Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Primeras fotos TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
elo_rey
view post Posted on 7/6/2010, 10:13 by: elo_rey

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Estoy tela de emocionado, Alexx, para mi ha sido un torneo inolvidable, va a ser difícil que ningún otro lo supere, lo digo por los modelos que teneis y la calidad humana que se ha dado cita en este evento tan bien organizado.

Con perspectiva de tiempo sabremos valorar la importancia de presentar esas dos novedades de STERN, fruto de vuestras gestiones con COCAMATIC. No es algo que suceda todos los dias. El Sr. Pingarrón es la guinda del pastel, siempre dispuesto a enseñar cosas y darnos esas charlas tan didácticas a los aficionados.

Por añadir algo, deciros que los lugares elegidos para el almuerzo y cena han sido también de primer nivel en mi opinión (ya sabéis que tengo que cuidar ese abdominal único que tengo tan desarrollado), algo importante para reponer fuerzas.

El esfuerzo en realizar medallas de metacrilato para todos los clasificados a la segunda ronda ha sido un punto que también valoro muchísimo. La entrega de los flyers promocionales de Stern y los posters del torneo fue otro detalle estupendo. Son recuerdos que van a estar presentes en nuestro hogar en sitio privilegiado.

Todo lo dicho no valdría para nada si no hubiésemos contado con la simpatía y disponibilidad de todos los jueces, el organizador y los voluntarios que estaban siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda que se nos presentara. En mi caso puedo decir que fui atendido de manera muy satisfactoria y rápida, siempre con una sonrisa en la boca. Esto es lo fundamental que me llevo de recuerdo.

Para terminar, las fotos que estais subiendo son una pasada. Gracias por inmortalizarnos tan fielmente.

Lo dicho, un millón de gracias a todos de nuevo.
Jesus (elo_rey / killing / the other brother....)
 
Top
78 replies since 5/6/2010, 18:18   4235 views
  Share