Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

III Torneo de Sant Jordi, 30 de Julio de 2011

« Older   Newer »
  Share  
Alromai
view post Posted on 1/8/2011, 18:03




Lo primero dar las gracias y la enhorabuena a Pedro y su novia Marga , por cedernos su casa ,su tiempo, sus ganas y sus buenas maneras.

He pasado un fin de semana estupendo , desde que aterrice en el aeropuerto que nos estaban esperando hasta que Pedro nos acerco otra vez al aeropuerto para irnos a Valencia. Chapeau!!!

El entorno de juego era magnifico , la compañia estupenda, los pinballs acertados y en muy buenas condiciones , eso que el dia antes no paraban de joderse jejeje.

La gente ayudo en todo, a reparar, a cocinar, a recoger , bufff no se tu, respire un muy buen rollo tanto jugando como luego de fiestuqui y ya te digo acabe cansadito pero satisfecho (bueno menos por no haberme llevado un trofeillo gggrrrrr , hay que volver a implantar el premio al cuarto clasificado jejejeje).

De la competicion tengo poquitas fotos, pero si que tengo algo de lo del humor amarillo, un trompazo en toda regla jejeje, luego lo subo

Otra vez gracias Pedro por todo y como ya sabes tienes casa en Valencia pa lo que quieras
Un abrazo
 
Top
view post Posted on 1/8/2011, 18:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Ha sido un fin de semana impresionante. Mallorca en buena compañía y con comida, bebida, piscina, música, juergas y pinballs. ¿qué mas se puede pedir?
Gracias Pedro por hacerlo posible.

 
Top
metroider
view post Posted on 2/8/2011, 14:29




Algunas de las fotillos que hice

jpg

jpg

jpg

jpg



 
Top
view post Posted on 2/8/2011, 14:34
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Que envidia con Pedro debeis de haberlo pasado muy bien espero ir el proximo año.
Gracias por las fotografias y enhorabuena a los campeones.
 
Web  Top
AJ Arenita
view post Posted on 2/8/2011, 14:44




Hola, en San Joridi si que saben divertirse, organizan una competición de humor amarillo.
Os pongo un video




Gracias Pedro, ha sido un placer compartir estos días con tan buena compañia.
Saludos
 
Top
view post Posted on 3/8/2011, 11:05

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Hola!!,
queria dar las gracias a todos los participantes por asistir y por hacer de la jornada del sabado un buen dia.
Dar las gracias tambien a los ayudantes de ultima hora, Rayo peleandose con la CPU de la PZ, Effect revisando la RS(entre otras cosas) , Julio,Metroider,yo creo que todos los que estaban alli pusieron su grano de arena el viernes por la tarde cuando empezaron a fallar todas las maquinas.menos mal que el sabado se portaron todos los pinballs como campeones :)

Agradecer la lavor de Alexxx,organizando a los grupos y llevando las puntuaciones,Elpuntazo(Oscar) tambien le dio una mano. Oscar a sido el mejor, un chaval que de pinball solo sabe apretar los botones ;) pero que sin el creo que este torneo no habria sido posible, me dio una mano a limpiar y reparar todas las maquinas, a llevarlas todas al local, asi como adecentar el lugar del torneo y muchisimas mas cosas..
no nos vallamos a olvidar de Victor,que fue el que preparo la barbacoa y que siempre lo tengo para lo que sea igual que Balbo.
Y creo que solo me queda Marga, que desde dias antes del torneo estubo preparando la casa para acojer a los que se quedaban a dormir y se encargo de prepararnos la comida del viernes al mediodia y de comprarlo todo para la barbacoa.todo esto aparte de la paciencia que tubo de tener conmigo :) que no pudimos estar juntos ni un rato todo este finde.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

 
Top
locomosxca
view post Posted on 3/8/2011, 14:59




Una palabra "GENIAL" eso es lo que fue para mi esta edición del torneo, disfrute de conocer gente, disfrute de jugar a pinballs que desconocia, disfrute del buen rollo, como he dicho fue genial. Lastima que al estar lejos del pueblo de Drator no le haya podido dar una mano en la organizacion la cual estuvo muy bien, sin duda es de admirar el trabajo de Pedro en ese sentido.
A la gente que conoci (no pongo nombres porque seguro que me olvido alguno) les envio un saludo y les doy las gracias por las enseñanzas de los truqillos, los cuales me apunto para el futuro jeje.
A todos gracias.

DSCN0251_591%25255B6%25255D
DSCN0257_597%25255B5%25255D
DSCN0265_604_thumb%25255B3%25255D

 
Top
view post Posted on 8/8/2011, 14:18

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Salimos en Portada

www.pinballrankings.com
 
Top
Orión
view post Posted on 8/8/2011, 15:50




Guaaau!!!
Un torneo que cada vez está mas arriba,,,, enhorabuena a Drator y a todos los participantes :P
 
Top
alucinoff
view post Posted on 8/8/2011, 18:03




"having lunch outside with a delicious BBQ and cooling off in the pool on the back"

Madre mía ya verás, en dos años, 200 participantes y sede vitalicia del europeo!!! :D :D :D
 
Top
view post Posted on 8/8/2011, 19:01

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


QUOTE (alucinoff @ 8/8/2011, 19:03) 
"having lunch outside with a delicious BBQ and cooling off in the pool on the back"

Madre mía ya verás, en dos años, 200 participantes y sede vitalicia del europeo!!! :D :D :D

JEJEJEJE!!, ya estoy poniendo remedio para evitar esto.
Lo primero que izimos fue intentar ahogar al campeón,como podreis apreciar en la siguiente foto...Alexxx dirigiendose a Julio para realizar el primer ataque.
ataque1

luego nos unimos todos,pero este año logro escaparse..... :P
ataque2

Tambien puse ranas asesinas en el estanque,pero este año ahun eran demasiado pequeñas para ser letales,....
Aqui avisando al frances del tamaño de las ranas.
aviso

Creo que Michel es un tipo duro, aguanto un ataque sorpresa de una de las alimañas :P :P
rana2lejos

pero como os he dicho,este año ahun eran demasiado pequeñas,pero ya creceran ya, :D
rana1cerca



Ya os lo podeis pensar dos veces antes de apuntaros el año que viene, JAJAJAJAJA!!!

Saludos!!
 
Top
kursh
view post Posted on 8/8/2011, 21:31




A topeeee que bien salió joer! por cierto el año que viene barbacoa de ancas de rana ..... (no las he probado.. ni pienso..)

felicidades por ese pedacho torneo!!!
 
Top
41 replies since 7/4/2011, 20:19   3638 views
  Share