Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

EPC 2011, Vamos conociendo más datos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/11/2010, 13:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola a todos.

Me van pasando nuevos datos sobre el campeonato de Europa que se celebrará en marzo del año que viene en Francia. En este caso me han mandado el tríptico del evento en el que se pueden leer algunas informaciones. Lamento no poder subirlo en una resolución mayor, es lo que me han enviado.

image

image

image

Está previsto durante este mes abrir la inscripción. Todo lo referente a la competición estará alojado en la página web de la asociación Silverball.

Os sigo pasando información según la vaya recibiendo.


Inderman
 
Top
Magod
view post Posted on 3/11/2010, 21:12




Este tiene mejor pinta que el zulo del EPC 2010 :D

Ya tengo los deberes hechos.

Depende de las ganas de coger el coche desde Madrid son unos 1500km, la gente del Norte se puede plantear ir en coche, pero he visto una opción mejor y más barata.

Con Ryanair Madrid-Beauvais para 4 días en Marzo hay vuelos por 43.94 leuros comprando con tantos meses de antelación. (Ida y Vuelta).
Hasta Le Treport son unos 90km en coche así que como hicimos para el EPC 2009 podemos alquilar uno, con la ventaja que aquí conducen por el lado correcto y no iré atacado conduciendo :D :D :D
Hay un Etap Hotel a solo 3km del local del EPC

www.etaphotel.com/gb/hotel-3524-eta...s-b/index.shtml

Que sale tirado de precio 37 euros la noche en habitación doble. :D :D :D :D

Así que en cuanto salga la inscripción me apunto :woot: Si alguién tiene pensado ir, que avise para coordinarnos y reservar con antelación los vuelos, coche y el hotel. Así que a bote pronto, por unos 200 pavos te vas al EPC ^_^ ^_^ ^_^ EPC anticrisis! Contando con ir varios en el coche y compartir habitación :)

¿Alguién se apunta?
 
Top
rayo
view post Posted on 6/11/2010, 20:01




Apuntanos a Rootmots y a mi, que nos lo pasamos muy bien en Suiza y este tiene mejor pinta. :woot:
 
Top
Magod
view post Posted on 6/11/2010, 22:37




QUOTE (rayo @ 6/11/2010, 20:01) 
Apuntanos a Rootmots y a mi, que nos lo pasamos muy bien en Suiza y este tiene mejor pinta. :woot:

Estar atentos a que abran :P la inscripción. De momento de Madrid vamos Ironball y yo, y por lo que comentas también vosotros 2.

Inderman, sabes cuando abren la inscripción? Es que el EPC 2009 en 2 días se llenaron las 150 plazas. Te avisan cuando la abran?
 
Top
view post Posted on 7/11/2010, 03:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Sí, lo normal es que me avisen. En cuanto lo sepa lo posteo.

Y, por supuesto, allí estaré si no hay problemas de última hora.


Inderman
 
Top
view post Posted on 7/11/2010, 10:58

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Si no se tuerce la cosa allí estaré
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 7/11/2010, 11:05




yo tambien estoy interesado que ya tengo ganas de hacer una salida a algun torneo fuera de spain,uno de valencia que se apunta jeje.

saludos!
 
Top
view post Posted on 7/11/2010, 14:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Sé que vamos a bajar el nivel, pero quizás Caro y yo vayamos a la campiña francesa.
 
Top
Magod
view post Posted on 7/11/2010, 18:07




:D Al final vamos a ser unos cuantos :D ,
 
Top
view post Posted on 7/11/2010, 20:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,199

Status:


En cuanto compruebe fechas, tratare de apuntarme.
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 8/11/2010, 00:54




Nosotros tambien nos apuntamos, será el primero que juguemos y aunque parece que vamos a invadir las Galias, no mas lejos de nuestra intencion, que vivir una experiencia y pasarnoslo en grande.
 
Top
Alromai
view post Posted on 8/11/2010, 19:57




Sabeis si los acompañantes , no inscritos en la competicion , pueden estar dentro de la zona al menos de maquinas libres o algo asi?
La verdad es que me gustaria apuntarme para ver al menos una vez un tinglado de estas caracteristicas, pero claro , depende de si me tengo que dejar a la mujer en la calle o al menos puede resguardarse dentro, mientras jugamos.
 
Top
view post Posted on 8/11/2010, 20:01

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


me temo que tendremos que alquilar un minibus :)
uno mas que se viene
 
Top
kursh
view post Posted on 8/11/2010, 20:08




joer espero que lo paseis bien, vais a ir un cohon de gente, por mi parte no está el horno para bollos, no creo que pueda.

saludos
 
Top
rayo
view post Posted on 8/11/2010, 21:06




QUOTE (Alromai @ 8/11/2010, 19:57) 
Sabeis si los acompañantes , no inscritos en la competicion , pueden estar dentro de la zona al menos de maquinas libres o algo asi?
La verdad es que me gustaria apuntarme para ver al menos una vez un tinglado de estas caracteristicas, pero claro , depende de si me tengo que dejar a la mujer en la calle o al menos puede resguardarse dentro, mientras jugamos.

Supongo que esto dependerá de la organización de cada torneo, en Suiza no sobraba mucho sitio, pero en Francia tiene mejor pinta, además se aprovecha para hacer turismo, nosotros nos visitamos Zurich en barco, autobus y tren. :)
 
Top
133 replies since 3/11/2010, 13:45   3471 views
  Share