Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Como no me cabe un pinball... Mi última adquisición

« Older   Newer »
  Share  
ZackY zgz
view post Posted on 20/4/2010, 22:47 by: ZackY zgz




Las burbujas las generan una resistencia que calienta un líquido amarillo (desconozco que tipo de líquido es). El efecto que da con el paso de la luz a través suyo y viéndolas subir es una pasada.

La forma de generar los cambios de colores en las luces de las columnas laterales es muy ingeniosa. Se trara de unos cilindros de plástico con "celofan" de colores en sus paredes que giran ininterrumpidamente. Dentro tienen un tubo fluorescente.

Haré un vídeo cuando la tenga mas visible. Ahora la tengo en el garaje y llena de polvo, y con algún pequeño arañazo que tengo que retocar. Por eso mi idea es desmontarla entera y restaurarla como hago con los pinballs. La restauración me vendrá bién para poder bajarla a la bodega, ya que si no es imposible bajar los 156Kg por las escaleras :).

La mia es de 50 CDs. El vendedor que me la vendió tenía también a la venta una de 100CDs, pero como era algo mas cara, y estéticamente era igual, me quede con la de 50CDs. En Youtube hay algunos videos de este mismo modelo. :





Edited by ZackY zgz - 20/4/2010, 23:57
 
Top
16 replies since 20/4/2010, 22:13   1217 views
  Share