Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

RESULTADOS OFICIALES TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 15/6/2010, 08:21




QUOTE (euroflip @ 14/6/2010, 16:45)
Gracias Fernando, la verdad es que gusta ver los resultados

Mirando por encima las puntuaciones se ve que hay nivel, los primeros en cada máquina están muy caros

QUOTE (Dasansa @ 14/6/2010, 22:18)
Fantástico poder tener toda esta información Fernando! Así se oficializa todo sin lugar a dudas y poder ver todo tranquilamente ayuda muchísimo para entender el progreso del torneo.

Enhorabuena por el curro que te das con el software, puedes estar orgulloso ;)

QUOTE (ajal @ 14/6/2010, 23:00)
Sí señor!!!

Con todo ésto se demuestra ese pedazo de software que ha hecho "el jefe". Dudo mucho que haya otro torneo con un sistema informático mejor.

Enhorabuena tío, ha quedado genial!!!

QUOTE (eloiole @ 15/6/2010, 01:14)
Una pasada de estadísticas, una gozada poder verlo tan detallado

gracias mil

QUOTE (Br0ther @ 15/6/2010, 03:04)
Que mas se puede pedir....

Gracias Magod, muy currado y con todo lujo de detalles ;)

Saludos!

:woot: :woot: :woot: Al final me lo voy a creer y todo :P . Me alegro de que os guste, así en frio puedes analizar como han ido progresando los jugadores :D y queda todo más claro. Mi intención es que no solo se use para el TMAP sino para el resto de torneos, de ahí mi cabezonería por unificar, al menos en todo lo posible, sino se complica mucho el desarrollo. :P Además así tendriamos unificada la Base de Datos y se podrían consultar los resultados historicos de todos los torneos de todos los años. :D

Mejoras que están pendientes:

- Imprimir automáticamente las hojas de jugadores, donde le toca jugar a cada uno.
- Mostrar las asignaciones de mesas de la ronda que se va a jugar en ese momento.
- Controlar remotamente las pantallas (esto ya está en un 70%) desde el servidor.
- Introducción de puntos desde el servidor (sin PDA)
- Mostrar avisos en todas las pantallas


Aún hay algunas ñapas en el código, pero poco a poco iré mejorándolas :D , la intención es que también se pueda utilizar para el EPC del 2012.

Gracias por los comentarios :wub: , así se lleva mejor :P










 
Top
kursh
view post Posted on 15/6/2010, 08:52




Ya te lo comenté, un faenón y está quedando guapisisisismo. Desde mi posición no puedo ayudar porque no se de que va el C ##### :D y menos cuando coges un código ya hecho, que hay que andar estudiando, cada uno tiene un estilo de programar.

Ahora que lo comentas, no estaría nada mal (al menos en madrid hubiera venido bien por aprovechar las pantallas) que en cada una de estas pantallas ponga en grande "En 5:00 minutos empieza la ronda 2" y que el 5 fuera bajando en plan contador de bomba... así si hay algún despistao en el bar o en la zona de juego libre que no haya oido el aviso (la megafonía hay que mejorarla) se enteraría... o no.. :D

ya falta menos para pasar un codigo de barras por la pantalla del pinball y que pase automaticamente la puntuación al servidor :D
 
Top
view post Posted on 15/6/2010, 09:04
Avatar

I+D

Group:
Member
Posts:
1,419
Location:
Madrid

Status:


Hola

A mi me parece una maravilla poder disponer de esta informacion.

Muchas gracias por el pedazo de curro, que por supuesto que es admirado , puedes creertelo , pues creo que poco se puede mejorar.

