Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

4º Torneo de pinball ciudad de Silla - FINALIZADO, ya ha empezado la temporada pinbalera !!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/2/2011, 11:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Bueno, por fin he conocido el Torneo de Silla. Me ha venido muy bien este año que se adelantara, en Abril me viene fatal.

Gracias a todos los organizadores y colaboradores.

Enhorabuena a Julio (¡¡¡joder tío, doblete!!!) y resto de finalistas y participantes.

Espero que nos veamos por Madrid.

Saludos.

Ángel
 
Top
rayo
view post Posted on 28/2/2011, 12:39




Mil gracias a los organizadores, lo hemos pasado en grande, ademas con vosotros siempre se aprenden cosas nuevas.

Aún esta mañana seguía teniendo en la cabeza esa musiquilla pegadiza de la 1812, cua,cuacua,cuacuacua ..........

Da gusto probar las joyas que teneís y en el estado tan bueno, toda la organización habeís sido muy amables y eso que a veces somos muy pesaos los jugadores.

Nos vemos en la proxima.
 
Top
fugarolas
view post Posted on 28/2/2011, 12:42




Este año es la primera vez que he podido ir a Silla, y vengo encantado :)

El ambiente, sensacional, un puntazo lo del servicio de bar, incluyendo bocatas, y desde la organización se hizo un trabajo excelente. Un lujo eso de estar alojado a sólo 100 metros del local de la competición, mooola. De la zona de Levante había bastante gente a la que no conocía en persona, y gracias a este torneo he aprovechado para ponerles cara, además de poder coincidir una vez más con los asiduos a otras competiciones.

Está bien ser críticos porque es la forma de mejorar, pero creo que desde la organización haceis mucho énfasis en los fallos (porque os tocó solucionarlos y los sufristeis), y a mi como asistente me parece que la cosa, teniendo en cuenta que con tantos pinballs alguno siempre acaba fallando, marchó bastante bien, y lo digo porque se nota que os esforzasteis muchísimo por cumplir los horarios, y no se produjeron demoras graves (al menos el sábado, que el domingo entre que no me clasifiqué y que me fui a media mañana, no sé cómo fue la cosa).

Totalmente de acuerdo con sugerencias anteriores, tanto lo que comenta Magod de la competición infantil, como lo de los ajustes de falta, que el que ya juega avisado de que una máquina está muy "sensible", es más difícil que haga falta, y lo de saber con quién te toca jugar es algo que si no es difícil de implementar, estaría muy bien porque a lo largo del día ahorraría bastante tiempo que se pierde entre ronda y ronda. El sistema de pagar la comida directamente en el torneo también me gustó, en lugar de estar haciendo cuentas en el propio restaurante.

Gracias a todos, y enhorabuena a los ganadores!
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 28/2/2011, 12:42




Eso por no hablar de la onírica música de la America 1492.......(que sigo diciendo que me suena mazo a la del Columns de Megadrive....)
 
Top
Gallitopinball
icon7  view post Posted on 28/2/2011, 12:53




Impresionante, el torneo, el nivel de participantes y la gente genial. La organización ni que decir (gracias Vicente por tu paciencia).
Muchas gracias a todos lo que habéis venido, me lo he pasado genial. Ahora a ver si puedo participar en el de TMAP en mayo, que tengo ganas y sería la primera vez.
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 13:13
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (Lord Hiryu @ 28/2/2011, 12:42) 
Eso por no hablar de la onírica música de la America 1492.......(que sigo diciendo que me suena mazo a la del Columns de Megadrive....)

Yo creo que esa máquina pagaba licencia doble: la del pinball y la de sinfonola :D

Poco mas voy a añadir sobre lo ya dicho. Un placer disfrutar de un fin de semana con todos vosotros. El curro que os habeis pegado es impresionante. Estuve en la nave el Sábado pasado y de lo que allí había a lo que me encontré el Viernes por la tarde se notaba un huevo todo lo que habeis hecho.

Respecto a lo que se dice del software, se lo comenté allí a Magod y me dijo que para el TMAP ya estaría funcionando el tema de ver la distribución de jugadores en cada ronda.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 28/2/2011, 20:46

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Ya que al final no pude asistir, al menos me consuela ver los diversos reportajes fotográficos y leer lo bien que os lo habeis pasado.
Enhorabuena a los finalistas y en especial al ganador del doblete, que si ganar un torneo ya tiene mérito, hacerlo en las 2 competiciones es algo impresionante.
 
