Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Trabajos de ampliación en el TMAP

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 8/1/2011, 21:17




:D Esta mañana nos hemos juntado para ir comenzando entre otras cosas con los trabajos de ampliación del local donde se celebra el TMAP.

Cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad, limpieza y organización. Hacía tiempo que no me reía tanto. Ver a VIC intentar atravesar una pared de pladur con una mesa y que se le desarme al empotrarla no tiene precio. Ver a Peri atravesar una pared y que salten los plomos por no desconectar la luz, hacernos solo a la idea de que hoy quitábamos solo el techo y no poder parar. Yo mismo intentar hacer una entrada a lo Humor Amarillo y llevarme la pared completa, Hacer planes para buscar las juntas de las planchas de pladur para quitarlas enteras y luego ver a la peña arrancándolas hasta con los dientes, En fin, tres horas muy entretenidas de trabajo “fino, fino”. Hay un problema con los frames al subir el video (lo tengo a 60 y lo he codificado a 25, así que los “saltitos” se resolverán cuando suba la versión definitiva.) Además si queréis escuchar a Peri al final, tendréis que subir el volumen (corregido en la versión final)

http://vimeo.com/18567619

Demolición en el TMAP from Magod on Vimeo.

 
Top
view post Posted on 8/1/2011, 21:30

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Buenisimo el montaje, Ferni. Me he descojonado con los briconsejos y con los planos cortos :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 8/1/2011, 22:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Madre mia... Demolition Man.. :P
Eso quiere decir que vais a poner aire acondicionado en el local??? :)
Vaya potaje que habeis montado!
 
Top
V I C
view post Posted on 8/1/2011, 22:05




:D :D :D :D

Que gran video te lo has currao jajaja... tendre en cuenta tus briconsejos, para la proxima mejor usare una maquina de jetlager :P
 
Top
ajal
view post Posted on 8/1/2011, 22:29




:D :D :D Estábamos moviendo máquinas unos cuantos cuando de repente empezaron a caer paredes :P

Al principio íbamos de finos, que si dar con espátula a las juntas de pladur para desatornillarlas, que si sacamos las planchas enteras para no levantar polvo... Al final vino Peri, y con las manitas esas que parecen palas de frontón y un destornillador para hacer palanca, mira la que hemos montado!!

Iván, no querías ver cómo se desmonta el pladur?? :D :D
 
Top
view post Posted on 8/1/2011, 23:28
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Muy bueno el video. Parece un capitulo de "Manolo y Benito" :D :D :D.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 9/1/2011, 00:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


menudo curro os habeis metio!! que miedo dais entre tanto cable...

 
Top
view post Posted on 9/1/2011, 00:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Siento en el alma no poder haber estado con vosotros. 29 horas de trabajo en 37 horas me han tenido...un poco ocupado. Pero en cuanto tenga un rato voy a hacer todo lo que me hayais dejado.
 
Top
view post Posted on 9/1/2011, 01:06

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


!!!Lo que te hayamos dejado¡¡¡ !!!Si no ha quedado una pared en pie¡¡¡
 
Top
view post Posted on 9/1/2011, 01:10
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


! Cabrones ! Con lo que me costó colocar el soporte para el proyector de vídeo, ahora vais y os cargáis la pared que hacía de pantalla. Yo os capo a martillazos y luego os vendo la herida con el Rockwool ese que se ve por ahí, para que os pique de verdad.

Vamos queeeee..... vaya fiesta destroyer que os habéis montado. Se ve ahora un montón mas de espacio. Felicidades currantes.

Y el vídeo.... mú pofesional, si señor.

Toni.

 
Web  Top
Orión
view post Posted on 9/1/2011, 01:35




Joder la que habéis liado!!! :woot: :woot:
Que panda de salvajes :woot: :woot: :woot: ...... con perdón :huh:
Y las medidas de seguridad brillan por su ausencia. ¿Es que Red & Ted no os han enseñado que siempre hay que llevar casco? ;)
 
Top
view post Posted on 9/1/2011, 08:42

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


QUOTE (dMode @ 8/1/2011, 22:03) 
Eso quiere decir que vais a poner aire acondicionado en el local??? :)

Bueno, esa es una de las cosas que hablamos ayer de como solucionar el problema del calor...

y de momento, la mejor idea que tenemos es esta:

image

En diferentes colores a elegir oiga!!!!! :D :D :D
 
Top
Magod
view post Posted on 9/1/2011, 09:21




:D :D :D :D Aunque veáis tanto cable, decir que esa habitacón era un CPD y por lo tanto la mayor parte de esos cables son de datos ;) . Aunque no es menos cierto que la demolición comenzó con la luz dada y al entrar peri por la pared, saltaron los plomos :rolleyes: :rolleyes:.

Alexxx no te preocupes que aún queda el desescombro, no se quién tiene que pedir el container, pero este viernes toca recoger todo lo que no se lleve el chatarrero :D .

El casco brilló por su ausencia y eso que se ven caer trozos de cosas por el techo....

DIVERTIDISIMO!
 
Top
view post Posted on 9/1/2011, 09:48
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Buena labor de demolicion .
Las pobres maquinas daban pena rodeadas de escombro y polvo
Basta que os esforzais tanto habra que ir a ver ese local y las preciosidades que alli teneis.
 
Web  Top
view post Posted on 9/1/2011, 10:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Por las caras de Alucinoff, parece que nadie le hizo mucho caso con su plan de desmontaje, que no de demolicion :P
Os hubieseis divertido menos, pero ahora seria mucho mas rapido el desescombro, y probablemente mas barato, porque no ocupan igual unas placas apiladas, que unas placas rotas en 1000 pedazos :P
 
Top
26 replies since 8/1/2011, 21:17   777 views
  Share