Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

EPC 2011, Vamos conociendo más datos

« Older   Newer »
  Share  
kursh
view post Posted on 22/3/2011, 11:21




espero que lo pasaseis tos de puta madre, enhorabuena por haber quedado tan bien en general. El año que viene no se porque me da que habrán muchos mas españoles jajajjaa

saludos
 
Top
DJBOY
view post Posted on 22/3/2011, 12:32




Bueno pues ya estamos en casa desde ayer sanos y salvos despues de unas cuantas horitas de viaje, que no suplen esos 5 dias que hemos pasado por tierras francesas, donde se nos ha tratado de una forma estupenda, llegamos el jueves y fuimos a visitar la ubicacion del torneo por la noche, donde nos acogieron al grupo de españoles (Julio,Vicent,Rosa,Alvaro,Adela) como si nos conocieran de toda la vida, nos invitaron a unas bebidas y nos estuvieron explicando como iba a funcionar un poco la dinamica del torneo tanto por equipos como individual.

Por lo demas el viernes el torneo por equipos estuvo genial, duro hasta casi las 2 de la mañana, que fue la primera prueba de resistencia antes del torneo individual.

El sabado desde las 10 de la mañana el torneo individual, en una zona para mi gusto bastante reducida, y una exposicion bastante amplia de maquinas en free play, tiendas conocidas de repuestos que vendian de todo.

Para 36 de final nos clasificamos:Julio,Rottmosc,Rayo

Dar la enhorabuena a Rayo y Rootmosc ,por su gran proyeccion en la tecnica de juego y por el resultado conseguido.Una pena lo de Rayo que por unos poquitos puntos de nada se quedo a una posicion de pasar el corte y pasar a 16 de final.


El domingo desde las 10 hasta la final que acabo sobre las 4.Con maquinas en free play y una gran afluencia de publico incluso desde que abrieron la puerta de entrada a las 10,que ya habia gente dentro.... no se si habrian quedado toda la noche o que...

A titulo personal muy contento con mi actuacion que finalmente fue la 7 posicion, siempre pensando que podia haber quedado algo mejor por unas cosas y otras pero bueno,

Como me dijo un buen amigo unas horas despues, una cura de humildad de vez en cuando siempre viene bien.

Agradecer el apoyo incondicional de mis amigos en esta larga aventura :Vicent,Rosa,Alvaro,Adela , LLOYD de la Asociacion Silverball FR: que fue nuestro interprete y hizo un esfuerzo por hablarnos en español.


Saludos
 
Top
lobocano
view post Posted on 22/3/2011, 13:33




Qué máquinas estáis hechos, compitiendo a nivel internacional con buenos resultados, sí señores, mi más sincera enhorabuena.
 
Top
AJ Arenita
view post Posted on 22/3/2011, 16:42




Felicidades Campeones.
Personalmente he echado de menos ver jugar a Kursh y a Paturlas que me encanta como lo hacen.
Por lo demas me apunto a lo que ya se ha dicho.

Saludos, Adela.
 
Top
kursh
view post Posted on 22/3/2011, 16:52




: ___ _ _ _ _ ) Gracias! :D que jodios que fiestorra os habreis pegao por ahí. Ha sido casi una semana no????
 
Top
AJ Arenita
view post Posted on 22/3/2011, 17:01




Si Carlitos una semanita que me ha venido de lujo, las que no hemos jugado hemos hecho turismo y la zona para mi es una pasada.
(proximamente fotitos en el facebook :D )

 
Top
Dasansa
view post Posted on 22/3/2011, 18:01




Adela no te pierdes una! pon las fotos por aquí también ok?
 
Top
view post Posted on 22/3/2011, 18:44

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Bueno ya está finito el EPC11. Recapitulando lo que han sido estos días de aventura pinbalera por tierras francesas lo primero que quiero destacar es la calidad de las personas de la expedición española, somos gente que ya llevamos compartidas algunas escapadillas pinbaleras a nuestras espaldas y hay muchos lazos de unión entre todos, pero cuando te ves en tierras foraneas parece que surge una empatía todavía más especial, sólo puedo decir que ha sido un placer compartir la experiencia con gente tan cojonuda ;)
Lástima los que no pudisteis venir a última hora, me pasó a mi lo mismo el año pasado y fastidia, se os hecho de menos, como también a otro veteranos de los EPC, como Carlos y Gonzalo, compañeros de penas y alegrías en el equipo español.

Sobre el tema pinbalero decir que siempre hay cosas que mejorar en un evento como este, pero en general me he sentido mucho más cómodo que en Inglaterra09 que fue mi último EPC. Si, las máquinas podían estar mejor de lo que estaban porque algunas iban muy justitas, pero la sensación era de más familiaridad, más amplitud de espacio en la zona de competición, más detalles con los visitantes y menos cobrar cada paso que dabas. En ese sentido mis felicitaciones a la gente de Silverball Francia que realmente han trabajado duro para que nos sintieramos cómodos, una gente realmente fantástica es todo lo que puedo decir de ellos. Lo que sobresalía era el tema repuestos, había para dar y tomar para alegría de nuestros ojos y pesadilla de nuestros bolsillos :D

Sobre la competición, amarguras aparte porque todos queremos más casi siempre :D , visto con perspectiva los españoles no lo hemos hecho mal. Tenemos por fin un campeón europeo (campeona en este caso) así que mi primera felicitación va para Lady, el orgullo del equipo español. Además de preocuparse siempre por todos, resulta que saca tiempo para jugar como los ángeles con una partida en la Close Encounters EM que hubieramos firmado los casi 160 jugadores que estuvimos allí.

