Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

upgrade de mi CFTBL

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/6/2010, 00:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Hola foreros,

Nada que le he hecho una pequeña actualización a mi CFTBL y la posteo para que veais el resultado, a mi me gusta el cambio....
Antes que nada os pido disculpas por las fotos, ya que solo tenia el móvil a mano...

Lo que he hecho ha sido sustituir las bombillas de la rampa circular por leds de color verde

Antes:



Después:



Aunque la calidad es mala, pido otra vez disculpas por ello, creo que el efecto del cambio se aprecia notablemente....


Aprovechando que me sobraban 4 leds también he cambiado la mitad(van 8 bombillas) de las bombillas de la bowl ramp de forma intercalada
y a continuación os dejo la fotilla para que veais el efecto:




Saludos
 
Top
cesitar
view post Posted on 15/6/2010, 08:56




Yo no soy muy propenso a los mods pero tengo que decir que ta ha quedado cojonudo, es mas, le da una ambientación y un colorido mucho más atractivo que el original.

Me parece que gana mucho con el cambio de color.
 
Top
view post Posted on 15/6/2010, 08:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Hola Cesitar
si a mi también me gusta más así, en este caso el verde le va al pelo creo yo, además en real aun se ve mejor...

Grácias por la opinión
Saludos
 
Top
Magod
view post Posted on 15/6/2010, 11:07




Muy chulo!, otro de los Mods que es casi obligatorio hacerle es ponerle las luces a los bumpers. Que por ajuste de presupuesto las creature no los llevan. :D

http://www.buccisarcade.com/previouspins/c...ature_lamps.htm
 
Top
view post Posted on 15/6/2010, 11:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


Bueno eloi entonces funcionan bien pese a ser leds para 12V en lugar de los 6.3 ¿no? se los puedo poner ya a la mía o me espero a ver si no se jode nada :P



 
Top
view post Posted on 15/6/2010, 14:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


QUOTE (orsoguey @ 15/6/2010, 12:10)
Bueno eloi entonces funcionan bien pese a ser leds para 12V en lugar de los 6.3 ¿no? se los puedo poner ya a la mía o me espero a ver si no se jode nada :P

Ya se los puedes poner, ya , jajaj

QUOTE (Magod @ 15/6/2010, 12:07)
Muy chulo!, otro de los Mods que es casi obligatorio hacerle es ponerle las luces a los bumpers. Que por ajuste de presupuesto las creature no los llevan. :D

www.buccisarcade.com/previouspins/c...ature_lamps.htm

Pues mira, gracias por la idea, habrá que ponerse a ello que ha de quedar resultón...
Grácias por el aporte
Saludos
 
Top
metroider
view post Posted on 15/6/2010, 18:53




a mi tambien me gusta mucho mas asi
 
Top
6 replies since 15/6/2010, 00:08   160 views
  Share