Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Previo Liguilla en Silla, Domigo 13 de Marzo

« Older   Newer »
  Share  
kursh
view post Posted on 14/3/2011, 16:46




Vicente : " vamoooos papaaa maaas deprisaaAA""
Jorge: (Amarrado a Star wars que no la soltaba ni jarto vino) "deja deja que y atengo el jackpooooot, mis 25 milloneesssss"

que vaaa XD que se lo pasó mu bien el chaval (y jugó casi mas que el papi), se le veía nervioso porque tiempo corría jajajaa

por cierto jorge, luego jugó alvaro y metiendola en el agujerico de la izquierda se le iba descubriendo la palabra 25 millones en la pantalla.. pero a tí me fije que teponía algo así como "THE EMPIRE noseque" , vamos que esperabas los 25 millones pero lo mismo se te activó otro modo o algo..

es que no conozco nada esa maquina, no me gusta.
 
Top
DJBOY
view post Posted on 15/3/2011, 14:38




Enhorabuena a Alvaro y Carlos Kursh por su merecida victoria en la gymkana a 4.

Me lo pase genial como siempre y en un ambiente excelente rodeado de gente conocida

Haber si la gente de fuera tambien os animais a veniros alguna mañana de domingueo.

Saludos.
 
Top
shh-ware
view post Posted on 15/3/2011, 17:48




QUOTE (kursh @ 14/3/2011, 16:46) 
Vicente : " vamoooos papaaa maaas deprisaaAA""
Jorge: (Amarrado a Star wars que no la soltaba ni jarto vino) "deja deja que y atengo el jackpooooot, mis 25 milloneesssss"

que vaaa XD que se lo pasó mu bien el chaval (y jugó casi mas que el papi), se le veía nervioso porque tiempo corría jajajaa

por cierto jorge, luego jugó alvaro y metiendola en el agujerico de la izquierda se le iba descubriendo la palabra 25 millones en la pantalla.. pero a tí me fije que teponía algo así como "THE EMPIRE noseque" , vamos que esperabas los 25 millones pero lo mismo se te activó otro modo o algo..

es que no conozco nada esa maquina, no me gusta.

Fui un burreras Carlos. lo estuve viendo en casa y mi error fue que le di 3 veces al scoop con la luz roja encendida y eso te abre misiones, era con la luz apagada ( la fuerza) que te da los 25 millones, me obzecó la velocidad de la prueba, ja ja :woot:

Edited by shh-ware - 15/3/2011, 23:40
 
Top
17 replies since 7/3/2011, 13:33   387 views
  Share