En la competición por equipos, a los Spainball nos queda la amargura de haber llegado a la última ronda segundos y cagarla en una última partida nefasta contra los holandeses que nos relegó al cuarto puesto. Pero ahora que ya han pasado unos días y que el tiempo ha suavizado la decepción, creo que jugamos una competición muy digna con grandes partidas y contando con posibilidades de victoria hasta el final.
Los Playmaticos también estuvieron muy cerca de pasar el corte pero les faltó esa pizca de suerte que se necesita en esas partidas que se deciden por cuatro toques de bumper arriba o abajo. En conjunto la actuación española fue digna superando ampliamente el regusto amargo que nos dejó el naufragio de Inglaterra en el 2009; hay que contar con que los demás equipos también juegan y lo hacen muy bien, muestra del gran nivel que había es el sorprendente séptimo puesto del potente equipo Sueco.

En la competición individual, felicitar a Julio que ha demostrado que está al nivel que se requiere para ser campeón de Europa y de momento en su primera participación ha logrado la mejor clasificación absoluta jamás lograda por un españolito en un EPC.
Que decir de Carlos y Rafa, vaya torneo el suyo así como el que no quiere la cosa, enhorabuena también a los dos por un gran torneo. Mención aparte el caso de Carlos que quedó sólo a un punto de entrar en el TOP16, auténtica mala suerte que me fastidió especialmente porque yo ya le había felicitado seguro de que pasaba y en la última partida del último jugador en la ronda de 36 le relega al puesto 17 por un sólo punto :angry:
El resto lo intentamos pero nos faltó la partida buena para poder pasar el corte, bueno, otra vez será, no hay que deprimirse aunque en el primer momento te quedas algo chafado. Al final se hace lo que se puede pero a veces la bolita no va donde uno quiere ;)

Edited by euroflip - 22/3/2011, 22:27
 
Top
view post Posted on 22/3/2011, 23:14
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Es que no me puedo creer que nadie se haya llevado una cámara de fotos ! :woot: :woot: :woot:

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 22/3/2011, 23:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Tranquilo toni que el cronista oficial de los torneos, estuvo alli aunque creo que se dejo la camara en casa y lo tuvo que hacer con papel y carboncillo, y entre que lo escanea y eso tardara un poquito :P :P :P
Nada darle un poco de tiempo, que ya hara una cronica
 
Top
view post Posted on 23/3/2011, 01:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Que impacientes sois. Los plumillas se toman su tiempo ¿no?
 
Top
view post Posted on 23/3/2011, 12:59
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Queremos "afotos" de vuestra aventura YA :D
 
Web  Top
kursh
view post Posted on 23/3/2011, 13:10




Eso fotos que segun tengo entendido cualquier campeonato de ispaniolo está milveces mejor organizado que este epc en concreto. a ver como estubisteis de apretujaus los 160 jajajaja fotos de esas del hotel en gallumbos.. casi que mejor no !!!! :DD
 
Top
Alromai
view post Posted on 24/3/2011, 21:02




Por fin encuentro un ratito para escribir mis impresiones.

Para mi a sido mi primer internacional y la verdad muchas ganas he de tener para acudir a otro , no ha estado mal , pero la verdad sin desmerecer otros torneos , yo que solo he ido a 2 ( Silla 2010 y 2011) me lo pase bastante mejor en los nacionales.

Como experiencia ha estado muy bien ver jugar a gente de otros paises , pero tioos aqui tenemos gente que les pega mil vueltas.

No me ha gustado nada el sistema de jugar solo a las maquinas y encima tener que elegirlas tu , esto es lo que mas estres me ha causado jejeje , a mi me dicen juega a esas 4 maquinas y seguro que lo hago mejor.
Este sistema casi no permite relacionarse con la gente, ya que te pasas la mayor parte del tiempo viendo puntuaciones para decidir en que maquina jugar, prefiero mil veces las partidas a 4 en un mismo pinball.

El estado de las maquinas no era el idoneo para un torneo que se supone de tanta categoria , y si estaba de pm todo el mercadillo que habia expuesto , pero se han pasado un poco , que estabas jugando a una maquina y va y te la apagaban porque la habian vendido, no te digo. A mi me ha parecido el torneo como algo secundario dentro de la Expo.

Gente a parir, casi no te podias mover , el domingo habia que hacer cola para poder jugar una partida a las maquinas en free play,al menos el area de competir estaba separada del resto, aunque tampoco habia demasiado espacio.

La acogida que tuvimos los de Valencia cuando fuimos el jueves por la noche fue excepcional , pero ahi esta todo , a excepcion de un par de franceses (Loic que hablaba español y otro hombre supersimpatico que nos invito a desayunar) el resto del comite se limito a no hacernos ni puuuu.... caso , cada vez que un español se arrimaba a una maquina detras se ponia alguien a mirar , no se si es que se pensaban que ibamos a cargarnos las maquinas. Para un problema que tuvimos en una partida a la WW en la ronda clasificatoria de Julio , me tuve que recorrer toda la Expo para encontrar a Loic ya que a los otros era como hablar a una piedra.

De todas maneras me lo he pasado bastante bien y a quien voy a engañar ... para cuando la proxima escapada jejeje

Julio perdio en semifinales por un tiro , si llega a meterse en la final seguro que los barre , pero bueno tampoco puede ganarse todo.

Enhorabuena a todos, creo que hemos dejado el pabellon español bastante bien , el año que viene machacamos.

Han sido 4 dias completos , de excursiones (el entorno la verdad es precioso) , charlas con los amigotes y por supuesto pinbaaaallssss , me han venido superbien para desconectar de la rutina unos dias....

Y aunque parece que eche pestes , no es mi intencion , recomiendo a todo el que pueda que por lo menos se anime a participar en algun evento de este estilo una vez en la vida.

Saludos y nos vemos por Madrid

Alvaro
 
Top
133 replies since 3/11/2010, 13:45   3472 views
  Share