Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2010

« Older   Newer »
  Share  
Murdock.
view post Posted on 6/9/2010, 22:59




Enhorabuena a los ganadores :D

Por lo que se ve, la décima edición del TEP no ha pasado desapercibida; muchas máquinas y un ambiente estupendo...............espero volver algún día :cry: :cry:
 
Top
rayo
view post Posted on 7/9/2010, 09:48




Otro que se apunta a dar las gracias a Basi, por dejarnos disfrutar de su pedazo colección de maquinas, y a todos los que estuvieron currando para preparar todo el tinglado, unos monstruos!

Enhorabuena a los ganadores, la final de modernas terminó de un modo muy emocionante, Julio consiguió imponerse a Inderman por apenas unos puntos de nada y en clasicas tambien andó muy apretada.

Se han echado de menos a unos cuantos que no pudíeron venir.

Gracias al maravilloso equipo de fotógrafos, que han inmortalizado con sus cámaras, un gran fin de semana.... y aún faltan las de alexxx que suelen ser especiales.

Estoy ansioso por ver el video de Roselson, que el año pasado me gustó mucho.

Espero volver a veros pronto, a ver si en Silla, Villena o donde sea!

Edited by rayo - 7/9/2010, 12:04
 
Top
view post Posted on 7/9/2010, 10:03
Avatar

FACTORYARCADE

Group:
Member
Posts:
84
Location:
TERRASSA

Status:


Como no, dar las gracias a Basi y a Inderman, por el trabajo realizado, y todos los que intervinieron en mayor o menor grado para organizar y preparar el evento!!!! Y dar las gracias tambien a todos los "competidores" por el buen clima y buen rollo existente!!!! Felicidades a todos los ganadores!!!! en cierta manera ganamos todos, debido al buen fin de semana pasado en Arnedo!!!

PD: para el año que viene, un futbolin, para los ratos muertos, no estaria nada mal!!!!
 
Web  Top
alucinoff
view post Posted on 7/9/2010, 10:42




QUOTE (Rikokaldo @ 7/9/2010, 11:03)
PD: para el año que viene, un futbolin, para los ratos muertos, no estaria nada mal!!!!

¿Futbolín? Un sillón de masaje!!! :D
 
Top
kursh
view post Posted on 7/9/2010, 11:12




sasto, un sillon masajeador, que me percaté que este año había mucho abuelo :P

si en estos torneos no es dificil llegar a la final por el nivel de la gente,... Simplemente es dificil aguantar tantas horas de pié, y claro.. solo llegan los mas jovenes y flacuchos jajaja
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 7/9/2010, 11:48




Buenas, fue un fin de semana non stop,no paramos ni un segundo,he conocido a gente nueva,agradecer a Basi por ceder su coleccion para que todos la disfrutemos y juguemos es un gran detalle cada año,y a la organizacion por su gran labor.

Como bien dice Rayo la final se decidio como casi todas de una manera emocionante ,en la RYPLEY BELIEVE OR NOT,por 1 millon de puntos aprox ,que en esa maquina parece que no pero es bastante.

espero volveros a ver pronto, a donde quiera que nos lleven los torneos....

Saludos . JUL .
 
Top
sarten
view post Posted on 7/9/2010, 12:18




QUOTE (alucinoff @ 6/9/2010, 21:33)
QUOTE (ajal @ 6/9/2010, 20:32)
Y gracias a todos los asistentes por ser tan buena gente y hacérmelo pasar tan bien, en particular a mis compañeros de viaje (Alucinoff y Angel)

No somos Sarten, pero hemos intentado dar la talla, jeje ;)

QUOTE (ajal @ 6/9/2010, 20:32)
... y a Peri, porque nadie que no sea un genio podría asemejar un kiki con un multiball de las Data East :D (quien estuvo el sábado sabe de qué hablo)

Perdona, pero no era un kiki cualquiera, era uno "mal echao" :D :D :D

Cierto, Sarten es irrepetible, jejeje. Seguro que Antonio me ha echado de menos, pero no te preocupes tonto, que luego te doy un besito, :P

Bueno chicos, pues felicidades a todos, ha sido una pena que finalmente no haya podido ir, pero por ahora con las fotos me conformo, enhorabuena a los ganadores y felicidades al anfitrión por el exito que ha tenido el torneo (Basi eres un máquina).

