Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

El TMAP en perioódico Elmundo.es

« Older   Newer »
  Share  
bodega
view post Posted on 6/6/2010, 09:21 by: bodega




QUOTE (Toni "PinballBreaker" @ 6/6/2010, 07:27)
Ese he sido yo, que me colé arreglando cosas en la sala donde los de El Mundo entrevistaban a Baptur y dejé caer un par de cosillas jejejejeeeeee

Un abrazo Bodega y díselo a Israel

Anda queeee,,,,, te podías haber venido

Toni.

Muchas gracias Toni, te aseguro que al leer la noticia, una especie de escalofrio recorrio mi cuerpo y me emocioné como hacía tiempo que no lo hacía. Tanto yo como Israel te damos las gracias a tí y a todos los demás colegas que se que no se olvidan de nosotros y siempre que tienen la oportunidad, demuestran que los colegas Pinbaleros son para siempre.

No sabes como me hubiera gustado estar presente, no solo en el TMAP (aunque este tiene más delito al ser en Madrid y estar a 100 Km de mi casa), sino en todos los demás campeonatos que se celebran a nivel nacional.

Espero que el próximo año las cosas cambien y pueda asistir, no por participar, que ya sabeis que se me da muy mal, sino por estar con todos vosotros, los conocidos y los que aún no he tenido el placer de conocer personalmente y pasar unos buenos ratos y reforzar aún más las amistades que es para mí, lo más importante.

Un saludo a todos y pasarlo muy bien.
 
Top
19 replies since 5/6/2010, 10:46   498 views
  Share