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/6/2010, 09:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


QUOTE (kursh @ 15/6/2010, 09:52)
Ahora que lo comentas, no estaría nada mal (al menos en madrid hubiera venido bien por aprovechar las pantallas) que en cada una de estas pantallas ponga en grande "En 5:00 minutos empieza la ronda 2" y que el 5 fuera bajando en plan contador de bomba... así si hay algún despistao en el bar o en la zona de juego libre que no haya oido el aviso (la megafonía hay que mejorarla) se enteraría... o no.. :D

Con una sirena de barco, arreglado :P
Al tercer bocinazo, el que no este, es que esta sordo :P

 
Top
Paturlas
view post Posted on 15/6/2010, 09:26




Un trabajo fantástico. Es increíble poder compararse con todos los jugadores máquina por máquina. Ojalá se pueda hacer algo para que tras cada torneo, independientemente del reglamento de cada uno, pudiéramos tener información tan detallada.
 
Top
view post Posted on 15/6/2010, 14:34
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


El programa me parece genial y si encima va acompañado de tantos puntos de información como había en el TMAP el resultado es perfecto. Eso de estar tomándote la cerveza y poder ver las puntuaciones no tiene precio ;).

Lo único que le eché en falta y que veo que lo tienes en mente es ver las asignaciones de mesas en cada ronda y así evitar tener que dar la tabarra a los jueces. Pero es un detalle mínimo comparado con la cantidad de información que ofrece ahora mismo.

Enhorabuena por el trabajo y a seguir así.

Saludos.
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 15/6/2010, 16:20




QUOTE (kursh @ 15/6/2010, 09:52)
Ahora que lo comentas, no estaría nada mal (al menos en madrid hubiera venido bien por aprovechar las pantallas) que en cada una de estas pantallas ponga en grande "En 5:00 minutos empieza la ronda 2" y que el 5 fuera bajando en plan contador de bomba... así si hay algún despistao en el bar o en la zona de juego libre que no haya oido el aviso (la megafonía hay que mejorarla) se enteraría... o no.. :D

ya falta menos para pasar un codigo de barras por la pantalla del pinball y que pase automaticamente la puntuación al servidor :D

Lo tengo en cuenta, la pena fue no poder poner las webcams (por problema logístico con los drivers) para que pudieran leer el codigo que iba en la tarjeta y que mostraba tu perfil (por eso los poniamos rotando pero claro había que esperar a que pasaran todos :P :P :P )

QUOTE (ChispaMaster @ 15/6/2010, 10:04)
Hola

A mi me parece una maravilla poder disponer de esta informacion.

Muchas gracias por el pedazo de curro, que por supuesto que es admirado , puedes creertelo , pues creo que poco se puede mejorar.

Saludos

Gracias chispamaster ;)


QUOTE (Paturlas @ 15/6/2010, 10:26)
Un trabajo fantástico. Es increíble poder compararse con todos los jugadores máquina por máquina. Ojalá se pueda hacer algo para que tras cada torneo, independientemente del reglamento de cada uno, pudiéramos tener información tan detallada.

Yo tengo las puntuaciones del 2009 guardadas, si se usa la misma base de datos para todos los torneos, se pueden sacar informes como estos de todos los torneos. Pero ya depende de cada organización que quieran o puedan hacerlo, yo me comprometo a dar soporte a quienes se animen. Creo que para el TEP de este año Inderman se iba a animar :D

QUOTE (elarcadio @ 15/6/2010, 15:34)
El programa me parece genial y si encima va acompañado de tantos puntos de información como había en el TMAP el resultado es perfecto. Eso de estar tomándote la cerveza y poder ver las puntuaciones no tiene precio ;).

Lo único que le eché en falta y que veo que lo tienes en mente es ver las asignaciones de mesas en cada ronda y así evitar tener que dar la tabarra a los jueces. Pero es un detalle mínimo comparado con la cantidad de información que ofrece ahora mismo.

Enhorabuena por el trabajo y a seguir así.

Saludos.

Gracias elarcadio, mejoras tengo en mente muchas, pero el problema es el tiempo. Este año al ceder el puesto de director del TMAP he podido dedicarme al software y añadirle bastantes mejoras. La que me ha pedido Shaolin, es la de poder meter las puntuaciones sin PDA y la tengo en mente. Cuando pruebas las PDA es muy cómodo, pero entiendo que para algunos es complicar las cosas.