Un abarzo a todos
 
Top
view post Posted on 7/9/2010, 14:27
Avatar

FACTORYARCADE

Group:
Member
Posts:
84
Location:
TERRASSA

Status:


La verdad que nos pegamos un palizon!!! el sabado fue terrible, pero disfrute como nunca jugando... No habia jugado a ninguna Playmatic, y tienen su encanto!!!!! Tampoco habia jugado nunca a la Monster, y sin duda, gracias a la inestimable ayuda de Kursh, le di caña al "condemor" :D :D :D
Y otra que tambien me dejo "prendado" por sus "encantos" , fue ELVIRA... sinceramente me gusto mucho!!!! (aparte de la estetica, vale???)
 
Web  Top
kursh
view post Posted on 7/9/2010, 15:29




Yo también prefiero la Elvira a la Scared "estif".

Sin duda yo creo que las grandes triunfadoras fueron la Nautilus y la Fiebre del sabado noche, por lo mucho que llamaban la atención..

Son totalmente poco predecibles ... la nautilus me planto con una pedazo puntuación, me toca en los cuartos y a casita...

aún así, es una maquina muy guapa. :D
 
Top
view post Posted on 7/9/2010, 18:54

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Play-off de clásicas, Nautilus, última partida, quinta bola, aún con opciones... FALTA!

No, si al final voy a ser yo :rolleyes:
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 7/9/2010, 21:32




"CUANDO HACES FALTA, DIOS MATA UN GATITO"

Un encuentro como pocos.
Duanrte un par de dias, varios viejos conocidos nos hemos portado como amigos de toda la vida. Es terapéutico y beneficioso compartimos aficiones y sueños.

Después de recorrer algo mas de 350 kilómetros, a parte de encontrarnos, compartir las comidas, comentar algunas anecdotas,...me hubiese gustado trasnochar, visitar los bares del pueblo, mezclarnos con las aldeanas,..... por desgracia, ajgunos concursantes arrastraron las costumbres´sedentarias de sus casas.

Reconozco el conjunto esfuerzo y alegrias del grupo, pero hubiese preferido vencer la pereza y mezclarnos para tomar unas copas y conocer el pueblo al que no volveremos hasta dentre de otro largo año.

A este paso, ya deberíamos pensar en organizar la categoría de los vagos, sedentarios o falta de curiosidad por conocer el pueblo donde residimos unas horas,

Habrá que pensar en organizar además una vuelta turística y, durante unas noches, formar parte de la vida nocturna de los bares de Arnedo.


 
Top
view post Posted on 7/9/2010, 23:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Yo este año no me lo he podido permitir, todavia me siento rabioso, pero me queda la alegria de leeros lo bien que os lo habeis pasado. Enhorabuena a todos, anfitrion, organizadores, participantes, y ganadores.

¿Habeis hecho fotos de las clasicas que haya sacado como novedad este año el tito Basi?.

Abrazos!
 
Top
view post Posted on 7/9/2010, 23:42

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Si al tute de máquinas le sumamos 1000 Km de viaje, el lunes a las 7 fichar, etc, lo de ir de copas por Arnedo mejor lo dejo para los que todavía flexionan :D
 
Top
Magod
view post Posted on 8/9/2010, 07:52




QUOTE (sin_pinball @ 7/9/2010, 22:32)
Después de recorrer algo mas de 350 kilómetros, a parte de encontrarnos, compartir las comidas, comentar algunas anecdotas,...me hubiese gustado trasnochar, visitar los bares del pueblo, mezclarnos con las aldeanas,..... por desgracia, ajgunos concursantes arrastraron las costumbres´sedentarias de sus casas.

No me sacásteis de marcha al Peri!!!! Herejes!!! :D :D :D

PD: El que siempre se va a la cama el primero ;)
 
Top
metroider
view post Posted on 8/9/2010, 15:06




si yo no fui de copas este finde semana pero pongo a dios por testigo que eso no volvera a pasar;)
 
Top
74 replies since 6/9/2010, 11:43   2677 views
  Share