Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2010

« Older   Newer »
  Share  
alucinoff
view post Posted on 8/9/2010, 18:25




A ver a ver, que va a parecer que estuvimos en un torneo de pinball monjil, y tampoco fue así... :D
Que yo sepa, hubo dos sinvergüenzas que apuraron bien la noche del viernes, y uno de ellos además no tuvo bastante y acabó acompañando al amigo Peri también en la noche del sábado... Que nos quejamos de vicio! :P




 
Top
view post Posted on 8/9/2010, 23:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Bueno, como siempr (y ya van 7 TEPS), muchísimas gracias a los Basilios (IV y V) por dejarnos disfrutar de su colección.
Y también por supuesto a los organizadores, a los que curraron preparando máquinas, jueces y anotadores.
Y a Iratxe, por cuidarme las cervezas.
A Ajal por conducir bien y por su grata compañía, lo mismo que Alucinoff.
A Gonzalo, por permitirme compartir habitación, sin insinuarse siquiera.
A Peri y Alucinoff por las copas del viernes y sábado.

Felicidades a los campeones y finalistas. Y a Basi JR, que ya está a punto de colarse en una final, lo que estoy seguro nos alegraría a todos.
También al resto de participantes, cada año mejora más el nivel, de hecho este año se echó en falta en las finales a ilustres pinbaleros porque aparecieron nuevos finalistas.

En fin, saludos a todos los que nos hemos reunido a pasar un gran finde y a los que no han podido venir, pero que esperamos verles en próximos eventos (Richard, Toni, brother, drator.....).

Ángel
 
Top
shh-ware
view post Posted on 9/9/2010, 11:39




Pues vamos con los agradecimientos que bien se los merecen, empezando por la Dirección y organización del Torneo desde su anfitrión y mecenas, Basilio, pasando por el maestro, también de ceremonias , Javier,y sus miembros de apoyo como técnicos, anotadores, jueces, etc.. llegando a todos y cada uno de los participantes por hacer del fin de semana algo especial.

Pocas cosas he ganado en mi vida, me refiero a premios, de las otras me considero muy “rico”, pero está vez me tocó a mi y ¡¡esto es la pera amigos¡¡, ¡¡estoy más pagao¡¡. Desde luego a uno le hacen feliz las “pequeñas” cosas, las que menos te esperas, y como siempre me dice otro campeón reciente cuando algo no sale o llega…¡¡Jorge, hay más días que longanizas¡¡ y ahora tengo 365 longanizas para “lucir” mi trofeito de campeón vigente de Clásicas hasta que me releven el año que viene como yo he hecho con el pasado campeón y amigo, el gran Rafa y futuro campeón, no lo dudéis, de Modernas, siempre está apunto y como ya sabéis…. hay más días que longanizas, en definitiva todo llega.

Me alegra haberos visto a todos otra vez, haber hablado mucho con algunos, menos con otros y simplemente miradas complices y sonrisas con los demás pero el TEP es así, muchas horas y poco tiempo para todos, ya somos muchos y según cada vez como coincides en las comidas con la gente o partidas varias, profundizas más con la gente que te “toca” pero como… hay más días que longanizas….al final coincidiremos con todos TEP a TEP.

Enhorabuena al final para todos los jugadores, amigos y acompañantes ( cada vez más ), para los más jóvenes ( cada vez más ) para los clasificados y para los que no, para los finalistas y para los ganadores y premiados , y a petición popular os dejo el video de la partidita de la final de Clásicas, una final muy competida y preciosa ya que hasta los bonos de la última bola no se supo el desenlace. Que lo disfrutéis como yo… un abrazo a todos…y el año que viene de menú… longanizas para todos.


www.youtube.com/watch?v=_wAsXaqvuq0

 
Top
alucinoff
view post Posted on 9/9/2010, 11:48




Mira que yo cuando te ví situarte en la Black Fever lo primero que pensé fue "cómo narices pueden jugar cómodos a estas máquinas estos tios tan altos..." :D :D :D

Enhorabuena Jorge! No solo disfrutarás 365 días, ahora ya tienes una estrella para toda la vida, como la Seleción! ;)
 
Top
view post Posted on 9/9/2010, 12:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


pues de haber podido ir mi altura me hubiese permitido hacer algo por supuesto que no ir a la final pero igual si a los cuartos de final.
 
Top
shh-ware
view post Posted on 9/9/2010, 12:04




QUOTE (alucinoff @ 9/9/2010, 12:48)
Mira que yo cuando te ví situarte en la Black Fever lo primero que pensé fue "cómo narices pueden jugar cómodos a estas máquinas estos tios tan altos..." :D :D :D

Enhorabuena Jorge! No solo disfrutarás 365 días, ahora ya tienes una estrella para toda la vida, como la Seleción! ;)

Ja ja, pues buena razón tienes, la verdad es que sufrimos lo nuestro y más con tensión, pero sarna con gusto... pica por la noche :), gracias Alex, por cierto.. lo de la estrella parece ser que sólo se pone en la camiseta de Modernas y no de Clásicas. No se la razón pero parece que están devaluadas :lol: o somos bichos raros, ¡¡ pero si debería ser al revés¡¡, Que sirva de queja oficial desde aquí. ¡¡ Quiero mi Estrella y más ahora que llevo puesto aún el disfraz de "Mario Nube".
 
Top
Paturlas
view post Posted on 9/9/2010, 20:45




Espero sepan ustedes perdonar la emoción del comentarista :P



 
Top
view post Posted on 9/9/2010, 21:47
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


En primer lugar dar la enorabuena a los organizadores.
Tengo envidia sana de no poder asistir.
Al ver el video no he podido por menos que escuchar el sonido clasico de las System III .
Enorabuena Basi.
Espero algún día poder participar de este gran ambiente.
 
Top
view post Posted on 9/9/2010, 22:56
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Envidia (sana) que me dais.

A ver si para el año que viene puedo escaparme y disfrutar como un enano :D :D

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 10/9/2010, 22:29

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Tambien tengo envidia al ver esos videos, aunque no se si es sana o insana.
Felicidades a los ganadores, organizadores, participantes y por supuesto a Basi, por mantener vivo un año mas el TEP.
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 12/9/2010, 16:03




Bueno, aquí pongo la foto de los últimos resultados de modernas, una foto que tenia que haber puesto en el primer post, pero con el monton de fotos se me olvidó.

image


A ver si el fotografo acreditado se anima y cuelga algunas o aquellos que vimos con camaras ponen las fotos que hicieron, que siempre nos apetece rememorar esos buenos momentos que pasamos jutnos el finde pasado.
 
Top
babalot
view post Posted on 12/9/2010, 16:56




Bueno ,decir que es el primer TEP que asisto y me lo pase super bien , dar las gracias a Basilio y la organización por hacer posible este evento ,me alegro tambien de haber conocido más gente de este mundillo a la que no conocia en persona y a otras que si que conocia volver a verlas ;)
Os dejo algunas fotillos que hice:
image

image

image

image

image
Volviendo del rancho:
image

image

Saludos!
 
Top
view post Posted on 12/9/2010, 23:20
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Madre mia, que miedo dais todos de amarillo.... :D :D :D

Saludos.
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 13/9/2010, 15:23




Esas fotos Alexxx! :D :D :D :D
 
Top
view post Posted on 13/9/2010, 22:49
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


Eso, eso.

Que la peña está espectante.

A ver si vemos que pinballs habia. Ansioso estoy por descubrirlo. ;)

 
Top
74 replies since 6/9/2010, 11:43   2677 views
  Share