chicos!!! he estado mirando las previasy julio se sale, salvo en un par de ellas creo que en las demas hizo primero yo desde que lo vi jugar en el ultimo tmap me di cuenta del ivel que tiene, si alguno tomo fotos de las pinballs que las ponga please...

saludos
 
Top
view post Posted on 20/6/2011, 22:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


¡Pero qué bien os lo pasáis!... A ver si junto unos cuantos manchegos :P

Eso sí, con lo que sigo alucinando es con la calidad de las fotos de Dasansa. Son una pasada. Se ve que no solo hay buena cámara, además también buenas manos para manejarla.


Inderman
 
Top
72 replies since 13/4/2011, 09:23   2109 views
  Share