Top
Alromai
view post Posted on 28/2/2011, 20:57




Hola , este ha sido mi segundo torneo , y me lo he pasado como nunca . El año pasado no conocia a casi nadie y me encontre fuera de sitio casi todo el dia , pero este año ha sido genial me he sentido como si os conociese de toda la vida. Me encanta conocer la cara detras del nick y los ratitos de cafe y cigarrito con la peña.

Encima he estado a un punto de pasar a la segunda ronda tooooma yaaaa (tieeeemblaaa Julio) jejeje

El curro que nos hemos pegado ha sido pagado mil veces , muchas gracias a todos por venir y hacernos pasar un finde estupendo.

Espero poder hacer acto de presencia en alguno más de los grandes este año , siempre hay ganas de probar nuevos pinballs y ver caras nuevas.

Saludos a tod@s
 
Top
pinocho36
view post Posted on 1/3/2011, 11:23




bueno pues yo tambien vengo impresionado de lo que es poder disfrutar de un ambiente pinbolero como nunca habia vivido, impresionante la labor de los organizadores y es esfuerzo que hacen para que todo el mundo se encuentre lo mas agusto posible , espero poder repetir el año que viene y poder hacerlo mejor jejje
un saludo
 
Top
Orión
view post Posted on 1/3/2011, 17:06




Hola, hasta ahora no había tenido la oportunidad de poder escribir para decir que ha sido un torneo formidable. :P :P :P

De todas formas, antes de nada y a pesar de ser repetitivo quiero dar las gracias a los organizadores ya que se ve que han tenido que currar muchísimo para que podamos disfrutar como lo hemo hecho. Ah, y dar la enhorabuena a los ganadores en especial a Julio ;)

Me han gustado muchas cosas. Por ejemplo, la noche del viernes estuvo muy bien. Llegamos a las 9 y pico y en lugar de encerrarte en el hotel, pasar a ver el local, saludar a la gente y tomarte un par de bocatas calentitos de barbacoa fue estupendo :) . Eso sí, cuando me encontré al pobre Kursh parecía que salía de un horno casi sin poder respirar :D

Luego el torneo fue genial. Muchísimas partidas... a mí también me duelen los tendones de los brazos :woot: Ah, y aún no se me ha ido de la cabeza la musiquilla del multiball de la class of 1812 :woot:
Además el primer día se me dió muy bien ya que conseguí pasar los cortes en las dos competiciones, cosa que nunca había conseguido por lo que para mi ya fue un triunfo. Del domingo, mejor no hablamos ¿vale? ;)

¿Y qué decir de la gente? Pues que sóis la caña. Me ha encantado ver otra vez a un montón de amigos y también he conocido a otros nuevos. Aunque me ha dado pena no haber podido ver a otros que por circunstancias no pudieron asistir.

Lo único que sí podría poner algún pero es a la distinta sensibilidad de las faltas en los pinballs. Estoy con Euroflip en que habría que intentar poner la misma sensibilidad en todas.

Y bueno, no sé qué más decir; sólo que estoy desenando asisitir a otro torneo,,,, que por desgracia no podrá ser al próximo TMAP :(

Un abrazo
 
Top
view post Posted on 1/3/2011, 18:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Como era de esperar, otro magnifco torneo de Silla. Ha sido todo genial, desde el viernes que nos pusimos puos de comidita con barcoa hasta la final del domingo.

Mis mas sinceras felicitaciones a los anfitriones, sus respectivas señoras, amigas, y demas colaboradores, donde en todo momento se nos trato siempre con una sonrisa, amabilidad, y simpatia. Como no, dar tambien la enhorabuena a los ganadores, que se lo han currado y mucho, cada año hay mas nivel.


Saludos cordiales!
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 2/3/2011, 00:26




CLASIFICACIONES TORNEO

MODERNAS


image

image

image


CLASICAS
image

image

image
 
Top
alucinoff
view post Posted on 2/3/2011, 08:48




Angel, he quedado por delante de tí sin jugar??? :D :D :D

Por cierto, que a mi no me toca la banderita roja, sino la Senyera! ;)
 
Top
kursh
view post Posted on 2/3/2011, 09:38




nada nada.. tu la roja ya!! , y con madroño! y oso!!! que ya no vienes a vernos!
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 2/3/2011, 09:48




perdona alex ,en tu puesto jugo otra persona ,luego pondre su nombre ,es que ya teniamos generado todo y no pude cambiarlo

saludos
 
Top
59 replies since 27/2/2011, 20:11   2162 views
  Share