Alguno me ha preguntado la razón de usar windows 2003 server, el motivo principalmente es la limitación de conexiones al IIS que permite windows 7, windows vista, Xp... etc.. que son insuficientes para cualquier aplicación web con minima funcionalidad. Existen hacks para aumentarlas (solo hay que buscar en google IIS limit connections... ) pero no lo he probado ya que directamente trabajo con un w2003. No hace falta formatear nada, ya que las particiones hoy en dia se pueden hacer en caliente (por ejemplo con el partition magic), instalar un w2003 server se tardan 20 minutos. En teoría tambien vale un windows 2000, pero no lo he probado y claro prefiero ir a lo seguro. En fin, en la lista de tareas tengo el crear un manual. Me ayudaría si alguien de los que quiera usarlo, siguiendo mis indicaciones ayudandole, se currara un manual para el resto :D :D :D . Ahí lo dejo....

Saludos y gracias nuevamente.










 
Top
metroider
view post Posted on 15/6/2010, 18:55




si la verdad que este sistema informatico es la ostia
 
Top
view post Posted on 17/6/2010, 21:36

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Magod, ya sabes que soy un inculto informatico, por lo que no se valorar la dificultad de estas cosas, pero por lo que estoy leyendo parece que te has salido. Asi que me toca felicitarte y hacerte un poco la pelota para ver si me gano el puesto de director del TMAP algun año :P
 
Top
ajal
view post Posted on 17/6/2010, 21:40




Coño!!!! Chicos!!! Un Voluntario!!!!!

ADJUDICADOOOOOO :D :D
 
Top
Magod
view post Posted on 21/6/2010, 09:54




QUOTE (jetlager @ 17/6/2010, 22:36)
. Asi que me toca felicitarte y hacerte un poco la pelota para ver si me gano el puesto de director del TMAP algun año :P

QUOTE (ajal @ 17/6/2010, 22:40)
Coño!!!! Chicos!!! Un Voluntario!!!!!

ADJUDICADOOOOOO :D :D

jajajajaj, ya sabes que en el TMAP es un cargo rotativo :D :D :D estoy con AJAL, ya tenemos voluntario para el 2011 :P :P :P
 
Top
view post Posted on 21/6/2010, 18:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Yo todavia no he expresado el gran avance que supone este nuevo software, y es que me parece la hostia!!!! Se pueden ver como vas, los resultados por máquina, la posición que llevas en cada máquina, ya solo le falta implementar lo de las webcams para que lo puedas ver cuando quieras y estará perfecto. Como te han dicho mas atras, seria estupendo que saliese la ronda de comodín, con la máquina a la que juegas independientemente de que mejores puntuación o no, y asi se evitan suspicacias.

Yo tambien voto por el voluntario para el 2011!!! siempre y cuando la final se vuelva a jugar en la King Pin :D
 
Top
view post Posted on 22/6/2010, 20:38

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


He hablado con mi psiquiatra la posibilidad de ser director para el TMAP 2011 y segun palabras suyas, me ha dicho que aun es pronto para asumir esa responsabilidad. Parece que he empeorado y me va a cambiar el tratamiento. Mis adicciones se han multiplicado exponencialmente desde que me ofrecisteis ocupar ese puesto.
Os agradezco mucho el gesto, pero por el bien de todos tendre que dejar correr el turno y quizas para la siguiente decada pueda empezar a plantearmelo, despues de superar los correspondientes test psicologicos logicamente.
Se que entre los organizadores hay mucha gente preparada y con ganas. No me gustaria que alguien cualificado perdiera su oportunidad :lol:
...............................Con la ilusion que me hacia que me entrevistaran los medios y que mi familia estuviera orgullosa de mi por haber llegado a ser diretor de algo. :P
Ahora que lo pienso, el software no esta tan bien como yo pensaba :P
 
Top
alucinoff
view post Posted on 22/6/2010, 21:58




Pues no se...a mi para el puesto ya solo se me ocurre... Mourinho! :P
 
Top
28 replies since 14/6/2010, 14:24   676 views
  Share