Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Soy nuevo y me presento

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/10/2010, 21:52
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


hola Uhura ,bienvenido al foro,espero que ,estando aqui te sientas tan agusto como lo estamos nosotros ,digamos que es nuestra segunda casa(A VECES ESTAMOS MAS TIEMPO AQUI ;) )
 
Top
Pablo~
view post Posted on 20/10/2010, 01:11




Bienvenido!
Aquí tienes otro argentino, pero bien del norte, Posadas, Misiones. :)
Luego te pido los datos de Daniel asi le hago una visita, estoy viendo si me puedo meter en más problemas de los que ya tengo, pero en mercadolibre todo está muy sobrevaluado. -_-
 
Top
Uhura
view post Posted on 20/10/2010, 15:42




Gracias nuevamente a todos por la bienvenida

Les pido un favor: si posteo algo en un lugar equivocado haganmelo saber asi se mantiene el orden del sitio.

Pablo ( de Misiones) si tenes razon esta muy sobrevaluado porque siempre miran Ebay y piensan que el mercado Argentino esta dispuesto a pagar eso.

El resultado son 15 maquineros (vendedores y reparadores de flippers)en el pais que no saben como vender para pagar los alquileres.

Igualmente no se desprenden de nada (acumulan y acumulan).
y bua es politica de ellos.

Saludos y estamos en contacto
 
Top
Magod
view post Posted on 27/10/2010, 20:51




Muy buenas, bienvenido con retraso ;) . Aquí en España también tenemos una sobrevaloración de pinballs, aunque generalmente afecta a unos modelos en concreto y luego hay otros que están muy bien de precio ;) y parece que nadie los quiera, siendo unos pinballs bastante buenos.

Te muevo el hilo al Bar, mejor que en noticias ;)
 
Top
view post Posted on 30/12/2020, 04:41

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
2

Status:


hola a todos tambien soy nuevo ! tambien de argentina ,compre un cactus jacks hace unos dias estoy muy feliz es mi primer maquina , estallado !! abrazos para todos aguante los flippers !!!
hola pablo estoy buscando el manual de cactus jacks , puedes ayudarme ? muchas gracias :alienff: :alienff: :alienff: :alienff: :alienff: :alienff: :alienff: :alienff: :alienff: :alienff: :alienff: :alienff: :alienff:
 
Top
view post Posted on 30/12/2020, 21:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Bienvenido, Jonnastans.

El mensaje al que respondes tiene más de 10 años, tendría mérito que Pablo lo viera y respondiese :)

Un saludo,


Inderman
 
Top
view post Posted on 6/2/2023, 02:29
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
2

Status:


Hola Pablo y resto del foro,
tambien soy PAblo y de la Argentina. Hace años tengo un Hit the Deck de Gottlieb y un Ballys Space Invaders.
Encontré este foro y el post de PAblo, porque empecé a buscar info (principalmente) sobre el Hit the Deck, que si bien funciona, necesita un poco de cariño.
Fanatico de los flippers desde pequeño, y con marcada preferncia por los ultimos EM y los de los principios de los 80 (los que jugué de pequeño).

Si alguien tiene manuales o info que pueda ayudar a hacerle manteniminento al hit the deck, estaré super agradecido .

Saludos a todos,
PAblo
 
Top
21 replies since 19/10/2010, 06:35   913 views
  Share