Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Para los amigos de las sinfonolas

« Older   Newer »
  Share  
Ramasl
view post Posted on 9/10/2011, 11:26




hola, tengo una maquina igual, la acabo de comprar y mis sorpresa ha sido cuando empiezo a limpiarla y me encuentro una desagradable sorpresa, la parte de abajo vacia. necesitaria un esquema electrico, porque cortaron los cables y se llevaron todo, altavoces, amplificador, transformados, etc. y me gustaria poder intentar ponerla en marcha Gracias
 
Top
view post Posted on 9/10/2011, 12:05

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Que modelo tienes?. Si te falta la fuente y el ampli, tendras que conseguirlo de otro aparato de sonido. Los altavoces te servira cualquiera que puedas acoplar. La mecanica esta completa?.
 
Top
Ramasl
view post Posted on 10/10/2011, 15:09




la me mecanica esta completa, el modelo que tengo es la 100 del año 1972
 
Top
josé
view post Posted on 15/8/2014, 19:21




Hola: Si busca recambios de sinfonolas, Sinfonola 96 , Embajador 100 , S-100, S-1000, S-2000 y 2000 D tengo recambios para ellas : agujas , cápsulas , bobinas de selección , embrague , motor y pagos , palanca de embrague , varilla de embrague , poleas , piñones , cuerda del carro , diodos puentes de la fuente de alimentación , transistores de los amplificadores , tarjeteros , teclas , portateclas , etc..... , puede pedirmelo - [email protected] , tambien puedo informarle de reparación he trabajado en Gedasa muchos años .
 
Top
view post Posted on 13/9/2017, 03:05




hola José, si aun esta por aquí me gustaría hablar contigo sobre recambios sinfonola gedasa, d, mi correo es [email protected] un saludo y gracias
 
Top
view post Posted on 3/3/2022, 15:00

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
1

Status:


Hola, José sigues disponiendo de teclados de recambio para sinfonolas?. Te diré modelo y lo que necesito. Graciasw
 
Top
view post Posted on 23/10/2022, 14:32
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
1

Status:


QUOTE (josé @ 15/8/2014, 20:21) 
Hola: Si busca recambios de sinfonolas, Sinfonola 96 , Embajador 100 , S-100, S-1000, S-2000 y 2000 D tengo recambios para ellas : agujas , cápsulas , bobinas de selección , embrague , motor y pagos , palanca de embrague , varilla de embrague , poleas , piñones , cuerda del carro , diodos puentes de la fuente de alimentación , transistores de los amplificadores , tarjeteros , teclas , portateclas , etc..... , puede pedirmelo - [email protected] , tambien puedo informarle de reparación he trabajado en Gedasa muchos años .

yo vivo en granada, tengo una sinfonola gedasa 2000 y le falta el amplificador y algun fusible creo, como podria arreglarlo?
 
Top
36 replies since 6/4/2011, 13:02   5044 views
  Share